Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Una peticion para crecer en contra d elas marabunta consecutivas

Iniciado por Jyzcal, Febrero 16, 2011, 19:11:30

Tema anterior - Siguiente tema

Trinitium

Cita de: Zevyle en Febrero 19, 2011, 16:34:28
Los Platanos es Simple:
Como antes la dieta de los pateasuelos era exclusiva de Platanos estos se volvieron venenosos
lo cual genero la muerte de muchos pateasuelitos. ya que no habia suficientes bayas meloc para curarlos
luego generaron pies y brazos (los platanos) y construyeron cuchillos...
LUEGO REZARON A LOS DIOSES QUE CAYERAN UN ASTEROIDE EN LA MADRIGUERA DE LOS PATAPONES...
digo de los pateasuelos.... Y FUNCIONO, TRAYENDO ASI EL CAOS Y DESTRUCCION DE ESTOS!
pero 50 pateasuelos sobrevivieron 2 machos y 48 hembras lo cual no importaba ya que se reproducian asexualmente  :-X

FIN

Los Pateasuelos machos van a tener que co... mucho para recuperar la población  ;D

(Suertudooooooos!!!!!  :'()

Zevyle

Cita de: Trinitium en Febrero 20, 2011, 03:44:33
(Suertudooooooos!!!!!  :'()
Ni tanto  :( los Pateasuelos se reproducian asexualmente en ese entonces... asi que se quedaron con las ganas...
es mas, ni siquiera sabian lo que era co... solo sabian que
1 Pateasuelo + 1 Piedra = 2 Pateasuelos
increiblemente
1 Pateasuelo + 1 Cuchillo = 0 Pateasuelos...
rarisimo, no?
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Jyzcal

Cita de: Zevyle en Febrero 20, 2011, 04:40:06
Cita de: Trinitium en Febrero 20, 2011, 03:44:33
(Suertudooooooos!!!!!  :'()
Ni tanto  :( los Pateasuelos se reproducian asexualmente en ese entonces... asi que se quedaron con las ganas...
es mas, ni siquiera sabian lo que era co... solo sabian que
1 Pateasuelo + 1 Piedra = 2 Pateasuelos
increiblemente
1 Pateasuelo + 1 Cuchillo = 0 Pateasuelos...
rarisimo, no?

yo pense que un pateasuelos ma sun cuchillo igual a una pateasuelos

Zevyle

creo que aun no entiendes el concepto :/
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Basshunter

#34
Cita de: Zevyle
1 Pateasuelo + 1 Cuchillo = 0 Pateasuelos...
Entonces los Pateasuelos son emos?  ??? que mal  :(
Oye, como 1 piedra y un pateatierra, digo pateasuelos, salian 2 pateasuelos? Es como venom que es expande o que? Yo pense que saldrian 2 pateasuelos y una piedra xD

Saludos xD
Dolor de cabeza @_@

Zevyle

es verdad... olvide llevar el 1 gracias por el aviso ^^
y lo del emo es falso el cuchillo es propiedad de los Platanos no de los Pateasuelos...  ;)
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Jyzcal

osea un pateasuelos mas una pala igual a un escarba suelos

y lo se un pateasuelos ma sun cuchillo igual a UNA pateasuelos crei era entendible

Zevyle

talvez en la actualidad si... no espera... no... no tienen...
pero yo me referia al concepto asexualmente, es mas nisiquiera se porque le puse genero a los 50 pateasuelos que quedaron...
no espera ya me acorde xD

Perdonen si no le entienden xD
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Basshunter

¿Y cómo pasamos de hablar de marabuntas a si tienen cuchillos los Pateasuelos?  :-\

Saludos xP
Dolor de cabeza @_@

Jyzcal

Cita de: Basshunter en Febrero 21, 2011, 21:19:35
¿Y cómo pasamos de hablar de marabuntas a si tienen cuchillos los Pateasuelos?  :-\

Saludos xP

ah porque discutiamos de politica y ya sabes empiezas hablndo d elos problemas de educacion y terminas linchando al mas bruto de la corte...

Zevyle

Es que...
Cita de: guaymaster en Febrero 20, 2011, 22:47:44
Cita de: Zevyle en Febrero 19, 2011, 16:46:30

Porque siempre los post en los que aparesco cambian de tema? xD

Es que eres como un agujero negro, alteras la trayectoria de todo  8) Usa ese poder para eliminar roehuesos... digo para el bien.
aunque no soy el único que lo hace xD
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Basshunter

Cita de: Zevyle en Febrero 22, 2011, 03:52:32
Es que...
Cita de: guaymaster en Febrero 20, 2011, 22:47:44
Cita de: Zevyle en Febrero 19, 2011, 16:46:30

Porque siempre los post en los que aparesco cambian de tema? xD

Es que eres como un agujero negro, alteras la trayectoria de todo  8) Usa ese poder para eliminar roehuesos... digo para el bien.
aunque no soy el único que lo hace xD
Es un foro libre, que más da!!! xD

Saludos xD
Dolor de cabeza @_@

Zevyle

Tal vez sea uno de los mejores foros que hay en el mundo  :P
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Trinitium

Cita de: Basshunter en Febrero 16, 2011, 20:30:45
Pero es lógica la solución: subir tu defensa. Si tienes muchas defensa no te atacarán, y si aún así te atacan, se comen poco. Y no digo que no me haya pasado cosas como la tuya, un día metí como 8 marabuntas, y me quedaron 2k de babosas libres, vino uno y se comio 6k de babosas. Madre mía!!! Perdí 1000 vigías, 1000 hostigadores y como 3000 cuidadoras  :-X
Ahora mantengo más población y hago una marabunta por día, por si acaso xD

Saludos
PD: Ya me ha pasado 2 veces xD

Otra solucion seria ponerle un maxímo de marabuntas por periodo (solo para los que son menores a 25.000 y mayores a 15.000), por ej, un maximo de 3 o 4 marabuntas por especie y por periodo, eso dara tiempo para que la especie se pueda reproducir...  ;)

Basshunter

Cita de: Trinitium en Febrero 22, 2011, 06:30:52
Cita de: Basshunter en Febrero 16, 2011, 20:30:45
Pero es lógica la solución: subir tu defensa. Si tienes muchas defensa no te atacarán, y si aún así te atacan, se comen poco. Y no digo que no me haya pasado cosas como la tuya, un día metí como 8 marabuntas, y me quedaron 2k de babosas libres, vino uno y se comio 6k de babosas. Madre mía!!! Perdí 1000 vigías, 1000 hostigadores y como 3000 cuidadoras  :-X
Ahora mantengo más población y hago una marabunta por día, por si acaso xD

Saludos
PD: Ya me ha pasado 2 veces xD

Otra solucion seria ponerle un maxímo de marabuntas por periodo (solo para los que son menores a 25.000 y mayores a 15.000), por ej, un maximo de 3 o 4 marabuntas por especie y por periodo, eso dara tiempo para que la especie se pueda reproducir...  ;)
Bueno, Demi con esto de las madrigueras veremos que hace. Aún así yo me deleito con los que tiene 15k de población, si tan riquitos les meto una marabunta xD

Saludos
Dolor de cabeza @_@