KOBOX > Noticias

[EN PROCESO] Ajustes para mejorar el daño de los golpes

(1/6) > >>

Demiurgo:
Debido a que el intervalo entre el daño mínimo y máximo que hacen los golpes es demasiado amplio vamos a realizar una serie de ajustes en las fórmulas de daño base para obtener un intervalo de golpeo más equilibrado.

Para ello vamos a descender el daño base de la mayoría de los golpes pero a la par vamos a aumentar el daño mínimo base de los golpes para lograr un equilibrio.

Los ajustes van a crear una media de daño mucho más efectiva ya que aseguran un intervalo de golpeo más reducido pero a la vez más compacto. En definitiva vamos a lograr sacar un mayor rendimiento a la fuerza del boxeador.

Ajustes

Se ha equilibrado la importancia del bono de daño extra y la probabilidad de golpeo extra que otorga la diferencia de peso.

Ajustes en proceso

La mayoría de los golpes van a ir descendiendo su daño base mensualmente en un 1%
A medida que se reduzca el daño base se aumentará a la par el daño mínimo base que el golpe puede hacer.

Como ven los cambios se van a producir muy lentamente por lo que apenas notarán los cambios y tendrán tiempo de sobra para ajustar sus tácticas personales.

La primera actualización se efectua hoy.

Fasgort:

--- Cita de: Demiurgo en Mayo 03, 2013, 20:32:43 ---Debido a que el intervalo entre el daño mínimo y máximo que hacen los golpes es demasiado amplio vamos a realizar una serie de ajustes en las fórmulas de daño base para obtener un intervalo de golpeo más equilibrado.

Para ello vamos a descender el daño base de la mayoría de los golpes pero a la par vamos a aumentar el daño mínimo base de los golpes para lograr un equilibrio.

Los ajustes van a crear una media de daño mucho más efectiva ya que aseguran un intervalo de golpeo más reducido pero a la vez más compacto. En definitiva vamos a lograr sacar un mayor rendimiento a la fuerza del boxeador.


Ajustes

La mayoría de los golpes van a ir descendiendo su daño base mensualmente en un 1%
A medida que se reduzca el daño base se aumentará a la par el daño mínimo base que el golpe puede hacer.

Como ven los cambios se van a producir muy lentamente por lo que apenas notarán los cambios y tendrán tiempo de sobra para ajustar sus tácticas personales.

La primera actualización se efectua hoy.

--- Fin de la cita ---

Hum, Çde cuanto porcentaje total hablamos en cada golpe?

Demiurgo:
de un 1% mensual, en principio la idea anda en realizar 10 ajustes a lo largo de 10 meses

joey_frazier:
a mi me parece perfecto,no es logico que un tio con 1000 de fuerza te meta 3 golpes seguidos de 7000
y otro con 7000 de fuerza se pase el combate dando golpes de 1000...esto a veces sucede,por culpa
de la aleatoriedad y de unos intervalos tan amplios,algo que se acentua mucho mas a alto nivel,donde
los intervalos son gigantescos,del tipo 1500-15000 y llega un momento que ya te da igual tener 5000
que 20000 de fuerza porque sigues dependiendo demasiado de la aleatoriedad de cada combate y de
cada golpe,asi que voto positivo para este ajuste 8)

Crist:
yo debo ser de los pocos pegadores que quedan y obviamente me gusta la actualizacion. por qie hasta el momento la unica que teniamos era aumentar el daño min al maximo para redicir la brecha. igual 10 meses es mucho yo actualizaria cada 15 dias. pero ya me estoy quejando de lleno. saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa