Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Juan González en Internet

Iniciado por Tommygun, Noviembre 23, 2011, 20:57:45

Tema anterior - Siguiente tema

Tommygun

Bueno, pues mi serie de Radio ya terminó de transmitirse y se está acabando de colgar en la red. Es un aviso para los que quieran oírla o ya querían y no habían tenido la oportunidad.

Los episodios en: www.juangonzalezenzaz.com

Además, estamos buscando apoyo para la segunda temporada, es decir, para hacer más episodios, a cambio estamos ofreciendo algunas cosas que se hicieron durante la producción, como música, carteles, los episodios en disco, etc. Si a alguno le gustó y quiere participar, en la misma página viene la información, también pueden entrar directamente a www.fondeadora.mx y ahí dar su apoyo.

Gracias por el interés.

Demiurgo

con el desfase horario no he podido escuchar ninguno, no existe enlace directo para ver los capis? solamente encuentro el de la emisora (que anda con música árabe...)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Tommygun

Cita de: Demiurgo en Noviembre 24, 2011, 12:05:04
con el desfase horario no he podido escuchar ninguno, no existe enlace directo para ver los capis? solamente encuentro el de la emisora (que anda con música árabe...)

En la página: www.juangonzalezenzaz.com están los capítulos casi completos en la sección "Los pasados episodios". Como la hicimos con Wix no están en muy buena calidad, pero no se escuchan mal. Estamos también por subirlos a I tunes, pero no tengo fecha todavía para eso.

Demiurgo

por fin he logrado escuchar algo con el nuevo diseño xD

una ida de pinza en toda regla xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Tommygun

 ;D

Además, ya los subimos a Itunes si te resulta más cómodo.

http://itunes.apple.com/gb/podcast/juan-gonzalez-en-planeta-zaz./id508618818

Saharis

#5
Eh Tommygun siempre quise hacerte una pregunta:

¿Por qué no usas la imagen de tu avatar como firma así se ve lo que dice? Además podés enlazar tu página con ella para cuando alguien le mande click.
Es que tiene más pinta de firma que de avatar. :o

Demiurgo

me escuche unos cuantos y anda muy bien elaborado, pero claro, si no eres un forofo de la temática te quedas un poco perdido, les recomiendo escuchar al menos un capitlo para que saquen sus propias conclusiones  ;)

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Tommygun

Lo de la firma lo voy a hacer... Era el plan pero se fue pasando.

Y si les gusta o no, me gustaría leer comentarios.

Demi, una pregunta: ¿Qué tan complicado se te hizo comprender el lenguaje? Es que jugamos mucho con el caló mexicano, aunque el lenguaje en sí tiende a lo neutro. Pero quisiera saber cómo lo perciben los no mexicanos.

Demiurgo

andaba perdido en la historia, jajaja, para los españoles es más problema de acento ya que a veces nos cuesta entenderos, pero pronuncian bastante bien, referente a los términos como todo tiene significado en ambos lados del charco y yo solamente conozco el de un lado no sabría decirte xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Ahorén

Bueno.. yo soy del mismo lado del charco que Demi, y la verdad es que el acento suele ser un apartado que frena a algunos aqui, pero hay mucha gente a la que no les importa eso.
Cuando era pequeño las películas de dibujos estaban únicamente en español latino, hasta que salió el doblaje español, algunos ya nos acostumbramos a un determinado acento y cada uno elige el acento que más ha escuchado en general.

Aqui te pongo un ejemplo, una gran frase que deben aplicarse todos y sacada de nada menos que de una película de boxeo (Kobox a tope  ;D ):

Latino

Rocky Balboa VI [Discurso-Español latino-Castellano]
Español


En teoría a mi me gustaron mucho los capítulos, estan muy buenos, elaborados increíblemente bien, (no me lo esperaba en serio, no pensaba que fueras tan bueno) ese Juan Gonzalez me cae bien jejeje

En definitiva, que eres un crack, y recomiendo verlo a todo el mundo, al menos ser capaz de escuchar un capítulo y no dejar pasar una historia tan divertida porque en este lado del oceano no guste el acento.
Saludos :D
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Tommygun

Gracias por las porras (el apoyo, jeje). Y gracias por los comentarios. Esto nos ayuda mucho para seguir con el proyecto.