Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Dudas varias

Iniciado por iaguitos, Septiembre 11, 2014, 20:28:21

Tema anterior - Siguiente tema

iaguitos

Dado que no tengo chat por un tiempo, quiero saber Como se sabe el número de criaturas que vas a tener, apróximadamente.

P.D: también quiero saber si se pueden tener siempre los mismos tipos de reproducción o hay un límite a partir del cuál no se puede tener cierto tipo. Y puestos a pedir, como se calcula el tiempo que tardas en criar....

P.D.2: la penalización por canibalismo es siempre de 45%? Las bonificaciones de carne afectan al canibalismo?

El Segador

#1
Cita de: iaguitos en Septiembre 11, 2014, 20:28:21
Dado que no tengo chat por un tiempo,
No me extraña...  ;D

Ya estás muy grandecito para que te estén diciendo todo, sé autosuficiente e investiga por tu propia cuenta.
Pd1: ídem
Pd2: ídem
Forever!

iaguitos

Cita de: El Segador en Septiembre 11, 2014, 23:07:00
Cita de: iaguitos en Septiembre 11, 2014, 20:28:21
Dado que no tengo chat por un tiempo,
No me extraña...  ;D

Ya estás muy grandecito para que te estén diciendo todo, sé autosuficiente e investiga por tu propia cuenta.
Pd1: ídem
Pd2: ídem

Claro, voy a crecer hasta tener 10mil de tamaño -ya sé que no voy a poder, gracias- para que luego no valga eso y me joda en carne cruda

Anardi666

vaya tela se lanzaron todos a responderte ufff de tantas paginas que vi en este tema me aburri ... VENDITO SARCASMO ^^


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???