Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

El ultimo que postee gana!

Iniciado por Zevyle, Septiembre 23, 2010, 03:28:35

Tema anterior - Siguiente tema

Basshunter

Grr gane  ;)

Saudos
Dolor de cabeza @_@

jotajota

Lo lamento, pero gané yo.....ahhh y como es eso de llamarme loca??????????????  no soy loca.....SOY RE LOKA !!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Zevyle

Loca en todos sus derivados >:D ;D

Gané.
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Jyzcal

entonces un tipo de escasa inteligencia y que los dioses no le habian dado belleza alguna me paso, pensando que por estar adelante de mi habia ganado algo

Basshunter

Cita de: Jyzcal en Marzo 13, 2011, 00:41:44
entonces un tipo de escasa inteligencia y que los dioses no le habian dado belleza alguna me paso, pensando que por estar adelante de mi habia ganado algo
jajajaj buena

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Zevyle

Cita de: Zevyle en Septiembre 23, 2010, 03:28:35
es simple puedes decir cualquier cosa que se te ocurra para ganar, excepto groserías o algo que ofenda al usuario.
Cita de: Jyzcal en Marzo 13, 2011, 00:41:44
entonces un tipo de escasa inteligencia y que los dioses no le habian dado belleza alguna me paso, pensando que por estar adelante de mi habia ganado algo
:'( :'( :'( :'( :'(
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Jyzcal

Cita de: Zevyle en Marzo 13, 2011, 04:34:38
Cita de: Zevyle en Septiembre 23, 2010, 03:28:35
es simple puedes decir cualquier cosa que se te ocurra para ganar, excepto groserías o algo que ofenda al usuario.
Cita de: Jyzcal en Marzo 13, 2011, 00:41:44
entonces un tipo de escasa inteligencia y que los dioses no le habian dado belleza alguna me paso, pensando que por estar adelante de mi habia ganado algo
:'( :'( :'( :'( :'(
no ofendi a ningun usuario era en son de broma no t epongas asi mira toma una chupeta

Zevyle

Me dices tonto y feo en son de amistad  :D
Wiiii una chupeta!!! :P
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Jyzcal

nunca use la palabra ni tonto ni feo, fue asi como el escriba saco su revolver y dijo pero si quieres continuar tendras que pasar lleno de plomo, saco una botella roja y dijo, quieres catsup con tu comida?

jotajota

Cita de: Jyzcal en Marzo 13, 2011, 23:08:41
nunca use la palabra ni tonto ni feo, fue asi como el escriba saco su revolver y dijo pero si quieres continuar tendras que pasar lleno de plomo, saco una botella roja y dijo, quieres catsup con tu comida?
Después me dicen loca a mí......   ??? ???   jejejej....ya gané

Zevyle

Claro!  :D
Gané.
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

rilo_vs_tolete

Jajajajaja  ;D ;D ;D

jotajota

Rilito no te rías tanto que te vas a caer del podio...y ya gané!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D :D ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Jyzcal

Cita de: Saharis en Marzo 15, 2011, 21:23:00
Gané.

gane un auto pero un auto deformal prision

Zevyle

Gané de ida.  :D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!