Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Salamanquesa correteando por la casa

Iniciado por Demiurgo, Septiembre 06, 2012, 20:53:23

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Les dejo unas fotos que he sacado a una invitada que me ha debido de entrar por la ventana xD
Es como un cocodrilo-dragoncito en miniatura, trepa por todas paredes, hasta por los espejos y corre que se las pela xD

















 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anardi666

vaya tela ..a la proxima que veas una hormiguita tambien le sacas fotos


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

met222

En el porche del pueblo siempre suelen salir por lanoche 3 o 4, mola ver como se preparan para cazar un inocente insecto del techo o pared, el salto que meten XD.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Anardi666

esta mucho mejor ver a una lagartija corretear es impresionante


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Perséfone

A mi me dan mucho repelús, pero es muy bonita, tan chiquitina.
Yo en el patio de mi casa también tengo dos pequeñitas, más lindas... :)

Anardi666

que hacen vida en el patio .. ? normalmente estan de aqui para haya nunca tienen un lugar fijo


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Demiurgo

Cita de: Anardi666 en Septiembre 07, 2012, 13:47:46
que hacen vida en el patio .. ? normalmente estan de aqui para haya nunca tienen un lugar fijo

por lo que veo no tienes mucha idea de salamanquesas  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

#7
Aca en México también se llegan a aparecer, a una amiga se le metió a su patio y parecía que se le hubiera metido un cocodrílo, no se le podía acercar a menos de dos metros; su papá tuvo que ir a sacarla, pero antes mi amiga la volvió albina ya que le echo sosa caústica para que se fuera :o y se decoloró la pobre, pero fuera del cambio de color, no le pasó nada...

Agrego que la salamanquesa de aca era mas del doble del tamaño de la que te salió a tí...  ;D

Anardi666

que salvajes por dios .. si la salamanquesa es un ser inofensivo para nosotros ..y no hace un favor nos limpia de insectos


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Perséfone

#9
Las salamanquesas de mi patio, viven, bueno más bien se aparecen de vez en cuando, entre las macetas de flores. :)
En cuanto a lo que le pasó a la amiga de Sergio, :(
pobre salamanquesa,! Sosa Caústica!  :o

Anardi666



con lo bonitas y beneficiosas que son .... :(


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???