Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

La Escombrera, bastión del bienestar

Iniciado por Demiurgo, Junio 17, 2012, 12:06:15

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Referente a la basura han aparecido varias sugerencias muy interesantes por lo que paso a englobarlas y plantear una posible nueva función de la escombrera.

La escombrera a la vez que fermenta podríamos sacarle cierto provecho.
Por ejemplo cada x horas/días a medida que fermentamos la basura encargaríamos a x grupo de hormigas la búsqueda de recursos útiles entre los escombros, ya sea de alimentos o materiales de obra que podríamos recolectar o desechar.

Por supuesto el suministro sería mínimo y nos serviría más de apoyo o como sustento en periodos de larga busqueda infructuosa.

¿Qué les parece?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

En el caso de que algun dia lleguemos a tenerla, lo mismo en los proximos 7 dias alguien ha conseguido las 100 unidades que hacen falta para construirla...y eso que yo dentro de como esta el resto de la gente no me puede quejar jejeje, me parece una buena idea, todo lo que sea poder sumar bueno es....granito a granito hacemos granero  :)

+1

Narwain

Perfecto... asi seria una manera de no estar siempre parados totalmente en epoca de crisis alimenticia. Ademas.. como tenias cierta idea con el uso de la basura y sus consecuencias... podria agregarse muuuuucha jugabilidad al tema fermentacion y "aprovechamiento" de comida fermentada como es la aparicion de bichos, enfermedades, hormigas especializadas (Recicladoras) para que no les afecte tanto el procesado de la basura... amos... que de ahi puede salir tooooodo un mundo de opciones adicionales y una forma adicional de especializacion de jugadores.

Diox... creo que esto de no tener feromonas empieza a afectarme... voy a llamar a "la maleta roja" para que me vendan botecitos de perfumes para poner a todas a currar y asi dejar de pensar en cosas porque ta claro que si no... Demi va a terminar odiandome :P

Anardi666

maravillosisimo :P ::)


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Rors

La idea no es mala, asi puedes sacarle algo mas de utilidad a la recogida de basura.
Pese a esto...no se si nos encontramos en condiciones de debatir el tema. No se si alguno de nosotros tiene ya esa sala en su hormiguero pero yo en principio carezco de ella. Ademas, aunque haya gente que la tenga, no creo que le haya dado demasiado uso. Es por ello que opinar de este tema es un poquito dificl xD

met222

Mola, deseando construir la escombrera para provarlo
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Demiurgo

Cita de: met222 en Junio 18, 2012, 13:07:24
Mola, deseando construir la escombrera para provarlo

mmmm todavía no anda implementado lo de "rebuscar en la basura", simplemente se plantea y tal vez más adelante se introduzca  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."