Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Explicacion de la ley SOPA

Iniciado por Demiurgo, Enero 18, 2012, 23:17:00

Tema anterior - Siguiente tema

El Segador

Esta bien, para darle gusto a Rors, entro yo en el juego... aunque quería leer primero vuestros comentarios.  ::)

Claramente hay descontento general por la ley SOPA, pero no será porque todos somos tercos o porque poseemos un coeficiente intelectual bajo. Rors, yo soy ingeniero de sistemas y yo debería estar saltando de alegría porque mis desarrollos van a estar protegidos gracias a la nueva ley... pero no estoy saltando, porque sé, como dijo tommy por arriba, esto lo único que hace es beneficiar a las grandes empresas, como las multinacionales casas disqueras, grandes editoriales, etc, etc., no voy a detallar el porqué porque creo que todo el mundo lo sabe. Además, gracias a la piratería y ciertas fallas del S.O. Windows, les debo mi afición y gusto a los sistemas y a la programación. 

Nunca va haber una forma para evitar defintivamente la piratería, aparecerán nuevas leyes y las más variadas sanciones, más la piratería siempre existirá. Para los que queremos ganar $ por venta de productos digitales, la mejor forma de evitar peder $ es, curiosamente, bajar lo más que se pueda los precios del producto, o como muchos han optado, ofrecer gratis el producto y esperar donaciones. Me imagino que Rors pedirá mayor explicación, sobre lo dicho anteriormente, pero creo que se puede entender el porqué dada la situación económica mundial.

Bueno, eso es todo por el momento.
Bye!
Forever!