Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Monumento

Iniciado por Jyzcal, Enero 29, 2011, 22:39:14

Tema anterior - Siguiente tema

Trinitium

Cita de: Jyzcal en Febrero 16, 2011, 01:57:04
Cita de: Basshunter en Febrero 15, 2011, 22:28:24
Cita de: julian0223 en Febrero 15, 2011, 22:05:38

Vives con tu madre?  ;D




;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este esta mas loco que yo!!!
Y eso que yo hablo mucho de politica y economia (teniendo solo 16 años)  ;)
Estoy muy avanzado para mi edad, y por eso mis compañeros me toman por loco.  :P
Segun un profesor, tengo la madurez de un hombre de 32 años  8)




madre hace tanto que no pienso en ella que creia que solamente el gran credor me pinto en el universo como una gota que escurre de su pincel.
no señor no soy ningun animal que puedas ver en la mayoria de los hogares, ni en zoologicos. bueno antes de ser lo que actualmente soy fui uno de vuestra misma raza

Zevyle

oh la humanidad! u.u
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

julian0223

#17
Cita de: Jyzcal en Febrero 16, 2011, 01:57:04
Cita de: Basshunter en Febrero 15, 2011, 22:28:24
Cita de: julian0223 en Febrero 15, 2011, 22:05:38

Vives con tu madre?  ;D




;D ;D ;D ;D ;D ;D




madre hace tanto que no pienso en ella que creia que solamente el gran credor me pinto en el universo como una gota que escurre de su pincel.
no señor no soy ningun animal que puedas ver en la mayoria de los hogares, ni en zoologicos. bueno antes de ser lo que actualmente soy fui uno de vuestra misma raza

Sos un yanqui ?

Jyzcal

Cita de: julian0223 en Febrero 17, 2011, 14:11:10
Cita de: Jyzcal en Febrero 16, 2011, 01:57:04
Cita de: Basshunter en Febrero 15, 2011, 22:28:24
Cita de: julian0223 en Febrero 15, 2011, 22:05:38

Vives con tu madre?  ;D




;D ;D ;D ;D ;D ;D




madre hace tanto que no pienso en ella que creia que solamente el gran credor me pinto en el universo como una gota que escurre de su pincel.
no señor no soy ningun animal que puedas ver en la mayoria de los hogares, ni en zoologicos. bueno antes de ser lo que actualmente soy fui uno de vuestra misma raza

Sos un yanqui ?

no entiendo tu expresion, un yanqui e scomo se le llama a una persona de cierta parte de EU y d euna cierta ideologia, no a una raza

julian0223

dijsite que no eras un animal que pudiera ver en la mayoria de los hogares o en los zoologicos. Que no puediera ver YO! entonses pense. Dijo animal! no se puede ver en los zoo..... Y se me vino a la cabezas que podias ser un yanqui.

Basshunter

Cita de: julian0223 en Febrero 17, 2011, 18:55:03
dijsite que no eras un animal que pudiera ver en la mayoria de los hogares o en los zoologicos. Que no puediera ver YO! entonses pense. Dijo animal! no se puede ver en los zoo..... Y se me vino a la cabezas que podias ser un yanqui.
Nada que ver, pero recordando un poco un libro bastante bueno, y Van Helsing, se me ocurrió quién podría ser!! xD

Es un animalón, no lo ves muy seguido y tantas cosas ms xD

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Trinitium

Cita de: Basshunter en Febrero 17, 2011, 19:09:44
Cita de: julian0223 en Febrero 17, 2011, 18:55:03
dijsite que no eras un animal que pudiera ver en la mayoria de los hogares o en los zoologicos. Que no puediera ver YO! entonses pense. Dijo animal! no se puede ver en los zoo..... Y se me vino a la cabezas que podias ser un yanqui.
Nada que ver, pero recordando un poco un libro bastante bueno, y Van Helsing, se me ocurrió quién podría ser!! xD

Es un animalón, no lo ves muy seguido y tantas cosas ms xD

Saludos

Siempre quise saber como se veia Mr. Hyde!  ???
Gracias por la imagen!!!  ;)
;D

Jyzcal

no es del todo cierto pero es acertado.

julian0223

Cita de: Jyzcal en Febrero 18, 2011, 00:53:44
no es del todo cierto pero es acertado.
Sos MR Hyde! Lo sabia!  ;D  ;D  ;D

Jyzcal

dije que no es del todo cierto. soy algo muy parecido me acuerdo cuando salio la pelicula del señor de los anilos y las burlas d ela gente.

Basshunter

Cita de: Jyzcal en Febrero 18, 2011, 17:33:36
dije que no es del todo cierto. soy algo muy parecido me acuerdo cuando salio la pelicula del señor de los anilos y las burlas d ela gente.
¿Eres el lado malo de los Yolkantotli?
¿O los mencionados anteriormente, son el lado malo?  ???
xD

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Jyzcal

Cita de: Basshunter en Febrero 18, 2011, 18:18:47
Cita de: Jyzcal en Febrero 18, 2011, 17:33:36
dije que no es del todo cierto. soy algo muy parecido me acuerdo cuando salio la pelicula del señor de los anilos y las burlas d ela gente.
¿Eres el lado malo de los Yolkantotli?
¿O los mencionados anteriormente, son el lado malo?  ???
xD

Saludos

soy lo que los humanos llaman "humanidad" y que rara vez practican como tal

Basshunter

Cita de: Jyzcal en Febrero 18, 2011, 19:07:53
Cita de: Basshunter en Febrero 18, 2011, 18:18:47
Cita de: Jyzcal en Febrero 18, 2011, 17:33:36
dije que no es del todo cierto. soy algo muy parecido me acuerdo cuando salio la pelicula del señor de los anilos y las burlas d ela gente.
¿Eres el lado malo de los Yolkantotli?
¿O los mencionados anteriormente, son el lado malo?  ???
xD

Saludos

soy lo que los humanos llaman "humanidad" y que rara vez practican como tal
Ah, ¿tú eres eso que evita que mate a los demás? Entonces, hola  :D
Tienes mucho trabajo, eh!!!  ;D

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Jyzcal

eso se llama miedo al castigo. por que lo se a muy facil lo pensaste si lo piensas es que lo quieres hacer y que algo te impide hacerlo. naturalmente la mayoria de esto es miedo. los seres que se manejan por miedo no es una caracteristica "humana" paradojicamente hablando claro esta

Basshunter

Cita de: Jyzcal en Febrero 18, 2011, 19:29:45
eso se llama miedo al castigo. por que lo se a muy facil lo pensaste si lo piensas es que lo quieres hacer y que algo te impide hacerlo. naturalmente la mayoria de esto es miedo. los seres que se manejan por miedo no es una caracteristica "humana" paradojicamente hablando claro esta
Pensé en los demás, ¿que sentido tiene matar a alguien solo para tu satisfación ? Muere y alguien sufre por esa persona, y no quiero ver a esa persona sufriendo. Y no sólo en los casos de quere matar a alguien, si ves un perro atrapado en una jaula, sufriendo, lo intentas liberar. Eso también puede identificarse como misericordia, pero es una característica de la humanidad, ¿no?

Saludos
Dolor de cabeza @_@