Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

La "Super Luna" del 19 de marzo no causará terremotos

Iniciado por Demiurgo, Marzo 16, 2011, 21:32:23

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo


El próximo 19 de marzo la Luna se encontrará a "solo" 356.577 kilómetros de la Tierra, más cerca de lo que ha estado en los últimos 18 años. Ese mismo día, además, habrá Luna llena, lo cual ha bastado para llenar internet, una vez más, de las peores previsiones catastrofistas. Debido a su inusual proximidad nuestro satélite provocará, dicen los agoreros, tormentas enormes, erupciones volcánicas devastadoras y terremotos a gran escala en todo el planeta. Y si bien es cierto que la gravedad lunar afecta en varios modos a la Tierra, ningún experto cree que este perigeo lunar (su máxima aproximación a nosotros durante su órbita) pueda causarnos daño alguno.

Seguir leyendo en http://www.abc.es/blogs/nieves/public/post/la-super-luna-del-19-de-marzo-no-causara-terremotos-8233.asp   (sin comentarios)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Jyzcal

aun asi corran por su vida como pollos descabezados y golpeen y aplastes a los dema spara poder pasar aunque sea encima de ellos, gasten su dinero en ropa interior anti catastrofes y mandele dinero a walter mercado o a su ejote pequeño de elecion para que le sproteja de todo mal.

Basshunter

#2
Y Jyzcal, ya que eres una mente tan iluminada, que crees que hay despues de la muerte? Siempre me he preguntado eso, no se si me ire al cielo, al infierno, al purgatorio, o sere una rata y tendre la suerte de estar en la India  :-*, o una vaca en los EE.UU  :-X. Y sino, un tiburon  :-*

Saludos
PD: Me acabo de enterar que soy agnostico  ;D Alguien sabe la diferencia entre agnostico y ateo?  :-\
Dolor de cabeza @_@

Jyzcal

agnostico que no cree en divinas providencia sy que crees solo en hecho cientificos.

ateo que no cree en ninguna religion, ni dios peor puede creer en cosas como espiritasmas, magia y en demimurgo.

que hay despues de la muerte, para no salirnos del tema general, hay evolucion. como dice el camino hacia la evolucion, somos el pasado de dios y cuando lo alcanzemos seremos solo otra parte mas del universo, seria como ver la tele pero el universo entero seria nuestro ch

Zevyle

Y como se les llama a los que crearon sus teorías en base de ciencia y religión?

y respecto al tema... bien ^-^
estará tan cerca que la podre tocar? :-*
digo amm.. este... que bueno que no hay efectos secundarios  :D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Saharis

#5
Cita de: Jyzcal en Marzo 17, 2011, 02:59:06
agnostico que no cree en divinas providencia sy que crees solo en hecho cientificos.

ateo que no cree en ninguna religion, ni dios peor puede creer en cosas como espiritasmas, magia y en demimurgo.

Los Ateos, no creen ni en espíritus, ni fantasmas, ni magia, ni demiburger. Eso a lo que te referís son Deístas o algún tipo de Agnóstico.

El Agnóstico es aquel que no cree en niguna religión y/o dios, pero no descarta el hecho de que pueda existir o nó una fuerza superior, simplemente no lo puede comprobar o no le importa.
Es como decir: "No creo en ningúna religión, ni en ningún dios; peeeeero... capaz haya algo después de la muerte, como puede que nó. No sé, ni me importa (o núnca lo sabré, ni podré verificarlo)."
También están los Agnósticos, por así decirlo, más rigurosos que se apoyan en hechos científico y cosas de esa índole.

Eso es más o menos un Agnóstico (me niego a hacer Wikipaste ya que está medio confuso).





PD: Yo antes pensaba que era Ateo, pero después me dí cuenta que encajo más en Agnóstico.

jotajota

Yo sólo creo en Widácaro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :D :D

Jyzcal

Cita de: Saharis en Marzo 17, 2011, 12:29:26
Cita de: Jyzcal en Marzo 17, 2011, 02:59:06
agnostico que no cree en divinas providencia sy que crees solo en hecho cientificos.

ateo que no cree en ninguna religion, ni dios peor puede creer en cosas como espiritasmas, magia y en demimurgo.

Los Ateos, no creen ni en espíritus, ni fantasmas, ni magia, ni demiburger. Eso a lo que te referís son Deístas o algún tipo de Agnóstico.

El Agnóstico es aquel que no cree en niguna religión y/o dios, pero no descarta el hecho de que pueda existir o nó una fuerza superior, simplemente no lo puede comprobar o no le importa.
Es como decir: "No creo en ningúna religión, ni en ningún dios; peeeeero... capaz haya algo después de la muerte, como puede que nó. No sé, ni me importa (o núnca lo sabré, ni podré verificarlo)."
También están los Agnósticos, por así decirlo, más rigurosos que se apoyan en hechos científico y cosas de esa índole.

Eso es más o menos un Agnóstico (me niego a hacer Wikipaste ya que está medio confuso).





PD: Yo antes pensaba que era Ateo, pero después me dí cuenta que encajo más en Agnóstico.

a era al revez perdon es que trato de usar la memoria en vez de el internet

Demiurgo

Cita de: Zevyle en Marzo 17, 2011, 05:01:10
estará tan cerca que la podre tocar? :-*

depende de lo que midas
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Basshunter

#9
Cita de: Saharis en Marzo 17, 2011, 12:29:26
PD: Yo antes pensaba que era Ateo, pero después me dí cuenta que encajo más en Agnóstico.
Estamos en las mismas  :D
No creo en la religion, pero en las demas cosas si (Pero nada de supersticiones, eso si xD)
Yo creo en Puerco Potter  ;D
Gracias por la leccion ^^

Saludos  ;)
Dolor de cabeza @_@

julian0223

 :o Soy agnóstico. Yo siempre dije que era Ateo. Devo gritarle al mundo entero!

Fasgort

Cita de: Zevyle en Marzo 17, 2011, 05:01:10
Y como se les llama a los que crearon sus teorías en base de ciencia y religión?

y respecto al tema... bien ^-^
estará tan cerca que la podre tocar? :-*
digo amm.. este... que bueno que no hay efectos secundarios  :D

Jajaja, eres de los mios entonces xD

Demiurgo

no olviden contemplar la luna  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Zevyle

No la encuentro  :(
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Saharis

No tuvo nada de super.  >:(
La luna llena más común que he visto en mi vida. :D
No sé en que lugar del mundo habría que estar para que se notara algo distinto. Si aumentó su tamaño, fue practicamente imperceptible.

Es lo mismo que cuando la NASA dice: -Heeemos eeencooontraaado viiida extraterreeestre.
Uno piensa: -¿De verdad?, ¿Cómo son?, ¿En dónde?.
Para que luego la NASA salte con: -Es viiida microscóooopica, fosilizaaaada hace millooones de aaaaaaaaños.

Gran fraude. ;D