Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

CATEGORIA ADECUADA

Iniciado por PERiNAWA, Noviembre 26, 2014, 20:45:00

Tema anterior - Siguiente tema

aepreloaded

Hola.
Vengo a hacer mis descargos sobre el tema:

Primero que todo Recièn leo esto y me llama la atenciòn de que me mencionen como un caso negativo en circunstancia de que FUI YO quien diò cuenta de este lìo. Si yo no lo hubiese hecho pùblico segurìa como sospecha para la ,ayorìa que veìa esta cantidad de aumento de fans en algunos boxs. Quiero pensar que Roland me mencionò solo como un ejemplo reconocido de este aparente "problema"

En segundo lugar quiero agradecer al comentario de Josee (me sorprende positivamente), pero no quiero ninguna recompesa. Si yo hubiese pensado que esto era un bug o algo asi yo mismo lo hubiese denunciado el dìa que me dì cuenta.

En tercer lugar y llendo a lo realmente importante quiero aclarar que yo NO ME PROVECHE de este aparente error. El dìa siguiente al que me di cuenta yo mismo conte (y pregunte) de esto en el chat pues me parecìa extraño que se pudieran ganar fans por cada ascenso de nuevo. De la misma forma hace unos pocos dìas yo hice lo mismo preguntando de esta "segunda oportunidad de descenso" ante lo cual la mayorìa de los presentes en el cha entre ellos Perinawa se enteraron de este supuesto "error". Es cierto que para bien o para mal descendí una segunda vez (y ahora mis ingresos se recienten junto al problema de ascender cansinamente de nuevo para subir una misera categoria). RECONOZCO que recibi un buen numero de fans por un ascenso (deben ser alrededor de 3000) de categorìas hasta peso pluma. HACE MESES todo el mundo se entero de que recibias los fans, el extra de fans euforicos y el dinero por ascenso y NADIE DENUNCIO NADA. Se podrìa decir que era  un hecho notorio de comùn conocimiento que algunos a sabiendas no utilizaron especialmente por un tema de comodidad (la molestia de subir es considerable y la baja de ingresos por patrocinador los desincentivaron).

En cuarto lugar quiero  hacer incapiè de que se dijo por Cornelius aproximadamente en Septiembre (si no me falla la memoria) que esto se podìa utilizar UNA VEZ CADA 3 MESES. Mi segundo descenso se produjo la semana pasada, es decir, a mas de 3 meses del anterior (justo la semana del anuncio de la actualizacion). Hasta ahora ni he subido categorìas ni he ganado beneficio alguno de ello.
Creo que el tema y problema real de este sistema es Probablemente el abuso que hicieron algunos usuarios ascenciendo VARIAS VECES y en MENOS DE 3 MESES mas no los que inocentemente probamos y nos encontramos con esto como yo Y QUE NO HEMOS INCUMPLIDO ninguna de las reglas de kobox ni de las aparentes reglas de este sistema implementado en la citada actualizaciòn.


Por ultimo me gustarìa decir que no creo que serìa justo tratar de meter en la misma bolsa a todos y SI CREO que se deberìa hacer algo con los ABUSARON de esto.
Espero que se tome la determinaciòn correcta al respecto que no sea de forma arbitraria ojalà.
Ademàs me gustarìa señalar que curiosamente quienes mas alegan al respecto son los que no utilizaron un sistema cuyos detalles se fueron descubriendo publicamente. No me parece correcto que se acuse a quienes lo usaron como una forma de tratar de nivelar su propia decisiòn de no usar la herramienta entregada por el desarrollador.


Creo que no serìa justo quitar los fans a todos los que obtuvimos algo de forma honesta y que entendimos al igual que todos los que se enteraron que esto era parte del sistema implementado. Si me parece muy buena la idea de congelar esto de los descensos hasta que se aclare todo tomada recientemente. Tambièn creo que se deberìa eliminar los fans a los que SI ABUSARON ya sea descendiendo mas de 1 vez (algunos lo hicieron aparentemente 3 o mas veces) incumpliendo la regla de los 3 meses. 
tampoco veo posible como volver todo atras pues los que obtuvieron algunos con los fans euforicos no hay como devolverlo (peleas ganadas % de fans mejorados titulos de torneos titulos oficiales duelos de club etc) y mucho menos el dinero que ya se gasto. Serìa un verdadero descalabro para kobox porque hasta daño indirectamente a los clubes con donaciones hechas en dinero y duelos de club que se ganaron con el extra ritmo


Creo mejor la idea que dieron esa en que los que no pudieron hacerlo tenga SOLO ELLOS la oportunidad de descender para nivelar hacia arriba pues es mas sencillo y lo mas justo para todos.


OJala no se tome a mal mi intervencion solo quiero citar que todos me conocen por ser un usuario aunque pobre pero honesto y que tambien quiere lo mejor para kobox


Espero que se tome la mejor determinacion.


Saludos 

PERiNAWA

Voy a suponer que eres andre , si no es así me corriges , mira andre vos obtuviste 7 recompensas de mas por 7 categorías ganadas en mas de una oportunidad , no se hasta donde pensas ser distinto o hasta cuanta cantidad para vos no es abuso, pero bueno eso no tiene importancia. Lo que si te voy a responder es que si corne por la decisión  que tomo de retirar los fans (a su tiempo por que no es tarea fácil) lo hará por igual con todo el mundo , no puede medir a cada uno con distinta vara...

aepreloaded

Perdón por no identificarme, soy Andre.

Estas tratando de justificar a toda costa la decisión de Corne porque te beneficia y sobre todo porque dio a lugar a tu punto de vista.
Si no retiran los fans ya cada día se generara alteración en las ganancias, ritmo de los combate y mas cuestiones irreparables.
Por otro lado la solución es absurda. Tendrías que deshacer todos los combates alterados en ritmo, títulos ganados, todo lo que alteraron los fans eufóricos, las ganancias extra por ascenso que yo creo que todo el mundo ya se gasto y la alteración a los clubes que indirectamente ya afecto.
Aquí hay que tomar una decisión bien pensada y no dejarse llevar por lloriqueos ni quejas a lo loco.
Además esta el tema de que si quitan los fans deberían reponer a la vez fans porque con cada descenso tu % baja al 60% y cuesta mucho recuperarlos. Estamos hablando de boxs como el mio que siempre esta al 100% y me costaba una semana volver a elevarlos ( 7 fans por día perdidos pues no los gane por la baja de %)

PERiNAWA

Para comenzar quiero dejarte bien en claro que acá  el único que llora y queda mal sos vos andre , puedes seguir argumentando lo que quieras , ya que la decisión esta tomada y se retiraran los fans , lo que si te pido es que evalúes lo que dices sobre mi ya que te estas equivocando , si avise sobre el error fue un lloriqueo si no un bien a kobox y si corne decidió retirar los fans  también sera  por el bien de kobox , luego no se hablas de los combates alterados por el ritmo y no se que mas , eso ya esta todo charlado y son daños irreparables lamentablemente pero bueno en las manos de corne todavía esta regularizar esta situación sobre los fans y lo hará , es una lastima que no sea de tu conveniencia pero aca buscamos lo mejor para kobox , si queres aumentar tus fans , luego te explico ahí maneras de ganarlos sin abusar de un error , adiós CORNE SI PODES CERRA EL TEMA YA QUE NO AHÍ MAS DE QUE HABLAR Y SOLO SE SEGUIRÁ GENERANDO POLÉMICAS...

aepreloaded

#19
Hablo el Señor. Seguro Corne obrara como le ordene su excelencia xD
Aquí yo expuse mis argumentos y quien tiene la ultima palabra es Corne.
Ojala actúe en conciencia y no se deje llevar por las quejas destempladas y sin respeto de
Boxs que comúnmente saltan a alegar de estas formas

roland1387

Acusando de Bug, Abusadores y demás, Donde dejamos estos 2 Moderadores

http://www.kobox.org/kobox-logro-Juanma_Lopez-1.html
http://www.kobox.org/kobox-logro-dscristos-1.html

Juanma al cual le guardo un gran respecto seguro se le paso o como la gran mayoría pensó que era normal por que sino estoy seguro que lo hubiera reportado y solo pudo descender 1 Categoria por sus Stats, Dscritos el cual iba retornando el juego tampoco se dio cuenta de lo que pasaba, pero subió 4 Categorías.

Si Andre es un Abusador (es joda Andres se que no lo hiciste con mala intención, o si eres tan lento que lo comentaste en el Chat) que queda para los Moderadores, Basta de Señalar y mejor proponer soluciones.

Corne para retirar los Fans (aunque no me parece la mejor opción) creo que lo mas organizado seria empezando desde el Ranking todo esta alterado por esto, hasta Summir tiene Ligas y Fans de mas.

Para retribuir la ventaja en "TAQUILLA y FANS EUFORICOS" propongo que la opción de descender quede activa, solo dando como recompensa Fans Euforicos y que se pueda realizar 1 vez anual o semestral.

El Segador

#21
Acerca de qué medidas tomar o decir quien tiene la razón, no estoy en condiciones para ello.

Mi comentario en este post es para llamar la atención en el "posible origen" del porqué era necesario o no, crear la opción de poder nivelar a jugadores.

Sería interesante que en Kobox no se premiara fans por victoria sino por reto, es decir, aumentar +%1 en fans por el sólo hecho de retar y perder -%1 por 2 o 3 días de inactividad... es decir, premiar a los jugadores activos. Luego, sería también interesante que además de perder -1% de fans por inactividad, que baje puestos de rank, de esta manera se va limpiando automáticamente las categorías altas de los jugadores inactivos. Además, seguro que después de un tiempo si se ha aplicado esto, ya no será tan fácil subir de categorías (hablando de las categoría de los aficionados)

Atentamente,
El Segador

Pd: Estoy consciente de que esto no es la solución a los problemas generados por la opción de nivelar, pero al menos, doy una pista de que el punto clave empezó por las subidas de categoría que se hace de manera sencilla en aficionados y con ese mismo impulso se sigue subiendo en las altas categorías y se pierde el equilibrio de relación categoría vs. nivel entrenamiento.
Forever!