Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

¿Qué hacen durante el Invierno?

Iniciado por Demiurgo, Septiembre 05, 2012, 17:19:27

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Bueno, me gustaría preguntarles el qué suelen hacer durante el Invierno y si se desalientan por la escasez de la estación.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Pues yo exploro y exploro y veo como los recursos tan escasos van desapareciendo sin la mas mínima intención de gastar una feromona para ir por ellos... lo que me hace felíz es cuando alguna presa está cerca porque es sinonimo de una fuente de alimentación mas bondadosa.

A pesar de eso me parece bien que así sea, ya que cambia la estrategía del juego y ahi puedes hacer otras cosas diferentes a la recolección, te puedes adaptar perfectamente a las estaciones sin retrasarte en el juego; otro factor es el nivel de desarrollo personal ya que para uno que empieza, 150 de semillas es atractivo mientras que para uno que lleva mas tiempo no lo es...

Salu2  8)

Rafa31

El ultimo invierno para mi fue mas provechoso, encontraba mucha obra y pude hacer ampliaciones, las feromonas las gastaba en explorar y recolectar solamente obra cuando salia y luego en reformar. Este invierno, que ya se acaba y todavia no podido contruir una sola sala, y paso de gastar feromonas en recolectar 127 semillas, cuando veo que llego al maximo de feromonas y no puedo gastarlas las empleo en explorar en la sala de guardia a ver si pillo a algun novato y le "robo" algo de mercancia XDDD
Es otra manera de entender el juego, en primavera y verano a procrear a saco, en otoño a guardar comida, construir y pillar a los novatillos y en invierno construir cuendo se puede y pillar novatillos

Anardi666

yo lo uso para crear las cosas mas pequeñas


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

met222

Como las hormigas piensan, grano a grano, al final es una montaña, por misera que sea una cantidad de comida yo la recojo, obra no sale casi nada, poco se puede hacer como no sea recolectar aunque sea unamisera cantidad, con ello produzco obreras para reponerme del suicido de un ataque cometido.

En invierno se podria aumentar un poco la probabilidad del material de obra porque la verdad se hace un poco pesado no hacer practicamente nada.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Rors

Creo que mi respuesta no se aleja de la del resto. Recojo lo que se puede, aunque las cantidades obviamente no suelen ser demasiado grandes. En cuanto a material de obra...tampoco es que me encuentre tanto como dicen algunos la verdad jajaja Al parecer yo ya no tengo tanta suerte.
Pese a todo, si tienes intención de modificar la estación...yo  la verdad es que no lo haria. Considero que tal y como esta actualmente el sistema es correcto

Anardi666

lo mismo digo en invierno aprovecho para hacer obreras y minucias que no hago durante el resto de estaciones


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???