Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Cambios Climaticos! :-D + agua!!!!!

Iniciado por Trinitium, Febrero 24, 2011, 04:25:11

Tema anterior - Siguiente tema

Trinitium

Demiburgo, ¿que te parece si le agregamos estaciones del año al juego?
Cada estación dura 1 mes real.
También tendrías que agregar el agua como un recurso mas para la supervivencia...
¿donde viste una especie que sobreviva sin agua?

Otoño: El alimento empieza a reducirce en menor cantidad, pero suficientemente abundante...

Invierno: El alimento escasea, las presas aportan un 50% menos de carne al estar muy flacas por la escazes...
La fruta se disminuye un 90% su cantidad.
Aumenta el agua en un 40% por la gran cantidad de lluvias heladas.
Aumenta la carroña en un 50%, por la cantidad de muertes por hambruna.

Primavera: El alimeto empieza a aumentar 65%, tambien aumenta el número de crías en un 60% en cada epoca de celo.

Verano: El alimento esta en abundancia, pero disminuye el agua un 40%, por el calor.
El número de crías aumenta un 30% en cada epoca de celo.

Saludos! Trinitium.  :D

Pateasuelos

Me gustarian mas como eventos de 1 dia. 1 mes se me hace demasiado.

Los herviboros son los unicos que suelen pasar hambre, ya que carne fresca y carroña siempre suele haber. A como lo planteas pareciera que odias a los herviboros, en invierno se mueren xD

Saharis

Ya hay bastante con fruta y carne (todos los tipos), agregar el factor del agua sería molesto. Juntar comida y además gastar instinto para juntar agua, se vovería pesado.
Con esos eventos uno tendría que cambiar de estrategia cada mes, en especial si alguien disfruta de ser hervíboro.
Cada mes que falte alimento, aquellos que recolectan mayor cantidad en 5min , dejarán a los peques sin alimento, por ende bajaría su salud y luego de repetidas hambrunas, su población.



Trinitium

Cita de: Saharis en Febrero 24, 2011, 12:51:04
Ya hay bastante con fruta y carne (todos los tipos), agregar el factor del agua sería molesto. Juntar comida y además gastar instinto para juntar agua, se vovería pesado.
Con esos eventos uno tendría que cambiar de estrategia cada mes, en especial si alguien disfruta de ser hervíboro.
Cada mes que falte alimento, aquellos que recolectan mayor cantidad en 5min , dejarán a los peques sin alimento, por ende bajaría su salud y luego de repetidas hambrunas, su población.




Es que, justamente, eso es lo que tendria que pasar...
Los todos se quedan sin comida en invierno...
Los carnivoros obtienen menos alimentos...

Ademas, lo del agua...
¿Donde vieron a un ser vivo que viva sin agua?
Es una locura!!!
Tendrian que agregar el agua...

Trinitium

Ademas, haria el juego mas divertido, ya que va a ser mas dificil   :-*

Basshunter

Si, ¿pero ves a las focas o morzas? Se atragantan en las épocas de verano o primavera, que se yo, para estar pachoncitos para el invierno y sobrevivr xD. Y los osos hibernan xD
El agua es un tema un poco complicado, tendría que haber una nueva zona "Riachuelo", "Laguna","Lago";"Río" o que se yo Dx
Saludos
Dolor de cabeza @_@

Trinitium

Cita de: Basshunter en Febrero 24, 2011, 16:08:47
Si, ¿pero ves a las focas o morzas? Se atragantan en las épocas de verano o primavera, que se yo, para estar pachoncitos para el invierno y sobrevivr xD. Y los osos hibernan xD
El agua es un tema un poco complicado, tendría que haber una nueva zona "Riachuelo", "Laguna","Lago";"Río" o que se yo Dx
Saludos

Siii!!!!
Y se podria convertir en un buen lugar de pesca para los herbivoros y de cazeria para los carniboros!!!!  :D

Trinitium

Cita de: Trinitium en Febrero 24, 2011, 16:14:06
Cita de: Basshunter en Febrero 24, 2011, 16:08:47
Si, ¿pero ves a las focas o morzas? Se atragantan en las épocas de verano o primavera, que se yo, para estar pachoncitos para el invierno y sobrevivr xD. Y los osos hibernan xD
El agua es un tema un poco complicado, tendría que haber una nueva zona "Riachuelo", "Laguna","Lago";"Río" o que se yo Dx
Saludos

Siii!!!!
Y se podria convertir en un buen lugar de pesca para los herbivoros y de cazeria para los carniboros!!!!  :D

Cuando digo pesca, me refiero a la pesca de algas  :P

Saharis

#8
Cita de: Trinitium en Febrero 24, 2011, 15:59:38
Es que, justamente, eso es lo que tendria que pasar...
Los todos se quedan sin comida en invierno...
Los carnivoros obtienen menos alimentos...

Osea el juego ya vá lento, si a eso le agregás aún más dificultad se convierte en una tortura, aunque sea por un mes. Roe_Huesos es casi el 60% de población, se come todo lo poco que quede.
Para escapar de eso se podría hibernar, pero el chiste es jugar día a día.
Jugar un juego en donde cada 3 meses no jugás porque es imposible matenerse sin tener solo 50 criaturas, es malísimo.
Como eventos de un solo día me gustan; pero para un mes entero, nó.



Cita de: Trinitium en Febrero 24, 2011, 15:59:38
Ademas, lo del agua...
¿Donde vieron a un ser vivo que viva sin agua?
Es una locura!!!
Tendrian que agregar el agua...

Lo mismo, duplicar el consumo energético (ya que habria uno para comida y otro para agua), es poner el juego doblemente difícil. A muchos les cuesta alimentarse cada período, teniendo solo habilidades de ataque y marabunta, recolectar agua los obligaría a tener que subir puntos en habilidades de recolección. Los matarías a casi todos.
Además el agua está implícitamente en todos lados, dentro de una manzana hay agua, los eventos de lluvia traen agua, en corales debe haber agua, la zona pastos existe porque debe haber agua. El agua está solo que no es un recurso directamente adquiríble.
Ahora si a lo que te referís es agregar más zonas de fruta con el nombre de lago, rio, laguna, mar etc. me parece perfecto, cuantas más mejor.



Cita de: Trinitium en Febrero 24, 2011, 16:01:49
Ademas, haria el juego mas divertido, ya que va a ser mas dificil.

Más difucultad no siempre es "sinónimo" de más diversión, a veces es "sinónimo" de perdida el interés.

Trinitium

Pero día a día no seria tan real...
Mejor que sea una ves a la semana  ;)

Pateasuelos

Lo del agua estaria curioso, pero... que gano yo?

Digo, si vamos a gastar instinto en conseguir agua, pues deberian de darnos algun bono, no? Algunos puntillos azules  :-*

Basshunter

Cita de: Pateasuelos en Febrero 24, 2011, 17:35:08
Lo del agua estaria curioso, pero... que gano yo?

Digo, si vamos a gastar instinto en conseguir agua, pues deberian de darnos algun bono, no? Algunos puntillos azules  :-*
LOL
CitarHigiene: Nuestras criaturas aprovechan al máximo el agua, este recurso necesario, aseándose, por lo que se ven menos aborrecibles y más sociables. El bono de la habilidad aumenta la habilidad social que se obtiene por día
¿Te gusta?  ;D
¿Pescar algas?Falta el placton entonces jeje. Yo me volveré una ballena come krill XD

Saludos xD
Dolor de cabeza @_@

Zevyle

Pues fíjate que las plantas/frutas que comen los herbívoros tienen mucho liquido y los carnívoros aprovechan la sangre de sus victimas... ademas de que se comen una que otra plantita del estomago de su victima ^^

así que ya tienen suficientes líquidos para sobrevivir sin ningún otro...
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Jyzcal

yo no s epara que discutir demi no hara nada yo cuando entre di mil y una ideas y demi no contesto ninguna, s eque debe de esta rocupado asi que mejro comentare en lso post donde luego pone y ustedes que opinas de esto o aquello y yo ya dare mi opinion. como una vez dijo David "esta pintura es mi obra y tu solo eres el lienzo*

julian0223

Jiscal el lee las propuestas pero cais nunca las responde. Es que si pusiera todo lo que ponen(como esto) evobas seria una locura  :-X

Por cierto triniti con esta propusta la pifiaste feo  :-X parece que odias a los hervivoros. Y a lo que dices de que mas dificil es mas divertido para mi y algunos es asi. pero para otros les resulta mas pesado y dejarian el juego. Es muy mala la idea. Ni como periodo me gustaria la de invierno. dismuniuyes mucho las frutas. Pienza que ahroa la fruta escazea te imaginas si sacas el 90%  ???  ???  ??? Matarias a todos.

Por cierto te parece que desvenefisias a todos pero a los unicos que en verdad jodes con esto es a los hervivoros. Los dejas sin alimento

Por los carnivoros siempre hay alguna especie que deja sus recolectores en las zonas aunque no haya nada. ese seria el alimento de los carnivoros.

Los desparasitadores y los carróñeros no sufren nada con esto, es mas nos benefisias  ::)