Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Poder desactivar HABILIDADES genéticas

Iniciado por Fasgort, Mayo 08, 2011, 17:44:31

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Estoy harto de que al buscar una habilidad para los ojos, por ejemplo, me salgan 2 ojos simples, 4 ojos simples, 6 ojos simples, ect. Las habilidades no se pueden vender ni desactivar, y el que haya comprado varias habilidades genéticas para una parte porque se haya arrepentido, tiene muchisima menor probabilidad de conseguir una buena mutación para la habilidad genética que quiere, ya que le sale demás basura del resto de habilidades compradas.  >:(

Basshunter

Vi un tema similar, y si no recuerdo mal, Demi respondió más o menos así: Lo que Dios te da, no te lo quita. Con eso quiere decir que no se podrán desactivar habilidades que hayas comprado D:

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Fasgort

Ya, pero eso es un poquito injusto. Cada día me salen habilidades malísimas en las partes genéticas, impidiendo que salgan las que yo quiero, mientras que uno que se ha comprado solo lo que usa, le va a salir solo esa habilidad y va a tener más mutaciones entre las que elegir.

Pateasuelos

Bass, pero estas mutaciones las da darwin  ;D

Es que la verdad, cuando tienes la habilidad Garras Retractiles de Adamantio ya no ocupas que te salga la Aguja Oculta.

Basshunter

Cita de: Pateasuelos en Mayo 08, 2011, 18:44:49
Bass, pero estas mutaciones las da darwin  ;D
Yo cité a Demi =P
Citar
Es que la verdad, cuando tienes la habilidad Garras Retractiles de Adamantio ya no ocupas que te salga la Aguja Oculta.
;D
Bueno, pues ya queda a juicio de Demi si se pueden bloquear mutaciones o no.

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Roe Huesos

En realidad si se pueden bloquear mutaciones genéticas, pero por bloques, es decir puedes bloquear TODAS las mutaciones de por ejemplo tu brazo izquierdo. ¿Como se hace? facil vas a Cuerpo --> Mutaciones y en cada parte corporal observaras una flechita hacia arriba y otra como girando esta ultima es para ver las nuevas mutaciones pero la otra la que apunta hacia arriba permite activar y desactivar las mutaciones de esa parte corporal.

¿Que para que vale todo eso? Pues vale porque puedes ver algo así como 50 mutaciones diferentes a la vez y si desactivas las de unas cuantas partes corporales que ya no te interesa mejorar o ves difícil que mejoren las demás mutaciones que todavía si te interesan entraran todas dentro del cupo de las 50 y así podrás verlas siempre.


¿Ha quedado claro?

Saharis

Es sumamente molesto andar pasando el ratón por encima de todos los cuadritos con partes corporales inservibles, para que te salga la ventanita emergente que te muestre que maldita parte es. Nunca siguen un orden específico, siempre salen al azar y hay que andar buscando cual es la que uso. Ni siquiera aparecen los dibujitos correspondientes a la parte, si no  que aparece una parte "por defecto" para todas las mutaciones.
Además esas partes "novatonas" son eslabones previos a las partes top.
O sea, ¿para qué tener aguja oculta, espuela, espolón si por lógica voy a utilizar Garras con Espolón o Garras Retáctiles?
Lo mismo para las corazas, ¿para qué dureza, escamas, coraza etc.? Si ya tengo Púas Móviles. Distinto sería que aparecieran Puas Móviles junto con alguna mutación de camuflaje ya que son distintas habilidades.

Tiene razón Fasgort, hay que cambiar eso. Pero Demiurgo va a saltar con que la habilidades no se devuelven como ya hizo varias veces. Entonces que no las devuelva, ya está, el gasto se hizo en pos de destrabar una nueva habilidad evolutiva con su respectiva mutación, fin de la historia. Que la nueva mutación aparezca por encima de todas las demás, anulandolas.
No sé que tan dificil es hacer que una parte de nivel superior reemplaze a otra inferior, en lugar de aparecer en paralelo. A nadie se le da por involucionar, es ridículo conservar esas mutaciones pobres de niveles iniciales.

Tengo Escamas, ok, Dureza ya no aparece. Ahora tengo Placas, bien, Escamas deja de figurar, así sucesivamente para todas las mutaciones que formen eslabones progresivos.

Si uno es bastante evolucionado en los brazos, aparecerían Garras con Espolón, Garras Retráctiles y Garras Venenosas, por ejemplo.

En caso negativo, yo sugiero que por lo menos cada mutación aparezca con su respectivo dibujo, para no tener que andar pasando por encima de todas las partes. Si bien no se soluciona lo del límite de partes corporales y que todas en su mayoría sean inútiles, pero por lo menos sería más cómoda la navegación dentro de la miseria que nos toca admirar.

Fasgort

Sencillamente, Saharis acaba de expresar toda mi frustración XD

Fasgort

Acabo de ponerme a buscar mutaciones para mis patas, de 7 mutaciones disponibles, ninguna era Garras Retráctiles.

Tommygun

También podría aparecer una desactivación selectiva:

Ya no me interesa que sigan apareciendo ojos simples, dos ojos simples, cuatro ojos simples, etc. por que tengo 258 ojos simples, pues desactivo la que no quiero que aparezca.

Fasgort

Cita de: Tommygun en Mayo 09, 2011, 21:07:06
También podría aparecer una desactivación selectiva:

Ya no me interesa que sigan apareciendo ojos simples, dos ojos simples, cuatro ojos simples, etc. por que tengo 258 ojos simples, pues desactivo la que no quiero que aparezca.

Está a mi parecer, es la mejor solución que se me ocurre. Desactivar habilidades genéticas, seleccionando las que quieres que aparezcan y las que no.

El Segador

Si es verdad, estoy totalmente de acuerdo con Fasgort, Saharis y Tommygun.

Cada vez que hay cambio de periodo paso  8) por la sección mutaciones y veo varias opciones  :D y a medida que voy pasando el puntero por cada opción veo muchas pre-evoluciones muy indeseadas  :(, y este proceso quita tiempo ya que es la única forma de ver los skill de las nuevas mutaciones  ::), finalmente termino  >:(

Me imagino que Demi debe tener el mismo problema  :-\
Forever!

gokumex

La solucion mas sencilla para Demi seria, que escribiera en los cuadritos los valores de las mutaciones , que no hubiera necesidad de pasar el puntero por  las opciones de esta forma de manera rapida podrias ver los valores
Cambiando.. o estara evolucionando

Roe Huesos

Otra buena opción es que las mutaciones aparecieran ordenadas.

Fasgort

Esto...

Cita de: GOKUMEX en Mayo 10, 2011, 04:42:05
La solucion mas sencilla para Demi seria, que escribiera en los cuadritos los valores de las mutaciones , que no hubiera necesidad de pasar el puntero por  las opciones de esta forma de manera rapida podrias ver los valores

Y esto...

Cita de: Roe Huesos en Mayo 10, 2011, 10:40:15
Otra buena opción es que las mutaciones aparecieran ordenadas.

No tiene nada que ver con lo que se está sugiriendo. No pedimos que se ordenen la habilidades ni una forma de ahorrar tiempo para no ver las "involuciones". Se pide que se pueda desactivar esas mutaciones, para que se generen más mutaciones de lo que nosotros queremos evolucionar.