Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

España - No hay dinero - para ti

Iniciado por Demiurgo, Junio 28, 2012, 15:00:53

Tema anterior - Siguiente tema

joey_frazier

Está claro que tienes razon en muchas cosas,pero no puedes llevar todo a los extremos,la educacion
y el deporte son perfectamente compatibles,en el mundo tiene que haber de todo y si hay una cosa
segura es que Messi nunca será premio Nobel  ;D no hay que darle mas vueltas,todo el mundo no
puede ser ingeniero,arquitecto o medico,hay gente que nace con unas condiciones para el deporte
espectaculares y no le podemos cerrar el grifo para que a cambio se haga investigador de la Nasa,porque
seguramente esta no sea su vocacion ni tenga capacidad intelectual para ello

en cuanto al tema de los clubs de futbol,estas equivocado,son empresas como cualquier otra,son S.A.
porque el futbol se reformó para evitar pufos,una empresa puede tener deficit,pero si quiebra entra en
suspension de pagos,lo que dices tu de las deudas es muy relativo,con quien tienen la deuda? con los bancos?
los bancos estan encantados  ;D si mañana va Florentino Perez a pedir un credito de 100 millones de euros para
fichar a Fulanito,no tardan ni 30 segundos en darselo,porque el banco sabe que con este no va a perder dinero...

en cualquier caso me ha resultado interesante este debate,pero sigo pensando que en este tema eres un
autentico ultra,a tu lado Hitler es una hermanita de la caridad  :P
en la vida hay sitio para todo,por erradicar el deporte no va a salir gente mas culta ni
mas inteligente y yo creo que es perfectamente compatible e insisto,no veo nada negativo en alegrarte
porque gane un equipo que representa a tu pais en lugar de otro,que haya formas mas o menos ridiculas
de celebrarlo o de alegrarse es otra historia,yo no me baño en las fuentes,lo que veo negativo es justo
lo contrario,preferir que pierda,luego nos quejamos de que las cosas van como van,pero con la mentalidad
que tienen muchos al respecto no es de extrañar  :-X

Demiurgo

Cita de: joey_frazier en Junio 30, 2012, 20:34:32
Está claro que tienes razon en muchas cosas,pero no puedes llevar todo a los extremos,la educacion
y el deporte son perfectamente compatibles,en el mundo tiene que haber de todo y si hay una cosa
segura es que Messi nunca será premio Nobel  ;D no hay que darle mas vueltas,todo el mundo no
puede ser ingeniero,arquitecto o medico,hay gente que nace con unas condiciones para el deporte
espectaculares y no le podemos cerrar el grifo para que a cambio se haga investigador de la Nasa,porque
seguramente esta no sea su vocacion ni tenga capacidad intelectual para ello

claro que son compatibles, el tema anda en que se anteponga el DEPORTE a TODO LO DEMÁS, como ocurre con el fútbol en los medios y en la cabeza del ciudadano de a pie

nadie dice que se dediquen a la investigación lo que digo es que no se debe de quitar de la EDUCACIÓN para dar al DEPORTE

Citar
en cuanto al tema de los clubs de futbol,estas equivocado,son empresas como cualquier otra,son S.A.
porque el futbol se reformó para evitar pufos,una empresa puede tener deficit,pero si quiebra entra en
suspension de pagos,lo que dices tu de las deudas es muy relativo,con quien tienen la deuda? con los bancos?
los bancos estan encantados  ;D si mañana va Florentino Perez a pedir un credito de 100 millones de euros para
fichar a Fulanito,no tardan ni 30 segundos en darselo,porque el banco sabe que con este no va a perder dinero...

las deudas que tienen los clubs de fútbol también las tienen contraídas con EL FISCO-HACIENDA y "HACIENDA SEMOS TODOS", aquí puedes ver algunos detalles, ¡qué bien le vendría a la educación española esas cifras!


dejo el programa del Follonero sobre el tema del fútbol, no tiene desperdicio "Salvados, La burbuja del fútbol"
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

http://gananzia.com/ya-vale-de-ayudar-a-los-clubes-de-futbol-con-dinero-publico
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

El Segador

Citar...
La misión del gobierno es crear un sistema de auto-protección social para y con todas las personas que viven en el Estado, que sea seguro al largo plazo, autofinanciable, de muy buena calidad y sin corrupción. Prioritariamente asegurar el futuro de la salud, educación, trabajo, sustento y vivienda.
Referencia: http://es.wikipedia.org/wiki/Gobierno
¿Será que los gobiernos actuales están cumpliendo con su deber?
Forever!

Fasgort

La culpa es de los que los votan, sabiendo que son unos sinverguenzas y mentirosos.

Demiurgo

Cita de: Fasgort en Agosto 23, 2012, 20:08:13
La culpa es de los que los votan, sabiendo que son unos sinverguenzas y mentirosos.

la culpa es de la mentalidad española que se dedica a culpabilizar al vecino desde el sofá de borrego, si en vez de eso se dedicasen a unir fuerzas con el vecino el mayor problema de España, la mentalidad de la clase política, daría un vuelco total y las cosas tendrían solución;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Ahorén

El problema está en que nosostros nos quejamos con el vecino, con los amigos como tema de interés general (conversaciones sin más), y cuando llega el momento de salir a la calle y reclamar nuestros derechos y una justicia general que no pretenda jerarquizar esta sociedad, es entonces, en ese momento, cuando nos sentamos y no hacemos nada, porque con el fútbol se puede ser feliz. Y si, admito que el fútbol y el deporte nos trae alegrías y nos permiten olvidarnos de los problemas, pero es cierto que pusieron las nuevas normas en época de fútbol para que cuando toque ir a protestar se juegue el partido de España y AHH casualidad, nadie va.  8)

Y no saben por casualidad la política tan buena que ha llevado a cabo Hollande, que yo como docente (en paro como no) defiendo. http://megafonopublico.blogspot.com.es/2012/07/hollande-56-dias-en-el-cargo-chapeau.html Había otra con más datos, pero no recuerdo que página era, aunque este ya explica claramente lo que venía diciendo.

La educación está empeorando, pretenden bajar el salario a los profesores porque su trabajo lo hace cualquiera (ya los quiero ver a ellos...) y también una enseñanza mucho menos especializada e individualizada, porque como ahora pretenden que un maestro se encargue de casi 40 niños por clase. ¿Cómo va a conseguir un maestro que tantos niños aprendan? ¿Es necesario pagar unas clases particulares al niño para que aprenda? y sin dinero como estamos ahora ¿Se lo pueden permitir?
Ahora ya me cuentan los políticos... lo listos que son, que pretenden jerarquizar la enseñanza, que los ricos se vuelvan listos en colegios pijos, y que los pobres no aprendan nada porque no obtuvieron una enseñanza de calidad.

Siento desviar un poco el tema pero es que hace un tiempo que este tema me lleva comiendo y no me lo podía callar.

Al volver al fútbol, me alegro que los españoles tengamos tanta calidad de fútbol, pero para otros muchos deportes escaseamos, ya porque no hay medios, o porque sólo pueden participar ricos. ¿A que ninguno sabe cuanto cuesta participar en los torneos de tenis para los que aspiras a triunfar?.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

El Segador

#22
Es verdad, la educación está empeorando y eso es a nivel global; no crean que sólo sucede en España, porque en mi país es igual y lo mismo en los países vecinos. Pero, aunque suene raro, esto es consecuencia del capitalismo voraz, que sin escrúpulos hace lo posible para que una pequeña minoría sea más rica a costillas de la gran mayoría, que cada vez serán más pobres.

Cita de: Ahorén en Agosto 23, 2012, 21:12:38
... que yo como docente (en paro como no) 
Ahoren, se te notaba por el tiempo que le dedicas a evobas, kobox, mirmeco y a sus respectivos foros ::) ;)  :'(
Forever!

Rors

Yo coincido con esto ultimo...la educación va de mal en peor jajaja
Desde mi punto de vista...bueno, tendria mucho que hablar sobre el tema dado que soy estudiante y me han indignado ya tantas cosas...pero creo que todos los españoles ya sabemos lo que hay: las diferentes educaciones y/o ayudas economicas que se dan dependiendo de la comunidad a la que pertenezcas son uno de los problemas, asi como,por ejemplo, una educación que incita a la vagancia para que los inutiles aprueben los cursos correspondientes sin esfuerzo  y los politicos puedan decir que su nueva reforma educativa "funciona". Y ha esto añado lo que he considerado mas grave todavia...en España se usa la educación como instrumento politico creo yo...y eso no nos beneficia nada.No quisiera alargarme demasiado por lo dicho...creo que ya sabemos lo que tenemos...
Simplemente proponer un video titulado "La educación prohibida". Es un documental sobre la educación en los paises hispanohablantes.En ocasiones se hace un poco cansino, pero tiene cantidad de datos interesantes y unos puntos de vista bastante interesantes.
www.educacionprohibida.com

Ahorén

Cita de: Rors en Agosto 23, 2012, 23:05:28

Simplemente proponer un video titulado "La educación prohibida". Es un documental sobre la educación en los paises hispanohablantes.En ocasiones se hace un poco cansino, pero tiene cantidad de datos interesantes y unos puntos de vista bastante interesantes.
www.educacionprohibida.com

Le tengo que echar un vistazo a ver :D

Cita de: stigobte en Agosto 23, 2012, 22:50:56
Cita de: Ahorén en Agosto 23, 2012, 21:12:38
... que yo como docente (en paro como no) 
Ahoren, se te notaba por el tiempo que le dedicas a evobas, kobox, mirmeco y a sus respectivos foros ::) ;)  :'(

Jajaja a que si ;)
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

codpost

Yo recortaria el presupuesto de educacion y de i+d. Y le meto un subsidio para comprar monedas en kobox y todos contentos. Kobox para todos y bien social.

Demiurgo

Roderic Guigó: "La inversión para la investigación del genoma es lo que cuesta un futbolista"

http://www.20minutos.es/noticia/1580428/0/adn-genoma-gen/roderic-guigo/investigacion-ciencia/
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."