Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Boxeo

Iniciado por Ender, Enero 03, 2010, 22:46:38

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

toca verlo :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

SirKaiser

yo me quedare con las ganas me parece a mi, primero por que aun no tengo tdt(estoy viendo que me va a pilla el apagón analogico xD) y por que el sabado hay que madrugar para trabajar :S:S . pero lo intentaremos, ya que una vez se acuerdan del boxeo habra que apoyarlo

Demiurgo

que alguien lo grabe para que pueda verlo SirKaiser!!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

SirKaiser

jajajajaja no creo que haga falta, seguro que al dia siguiente esta ya en internet xD

SirKaiser

ea,pos ya tengo casi solucionado lo mio, me he pillado un tdt con grabador incluido xD tendre que probar como funciona antes :)

Ender

17 años esperando...ya hora


Pincha en las imagenes!

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,1738.0.html
Debate/noticias sobre boxeo

"Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón"

Ender

Simplemente genial. Magnifica velada.

Lakatus un pelín flojo con los bodyshots (ha pegado por debajo de la cintura un par de veces y le ha costado un punto), pero ha desplegado un boxeo de libro y ha ido asegurando la victoria poco a poco. Fue noqueado en el 2º round con un directo a la contra pero encajó bien el golpe y fue afianzando su estilo con el paso de los rounds ante el francés Derghal, que probó la lona tras un gran derechazo, lo que terminó de sentenciar la pelea a los puntos.


Y por supuesto enorme Soraya Sánchez. Que manera que pegar, que ganchos tan rápidos. Espero volver a verla en acción pronto

Espero que se repitan muchas veces estas veladas y que poco a poco el boxeo recupere el lugar que le corresponde, en la televisión y en la cabeza de la gente  ;)


Pincha en las imagenes!

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,1738.0.html
Debate/noticias sobre boxeo

"Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón"

Demiurgo

#37
el primer combate si andaba más equilibrado y ambos plantaban cara, un combate con golpes muy buenos;

Citar
Y por supuesto enorme Soraya Sánchez. Que manera que pegar, que ganchos tan rápidos. Espero volver a verla en acción pronto

la francesa andaba más preocupada de si se despeinaba o se le ponia mal el pantalón que de pegar ... y cuando lo hacía eran golpes torpes que no parecían de boxeo, con la gran diferencia que había en tamaños soraya no tendría que haberse ni que acercado vaya megabrazos y piernas (tenía que saltar para darle en la cara), pero en fin era otro saco de arena;

Cita de: Ender en Febrero 27, 2010, 01:46:44
Simplemente genial. Magnifica velada.

Lakatus un pelín flojo con los bodyshots (ha pegado por debajo de la cintura un par de veces y le ha costado un punto), pero ha desplegado un boxeo de libro y ha ido asegurando la victoria poco a poco. Fue noqueado en el 2º round con un directo a la contra pero encajó bien el golpe y fue afianzando su estilo con el paso de los rounds ante el francés Derghal, que probó la lona tras un gran derechazo, lo que terminó de sentenciar la pelea a los puntos.

se contuvo demasiado, tenía delante un saco de arena y lo único que hacía era contenerse ... tendría que haberlo tumbado, ganar por puntos contra un rival así es un sacrilegio;
los golpes bajos casi era imposible no darle por debajo pués tenía el fajín casi hasta los sobacos;
lo que ví es que se cometieron muchas irregularidades, entre ellas que cuando fué noqueado en el segundo round acabarlo cuando el francés iba a por él y todavía quedaban 10 segundos, eso fué de lo más inaudito;


Citar
Espero que se repitan muchas veces estas veladas y que poco a poco el boxeo recupere el lugar que le corresponde, en la televisión y en la cabeza de la gente  ;)

lo que ví es que los locutores se pasan más tiempo diciendo estupideces que comentando realmente cosas del combate o al menos de boxeo, con un poco de suerte en los próximos tanto a nivel de cámaras como de locutores se ponen las pilas;

por lo demas fabuloso, se han visto golpes muy bonitos y se ha visto que falta de interés por el boxeo no hay;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Ender

A ver, yo quiero pintarlo todo muy bien, pero esta claro que hay algunos puntos cuestionables en la velada de ayer

Como bien dices, la francesa tenia de boxeadora lo que yo de Físico Nuclear, por ejemplo. Mas parecia una pelea callejera y varias veces salió con el codo por delante...


Más que contenerse, fue precavido. El francés tiraba unos buenos derechazos a la contra, como el que le derribó en el 2º round, y desde su esquina le dijeron que asegurase el combate y no atacara a lo loco. Un golpe fortuito a la contra y vas a suelo con todas, por eso es preferible ir acumulando castigo y si no vas a los puntos, te aseguras de que cuando caiga se quede en la lona.

Tambien vi lo de los 10 segundos que faltaron... estamos en España y está claro que se va a beneficiar al boxeador local, nos guste o no, aunque se den algunas irregularidades siempre son pasadas por alto...


Yo hubiera puesto como locutor a Emilio Marquiegui, de "El boxeo tiene musica" de Radio Marca, quizás uno de los tios que más sabe de boxeo de toda España.


En fin, espero que este combate sea solo el primero de muchos más y vaya subiendo el nivel poco a poco, aunque se tengan que inventar titulos como el WBO Europa ;D


Pincha en las imagenes!

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,1738.0.html
Debate/noticias sobre boxeo

"Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón"

Ender

Despues de una prolongada ausencia, he vuelto al juego y al foro.
Pero lo mejor de todo no es eso, es que el boxeo se está asentando cada vez más en la TDT, gratis y en abierto para todos.
Marca TV ha dado en el clavo creando un programa que mucha gente pedía, retransmitiendo grandes combates de todos los tiempos y veladas en directo. Y lo que es mejor, al mando: Jaime Ugarte, Emilio Marquiegui y Elio Guzmán, avatares del boxeo en España. Estoy que no quepo de orgullo y satisfacción (como su majestad en navidades) jaja
Un saludo gente  8)


Pincha en las imagenes!

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,1738.0.html
Debate/noticias sobre boxeo

"Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón"