Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Monumento

Iniciado por Jyzcal, Enero 29, 2011, 22:39:14

Tema anterior - Siguiente tema

Jyzcal

Cita de: Basshunter en Febrero 18, 2011, 19:35:31
Cita de: Jyzcal en Febrero 18, 2011, 19:29:45
eso se llama miedo al castigo. por que lo se a muy facil lo pensaste si lo piensas es que lo quieres hacer y que algo te impide hacerlo. naturalmente la mayoria de esto es miedo. los seres que se manejan por miedo no es una caracteristica "humana" paradojicamente hablando claro esta
Pensé en los demás, ¿que sentido tiene matar a alguien solo para tu satisfación ? Muere y alguien sufre por esa persona, y no quiero ver a esa persona sufriendo. Y no sólo en los casos de quere matar a alguien, si ves un perro atrapado en una jaula, sufriendo, lo intentas liberar. Eso también puede identificarse como misericordia, pero es una característica de la humanidad, ¿no?

Saludos

actuas por miedo al remordimiento, al que hubiera pasado y asi sigue siendo miedo.
en realidad el verdadero sentido legitimo e smas complicado que un causa efecto.

Basshunter

#31
Cita de: Jyzcal en Febrero 19, 2011, 04:10:05

actuas por miedo al remordimiento, al que hubiera pasado y asi sigue siendo miedo.
en realidad el verdadero sentido legitimo e smas complicado que un causa efecto.

¿Y en qué situación o contexto saldría a relucir la "humanidad"?
Lo humano siempre reaccionará al miedo, es parte de sí, es parte del instinto de sobrevivir. Nuestros antepasados, por ejemplo, usaban el fuego como fuente de calor, y forma de ahuyentar a los depredadores entre otra cosas, por miedo a estos, obviamente.

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Jyzcal

En ayudar a lo demas por el simple hecho de hacerlo y muchas veces sin saber a quien y cuando lo haces, quieres saber exactamente de lo que hablo ve una pelicula llamada V de venganza ahi sale una muestra

Basshunter

Cita de: Jyzcal en Febrero 19, 2011, 06:31:11
En ayudar a lo demas por el simple hecho de hacerlo y muchas veces sin saber a quien y cuando lo haces, quieres saber exactamente de lo que hablo ve una pelicula llamada V de venganza ahi sale una muestra
Ah sí, la vi en TNT de casualidad!! A la chica le decía que estaba por atrapada por tal problema y no se qué. Y Al final el tipo se va muerto en un tren y explota creo xD
Y un dicho que caería bien, es "Haz el bien sin mirar a quién"   ;)

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Jyzcal

sintetizado de manera un poco comercial pero si. aaa tengo hambre

guaymaster

Sí tienes hambre, entonces estas vivo. Es un principio. Yo creo que el miedo es falta de seguridad, como el mál es falta de bien, o la oscuridad de la luz.
Tienes hambre, hablas/escribes, tines conciencia ¿no?...

Se ha iniciado un error cerebral crítico, por favor, espere mientras se resetea el sistema

Rebooting/ guay master 00000x01

Sistema reiniciado.


Nop, no tengo ni idea.