Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

¿Cual es el mejor juego de estratgia que jugaron?

Iniciado por julian0223, Febrero 05, 2011, 20:44:35

Tema anterior - Siguiente tema

julian0223

Como se habran dado cuenta soy un llamado Gamer jeje

Y pregunto.

Cual es el mejor juego de estrategia que han jugado? Valen todos los tipos y plataformas.

Yo me quedo con el Rome: Total war.



Aunque no menosprecio los juegos epicos como Age of Empire, Age of Mitology, Starcraft,Etc.

Edito: Como pudo pasar! Olvide mensionar el Warcraft!  :-X

Saharis

No soy muy de los juegos de estrategia pero uno que me entretuvo mucho tiempo fue por aquel entonces el Command & Conquer red alert retaliation, para la play one o ahora rebautisada PSX.

Ahora de vez en cuando juego al Civilization IV y sus mods.

Demiurgo

el mejor juego de estrategia al que he jugado ha sido Alpha Centauri con mucha diferencia :D

el resto de juegos siempre se han quedado pequeños a su lado :D

de vez en cuando juego a Civilization (la última versión el V da verguenza ajena) a la hora de realidad en batallas la saga que más me gusta es la de Total War, Rome total war y medieval total war son grandísimos juegos, aunque las últimas entregas no me han gustado (Empire Total War y Napoleón) :D

para partidas rápidas Starcraft, Wesnoth, Tzar y Empire Earth :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Saharis

Cita de: Demiurgo en Febrero 05, 2011, 22:30:48
(la última versión el V da verguenza ajena)

Y yo que me la iba a descargar.  ;D

julian0223

No me llaman mucho los civilization pero he escuchado que el V es malo.

Jyzcal

yo no tnego con quien jugar ese tipo de juegos yo solo jugue los age of empieres que me gustaron, trate de jugar el empire eathr pero era lento tortuoso y la ultima entrega eran hormigas que no sabia si eran las que tenia que pisar o las que tenia que comandar. los total war me han llamado la atencion pero como son juego de buscar con quien jugar porque la maquina es tonta no les e prestado atencion.

Solo age llenaba el cubo pero ya se me hizo muy repetitivo, por eso me llamo la atencion evobas lo unico que le falta es meterle tiempo esfuerzo pero tambien se necesita una cosa llamada dinero creo que por eso me conformo con su version limitada y gratuita :P.
y le hecho porras a demiurgo de lejitos "chikitibum a la bimbo y al obao, Demiurgo demiurgo rra rra rra " XP

julian0223

Cual total war jugaste? La maquina no es tan tonta  ;)


Zevyle

End War y Age of Empires 2 :D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Pateasuelos

Los clasicos, starcraft, warcraft, AoE. A mi siempre me gustaron mas los juegos de construir o los rpg y esas cosas.

Por cierto, no se si ya esten al tanto del Age of empire online: http://www.ageofempiresonline.com/?lang=es  ;)

Basshunter

#9
Cita de: Pateasuelos en Febrero 06, 2011, 18:35:41
Los clasicos, starcraft, warcraft, AoE. A mi siempre me gustaron mas los juegos de construir o los rpg y esas cosas.

Por cierto, no se si ya esten al tanto del Age of empire online: http://www.ageofempiresonline.com/?lang=es  ;)
¿AoE online? Cosas locas  :-X
Y bueno, si te gustan las cosas de construcción, conozco un juego online en el que es hacer "casitas", y también puedes guerrear, creando ejércitos y barcos militares. Es Ikariam. Hay Ikariam por países también. A ver si te interesa =)
Yo juego en Ikariam España, server Xi.
Aunque realmente no soy de España xP

Saludos
Dolor de cabeza @_@

julian0223

Cita de: Basshunter en Febrero 07, 2011, 20:01:10
Cita de: Pateasuelos en Febrero 06, 2011, 18:35:41
Los clasicos, starcraft, warcraft, AoE. A mi siempre me gustaron mas los juegos de construir o los rpg y esas cosas.

Por cierto, no se si ya esten al tanto del Age of empire online: http://www.ageofempiresonline.com/?lang=es  ;)
¿AoE online? Cosas locas  :-X
Y bueno, si te gustan las cosas de construcción, conozco un juego online en el que es hacer "casitas", y también puedes guerrear, creando ejércitos y barcos militares. Es Ikariam. Hay Ikariam por países también. A ver si te interesa =)
Yo juego en Ikariam España, server Xi.
Aunque realmente no soy de España xP

Saludos

??? ??? ???

No soy el unico T_T Yo jugué en XI....tambien en omikron.

Pero para que decir por  cuantos servidores he andado. Basta con decir que llevo mas de 2 años jugando  :D

Zevyle

Lamentablemente ikariam es aburrido hasta cierto punto u.u
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

julian0223

Cita de: Zevyle en Febrero 07, 2011, 22:35:55
Lamentablemente ikariam es aburrido hasta cierto punto u.u

Muy cierto. Pero todavia no llegué a ese punto.  ;D

Zevyle

Entonces espero que superes ese puto  ;)
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

julian0223

Cita de: Zevyle en Febrero 07, 2011, 23:00:49
Entonces espero que superes ese puto  ;)

Pera pera. Me expresé mal. Todavia no llegó al punto de aburrirme  ;D