Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Me despido

Iniciado por El Segador, Octubre 14, 2012, 21:29:36

Tema anterior - Siguiente tema

El Segador

Hola a todos, para empezar quiero decirles que la he pasado muy bien jugando Evobas, he aprendido mucho, he conocido mucha gente, me he divertido mucho... ahhh! extrañaré los post del foro; pero ya no podré acompañarlos más, algún día tenía que suceder... los motivos, aunque simples son los esperados: por un lado, desde hace varios meses atrás pensaba abandonar porque se me estaba haciendo monótono el juego, pero por motivos diferentes postergaba mi retirada;  y fundamentalmente, porque ya no me va quedar tiempo libre debido al aumento de proyectos en donde trabajo. Felicito a Roberto H., alias Demiurgo,  por su grandioso trabajo y esfuerzo que ha realizado en Evobas, Kobox y Mirmeco y así, hacer posible una sana fuente de diversión e intercambio social. Les deseo mucha suerte a todos en la vida, trabajo y por supuesto, en el juego!

SNIFF, ADIOS A TODOS!!!!

Pd: De todas formas, estaré una semanita conectado hasta que extinga mi especie EvoMaster y los que deseen seguir en contacto conmigo me avisan por mensaje privado al perfil de mi especie y les daré mi correo-e o twitter!
Forever!

Perséfone

Suerte Stigobte. :)



!Hasta pronto!

Rors

La verdad es que no me lo esperaba Stigbote, pero en fin, en algún momento la gente deja de jugar a cualquier juego.
Espero que te vaya bien =)

Demiurgo

Cita de: stigobte en Octubre 14, 2012, 21:29:36
Hola a todos, para empezar quiero decirles que la he pasado muy bien jugando Evobas, he aprendido mucho, he conocido mucha gente, me he divertido mucho... ahhh! extrañaré los post del foro; pero ya no podré acompañarlos más, algún día tenía que suceder... los motivos, aunque simples son los esperados: por un lado, desde hace varios meses atrás pensaba abandonar porque se me estaba haciendo monótono el juego, pero por motivos diferentes postergaba mi retirada;  y fundamentalmente, porque ya no me va quedar tiempo libre debido al aumento de proyectos en donde trabajo. Felicito a Roberto H., alias Demiurgo,  por su grandioso trabajo y esfuerzo que ha realizado en Evobas, Kobox y Mirmeco y así, hacer posible una sana fuente de diversión e intercambio social. Les deseo mucha suerte a todos en la vida, trabajo y por supuesto, en el juego!

SNIFF, ADIOS A TODOS!!!!

Pd: De todas formas, estaré una semanita conectado hasta que extinga mi especie EvoMaster y los que deseen seguir en contacto conmigo me avisan por mensaje privado al perfil de mi especie y les daré mi correo-e o twitter!

Me temo que no voy a dejar que te marches ;) así que tendrás que quedarte al menos por un poco más, aunque se te vea menos el pelo.

A cambio me comprometo a activar la segunda etapa de Evobas, la fase tribal, ¿te lo vas a perder?  ;)

¿Qué te parece? ¿Seguimos bailando?  :-*
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

met222

Venga, no hace falta que desaparezcas por completo, asomate de vez encuando por lo menos.

PD: Fase trival??
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

El Segador

Gracias a todos... dan ganas de dejar el trabajo y seguir con uds. jejeje....



En fin, extingo mi especie más que todo para que no abusen de ella: marabuntas, parásitos, acechos selectivos, etc. Y en cuanto a mi tiempo libre, sólo tendré el fin de semana... eso espero, pero lo pienso dejar para Mirmeco.

Pd: Cuando salga la fase tribal, y si Dios quiere, me verán de nuevo en evobas.
Forever!

Demiurgo

Cita de: stigobte en Octubre 15, 2012, 20:26:42
Pd: Cuando salga la fase tribal, y si Dios quiere, me verán de nuevo en evobas.

para el finde ... xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Ahorén

Ya me ibas a asustar... entonces te veré por aqui igualmente :DDD
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

El Segador

Cita de: Ahorén en Octubre 15, 2012, 23:50:22
Ya me ibas a asustar... entonces te veré por aqui igualmente :DDD

No lo creo Ahoren, es por mi tiempo que ya no podré postear, pero es posible que haga un comentario en tiempos buenos... eso espero. Goodbye!
Forever!

Ahorén

Estas como yo... yo hace tiempo que no me conecto tan regularmente... tengo un horario que es de 8-3 luego a las 4 tengo un curso de 4 a 8 y luego la escuela de idiomas de 8-10......... como verás no tengo tiempo excepto los findes :(

Por eso el foro casi ni lo uso y hay juegos que he tenido que dejar atrás (el evobas lo tengo hibernando) y el mirmeco casi abandonado :( Entro al kobox por poder usarlo 5 segundos en mis tiempos libres. Pero retomaré todos los juegos luego.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

El Segador

Ahorén, tu lo has dicho... ahora entraré al mundo de los jugadores pasivos. Trataré de seguir tu ejemplo, se ve que sí se puede... y haré lo posible por participar en el foro así sea una vez al mes.
Forever!

Ahorén

Jjajaja exacto... somos jugadores pasivos :D
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas