Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

[Nueva Competición] Duelos entre Clubs

Iniciado por Demiurgo, Abril 03, 2011, 21:56:26

Tema anterior - Siguiente tema

bhncam

Bien mi primer tornero :) y sere aplastado como una cucaracha  ;D cuando me toque pleler con algun avanzado  :( y bueno me pondre a rezar por mi boxeador :( para que no le rompan los huesos en el primer raung  ;D

juanca

pondria la opcion de k los boxeadores de cada club se apunten o no =)
asi si yo no kiero ganar exp, no la gano =)

Demiurgo

Cita de: cabezatarro en Abril 04, 2011, 02:46:23
Las peleas se comienzan con 100% de la vida??? Y hay un "periodo de preparacion" como en los torneos, o se pelea directamente???

Y ya que estoy pregunto todo junto... jeje :P
Se recupera la vida al terminar una pelea, antes de empezar la otra???

Los combatientes esperan al menos una hora para iniciar su siguiente duelo.
Van recuperando vida con normalidad hasta que vuelven a luchar, luchan con la vida que tengan en el momento de iniciar el combate.
Se puede curar a los boxeadores sin problema (el que pueda andar atento  ;)).
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Cita de: jotajota en Abril 04, 2011, 02:38:08
Pregunta..... como se desarrollan los combates???...todos a la vez??? o van peleando los  más "pequeños" (por llamarlos de alguna manera) y el que sobrevive pelea contra el siguiente????   si fuera como en este ultimo caso, cuando serían las peleas?? con qué continuidad?? etc etc etc  ...... ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Los retos van realizándose de 5 en 5 cada hora.
Los combatientes esperan al menos una hora para iniciar su siguiente duelo.
Luego van emparejándose los boxeadores que quedan libres se ponen una hora en preparando torneo y a luchar.
Así hasta que solamente quedan los de un club.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Cita de: Arion en Abril 04, 2011, 08:46:40
:D a mi me encanta pues participo en todos los combates que puedo,pero estan los boxeadores que compiten por los antiguos titulos,talco,yeso,bronce etc etc y tambien hay que pensar en ellos,ya que con estas competiciones les subiriamos el nivel y ya no tendrian 20 titulos de talco,como he leido en otro post:asi que sugiero que se ponga la opcion de si aceptas el desafio,asi tambien no participarian los inactivos(no me parece bien que un inactivo participe),asi solo jugariamos los que estamos jugando el dia a dia.

y si quereis que participen los inactivos pues poner la opcion contraria,o sea,la opcion de no querer participar

que os parece?

Kobox no plantea mantener el nivel del boxeador (no ganar experiencia) como una acción natural del juego por lo que no se tiene en cuenta a la hora de desarrollar actualizaciones. Ganar experiencia es algo beneficioso, si no te resulta beneficioso es que algo estás enfocando mal.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Cita de: juanca en Abril 04, 2011, 09:45:06
pondria la opcion de k los boxeadores de cada club se apunten o no =)
asi si yo no kiero ganar exp, no la gano =)

más adelante existirán otras modalidades de reto
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Astaris

pues ya sabeis Super Campeones de los Titulos mas dificiles del juego,este juego no esta hecho para vosotros  ;D

todos los juegos que conozco no hay forma de no subir la experiencia,niveles etc etc

yo por mi parte,ayer hice un desafio a otro club,ya no hare otro,tengo a buenos boxeadores compitiendo por estos titulos y son amigos que llevan años aqui;ya habra tiempo,para todo

lo importante es que disfrutemos del juego

:) un saludo


Silvani

Yo veo normal que un boxeador se quiera limitar a un trofeo eso también podría ser pensado. Igual añadiendo algunos requisitos etc ...

jotajota

Cita de: Demiurgo en Abril 04, 2011, 10:22:57
Cita de: jotajota en Abril 04, 2011, 02:38:08
Pregunta..... como se desarrollan los combates???...todos a la vez??? o van peleando los  más "pequeños" (por llamarlos de alguna manera) y el que sobrevive pelea contra el siguiente????   si fuera como en este ultimo caso, cuando serían las peleas?? con qué continuidad?? etc etc etc  ...... ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Los retos van realizándose de 5 en 5 cada hora.
Los combatientes esperan al menos una hora para iniciar su siguiente duelo.
Luego van emparejándose los boxeadores que quedan libres se ponen una hora en preparando torneo y a luchar.
Así hasta que solamente quedan los de un club.
Muchas gracias por tu respuesta, Demi!!! :D :D

gafgo

yo no entiendo por que usamos el foro si de cualquier forma en kobox se toman desiciones salomonicas, se ha propuesto que se tenga la opción de "no participar" para no subir el nivel y la respuesta es: NO,,,entonces para que se nos pide opinión,,, en vl tiempo que llevo en kobox (aprox 6 meses) jamás he visto que se tome en serio una propuesta y se modifique

Sergio

Deberían de darle la oportunidad a 3 o 4 jugadores por club o el 15% de sus miembros de no aceptar el reto, digo esto para que tampoco todos los del club digan que no y gane el otro club por default, así habría un equilibrio entre los que quieren participar y los que no quieren, se supone que el juego es para que la gente se la pase bien y no para que ande inconforme... cada jugador tiene su estrategía y cada quien hace de kobox su estilo de vida(juego), hay jugadores que se sienten bien ganado titulos, hay otros que les gusta subir posiciones y categorias, otros mas entrando a todo tipo de competencias que estén a su alcance, pero cuando constantemente se les obliga a hacer cosas que no están dentro de su entorno en el juego, es normal que se sientan inconformes y expresen ese sentir, espero que puedan ajustar estos cambios de modo que la mayoría de la gente se sienta bien al entrar a Kobox a jugar a algo que les gusta...

Salu2   :D

Demiurgo

la solución del que no quiera subir experiencia (no ser participe del club) creo que es obvia, que no tenga club;

lo siento pero no voy a fomentar conductas que desequilibran el juego;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

toneton

me parece bien tu decision demi.

una pregunta saliendo del tema de la experiencia. como hago para ver los duelos, quiero ver q club reto a cual otro.

OnlyZero

Cita de: gafgo en Abril 04, 2011, 20:40:31
yo no entiendo por que usamos el foro si de cualquier forma en kobox se toman desiciones salomonicas, se ha propuesto que se tenga la opción de "no participar" para no subir el nivel y la respuesta es: NO,,,entonces para que se nos pide opinión,,, en vl tiempo que llevo en kobox (aprox 6 meses) jamás he visto que se tome en serio una propuesta y se modifique

:o En serio eso de que no se toman en cuenta las opiniones? :(  es decir que se hace la actualizaciones y punto todo el mundo adaptarce o que deje el juego algo así?...ahy alguna prueva... :-\ y yo que juego los dos juego KOBOX y EVOBAS y no sabia esa cualidad del administrador...

joey_frazier

La verdad es que siempre con la misma brasa ya cansais un poco colegas   ::)

Vamos a ver,vosotros no subis liga,no participais en torneos de club,no quereis tampoco los torneos
anuales,ahora tampoco quereis los retos por clubs,entonces para que cojones jugais a esto?  :-X

A ver hijos,el juego cada vez tiene mas posibilidades,pero es que parece que de las 100 opciones
que ofrece 99 no os gustan,solo quereis ganar yeso y ademas durante 345 semanas seguidas,eso
aparte de un autentico aburrimiento es una conducta delictiva y se denomina acaparamiento  ;)

Yo con mis 2 boxeadores no he renunciado jamas a ganar experiencia,echo mis combates diarios,
participo en torneos y aun asi llego con opciones a los titulos oficiales,he ganado un talco,
he llegado a una  final de yeso y pronto volveré a intentar asaltar arcilla,porque me conformo con ganarlo
una vez,no necesito estar 2 años de campeon para sentirme realizado  ;D ni tampoco necesito triplicar
las stats del resto para tener opciones como hacen algunos y tampoco entreno jamas por encima
del bono porque me parece una perdida de tiempo y de dinero($)


Pues nada los demas seguiremos disfrutando del amplio abanico de posibilidades que ofrece el juego
y vosotros os podeis seguir amargando con la misma cantinela de siempre ::)