Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Test de inteligencia general CI

Iniciado por Demiurgo, Octubre 08, 2011, 00:09:48

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Este test está elaborado para medir tu coeficiente de inteligencia (IQ). El test es del tipo Culture Fair, quiere decir que intenta minimizar las diferencias culturales tales como idioma, matemáticas, etc.
El test se basa en la lógica, pero está a la vez diseñado para evaluar aprendizaje, memoria, reflexión innovadora además de la capacidad de combinar varios planteamientos simultáneamente.

El test mide la inteligencia general - G.

¡El IQ se calcula partiendo de los resultados de más de 250.000 personas!


Antes de iniciar el test debes notar de que va por tiempo. Tienes 40 minutos para 39 ejercicios.

El nivel de dificultad incrementa con el correr del test.
Si encuentras dos soluciones lógicas para un ejercicio debes escoger la que te resulte más simple.

No serás premiado por terminar antes de transcurridos los 40 minutos. Tómate tu tiempo. No se restan puntos por respuestas equivocadas, es preferible adivinar que dejar de responder.

Te deseamos suerte en el test.

Realizar test =>

¿Qué tal les ha ido?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

106, pero si veo que mucha gente me empieza a superar lo hago en serio XD

Silvani

#2
A medio gas 110


bhncam

#3
Jajajajajajaja era 110 :P

Saharis



8)

Zevyle

Saharis de grande quiero ser como tu  ;D

casi casi  ;)
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Jyzcal

ah eso e sun test de raven solo que de segundo termino.... fafarucha

Basshunter

110, a decir verdad en algunas no te idea de cuál era la relación entre ellas, y marqué por "patrones" que percibí XD

Saludos!
Dolor de cabeza @_@

Demiurgo


;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rors

El numero de CI que obtubo saharis me parecio bastante interesante, razon por la que me decidí y se lo copie jajaja