Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

bug en gasto de ultima feromona.

Iniciado por Payo, Diciembre 07, 2012, 22:25:38

Tema anterior - Siguiente tema

Payo

El  chico bug ataca de nuevo!!

Resulta que para quien tenemos varias colonias secundarias y cada hora recibimos por ejemplo 1,25 feromonas, parece que el sistema necesita ver que tienes 1,25 minimo para gastar, sino la ultima feromona no te la deja gastar aunque tengas 1,08 y realmente solo gastes 1. Quedandose asi a 0,8.

No se si se ha entendido bien. El caso es que aunque gaste una sola feromona, el sistema te pide que tengas minimo, la cantidad de feromonas que generas en una hora.

Un saludo

Demiurgo

podrías concretarme la acción en la que intentabas gastarla pero no te dejaba? al recolectar, al explorar...  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Payo

Llevo observandolo desde el comienzo de las colonias secundarias. Juraria que me ha pasado en ambas acciones, incluso en cazar una presa. Pero concretamente esta vez ha sido explorando.

Gracias. Un saludo.

joey_frazier

a mi me sucedio ayer exactamente lo mismo,en concreto al intentar explorar uno de mis territorios
y teniendo 1 feromona el juego me decia que nanay,que no tengo feromonas suficientes para
explorar nada  :-\

Payo

Comprobado. Tampoco me deja recolectar

Demiurgo

ok, yo sigo buscando todavía el error
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

por si sirve de algo,a mi me sucede(porque sigue sucediendo) desde que tengo varias colonias,o
dicho de otra manera,desde que las feromonas tienen decimales

tambien confirmo que sucede en todos los casos,ya sea recolectando,cazando o explorando,cuando
queda 1 feromona,pero tambien confirmo que no sucede siempre,solo a veces,lo que supongo que complica
la busqueda del error,me falta por observar si tiene algo que ver con el "pico" decimal que tenga la feromona
inutilizable

Demiurgo

por eso todavía no he dado con el problema porque no he conseguido reproducirlo, por ello cuando les ocurra comuníquenlo para ver si logro detectarlo
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

#8
Hacia mucho que no me ocurria pero me acaba de volver a pasar, me queda una feromona y no me deja explorar una casilla del mapa, me dice que no dispongo de feromonas

Edito para añadir que me quedaba exactamente 1,00 feromonas, ahora me ha subido a 2.21 y he podido gastar las 2 quedandome 0.21