Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

¿Cuando vas a ir avanzando con la version?

Iniciado por evobalines, Octubre 31, 2010, 13:01:24

Tema anterior - Siguiente tema

evobalines

pues eso, esque lleva meses sin cosas nuevas, y yo necesito ser mas carnivoro aun  :-*

a parte de que tengo ganas de ver mas funciones :D

Fasgort

Dejalo hombre, que está ocupado con otras cosas  >:(

evobalines

solo estoy esperando nuevas partes PARA DEPREDADORES  :D

mirad en qque posiciones estoy en estos ranking improvisados de caza:

LOS QUE MAS MATAN: en este voy 7º de 19 debido a que en el verano no pude conectarme

LOS QUE MENOS SE LES ESCAPAN: voy 8º de 19, y supero a todos en muertes por gran mayoria

% DE CAZA EFECTIVA: este es el que para mi es mas importante, aqui pongo los 7 1ºs de esta clasificacion:

1º Osos_amorosos 91,3%

2º Grovanetarios 86,61%

3º Evobalines 86,02%

4º Katcats 82,31%

5º Barulleros 80,66%

6º Eres_mi_comida 80,34%

7º Nigromantes 77,54%

Fasgort

Ese es el ranking de gente aburrida, que en vez de gastar sus movimientos restantes en comer en hierbas para aumentar su defensa y blindarse, se dedica a cazar a unidades pequeñas y abandonar cadáveres para aumentar su ranking. El importante es el de carne consumida.

evobalines

no, la verdad que para un depredador lo importante es el ranking de ataque y emboscar...

Fasgort

En el cual tu estás... en que posición dices? XD

evobalines

en emboscar 1º y en ataque 6º debido a que en el v3erano no me pude conectar y cojistes ventaja

Fasgort

Cita de: evobalines en Diciembre 07, 2010, 08:54:25
en emboscar 1º y en ataque 6º debido a que en el v3erano no me pude conectar y cojistes ventaja

Los de emboscar estais perdiendo el tiempo, yo con el poco que tengo, tengo como un 96% de probabilidad de emboscada.

vaiss

Disculpen que pregunte pero que son esos rankings de emboscada de los que tanto hablan????? Nunca escuche hablar de ello  ;D

Demiurgo

es en la nueva versión, que se encuentra todavía en desarrollo y andan testeando  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

evobalines

Cita de: Fasgort en Diciembre 07, 2010, 16:31:40
Cita de: evobalines en Diciembre 07, 2010, 08:54:25
en emboscar 1º y en ataque 6º debido a que en el v3erano no me pude conectar y cojistes ventaja

Los de emboscar estais perdiendo el tiempo, yo con el poco que tengo, tengo como un 96% de probabilidad de emboscada.
que sepas que desde hace mucho tiempo estoy subiendo ataque xD