Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Juego para foreros - Por cuanto dinero lo harias?

Iniciado por El_Matador, Enero 24, 2009, 06:06:10

Tema anterior - Siguiente tema

Jyzcal

Cita de: Rinoa en Enero 11, 2011, 21:43:31
Por lo que cueste "hacer callar" a todos los que me vean. Que nadie hable de eso nunca. Más un extra para comprar la ps2 que vengo deseando desde hace años (unos 1100 pesos argentinos).

Por cuanto... te dejarías atacar por mi perro para que yo pueda enseñarle cómo se trata a un intruso? (sí, sin protección ni acolchados de ningún tipo)

gratis.. pero te quedarias sin perro. a excepcion de si es un boleriano un beagle o un mastil, porque  a esos tienen el craneo diferente.

por cuento dinero dejarias que te coma, tu decides ssi crudo o frito o preparado pero el chiste es comerte. claro no compelto sino para que serviria el dinero

julian0223

Citar
gratis.. pero te quedarias sin perro. a excepcion de si es un boleriano un beagle o un mastil, porque  a esos tienen el craneo diferente.

por cuento dinero dejarias que te coma, tu decides ssi crudo o frito o preparado pero el chiste es comerte. claro no compelto sino para que serviria el dinero


Frito, y por lo que costaria pagarme esa parte que me comiste nueva y con  un bonus para comprarme un PC nuevisima,mas nueva de lo que ya tengo ^-^

por cuanto te tirarias de la punta de la torrre mas alta del mundo sin ningun tipo de cuerda o sosten(de sostener XD)?

Zevyle

Cita de: julian0223 en Enero 13, 2011, 21:22:00
Frito, y por lo que costaria pagarme esa parte que me comiste nueva y con  un bonus para comprarme un PC nuevisima,mas nueva de lo que ya tengo ^-^

por cuanto te tirarias de la punta de la torrre mas alta del mundo sin ningun tipo de cuerda o sosten(de sostener XD)?
Por lo que cueste un buen paracaidas junto con un 360 con Halo Reach  ;)  ;D

Por cuanto viajarías al espacio sin traje espacial?
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Jyzcal

por lo que cueste una trasformacion en un alien estilo frezzer que puede vivir en el espacio

¿por cuanto dinero me vendes tu alma?