Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

¿Cual es el mejor juego de estratgia que jugaron?

Iniciado por julian0223, Febrero 05, 2011, 20:44:35

Tema anterior - Siguiente tema

Zevyle

lo se... por eso dije que cuando llegues a ese punto lo superes y lo puedas seguir jugando...
yo me exprese mal... ;D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Basshunter

No me retes xD
Yo me registre el 27 de Febrero del 2008 en el foro, y en el juego me registre en el server más reciente, en el Gamma :P
Ahora ando en Xi, Omikron y Rho.
Si quieres busca mi cuenta en el foro, me llamo Basshunter igual xD
Y pos que raro que conozcan esos juegos.
¿Han jugado DarkOrbit? Son sobre navecitas y otros jugadores, etc. A primera vista es genial, pero luego lo detestas. Lo sé por experiencia, he jugado 2 años a eso, justo hoy cumplo 2 años y justo hoy he dejado de jugar xD

Saludos
Dolor de cabeza @_@

julian0223

Como no conos er el Dark orbit  ;D

Yo tenia una computadora a vapor .(piensen que hay algunos juegos de navegador que ni me funcionaban, no se me veia el barco(seafight) o a veces el submarino(deopolis)) y jugaba mucho a juegos de ese tipo

Hay una buena lista de juegos de navegador....y yo los devo coneser a todos jejeje

Basshunter

El SeaFigth me iba lento o no se que, y el Deepolis no le encontraba chiste  :-\
El Battle StarGalactica Online esta igual que el Deepolis, me registre y me mandaron la invitacion al server de Prueba. Y simplemente no sabia como jugar, mandaba la nave al otro lado del universo  ;D
El DO fue el unico que me engancho xD
QUe nave tienes o tenias en el DO? Yo era goliath con 7 iris, tenia 28 LF3, level 16, exactamente 260 melones de PE, enforce y bastion, 1.900.000 puntos de honor, VRU
Era del server AG1 =)
Nunca me cambie de empresa :P

Saludos
Dolor de cabeza @_@

julian0223

Cita de: Basshunter en Febrero 08, 2011, 14:51:10
El SeaFigth me iba lento o no se que, y el Deepolis no le encontraba chiste  :-\
El Battle StarGalactica Online esta igual que el Deepolis, me registre y me mandaron la invitacion al server de Prueba. Y simplemente no sabia como jugar, mandaba la nave al otro lado del universo  ;D
El DO fue el unico que me engancho xD
QUe nave tienes o tenias en el DO? Yo era goliath con 7 iris, tenia 28 LF3, level 16, exactamente 260 melones de PE, enforce y bastion, 1.900.000 puntos de honor, VRU
Era del server AG1 =)
Nunca me cambie de empresa :P

Saludos

No me acuerdo.No avance mucho en ese juego. Me acuerdo haber cambiado la nave de novato pero solamente eso.

Basshunter

Cita de: julian0223 en Febrero 08, 2011, 19:17:36

No me acuerdo.No avance mucho en ese juego. Me acuerdo haber cambiado la nave de novato pero solamente eso.
Te felicito por eso xD

Saludos
Dolor de cabeza @_@