Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

[Nueva Competición] Duelos entre Clubs

Iniciado por Demiurgo, Abril 03, 2011, 21:56:26

Tema anterior - Siguiente tema

SunTzu

Cita de: Demiurgo en Abril 05, 2011, 21:00:16
cuando lleguen a stats de +1.000 se darán cuenta de que en Kobox tener mejores stats no es definitivo, entran en juego muchísimas cosas y Sergios en el último torneo anual lo demostró;

habrá más modalidades, la actual podría llamarse "Terminator o Fatality", más adelante cada club podrá optar qué modalidad utiliza a la hora de retar al club que tiene delante

Demi, estoy de acuerdo contigo en que ganar o perder no sólo depende de tus stats, si no que cómo los tengas distribuidos y otras muchas cosas más, cómo el nivel a que tengas entrenados tus golpes por ejemplo tambien influyen, pero al final todo se reduce a que el que tenga al mejor boxeador será el club ganador y creo que eso se podría mejorar cambiando ligeramente algo.

Una forma en que se podría modificar es la que dice Topadora_Iandee más arriba, o si no de alguna otra manera, pero que no depende el resultado del reto sólo de quien tiene el mejor boxeador. Confío en que al menos valorarás nuestra propuesta. Saludos.

joey_frazier

yo visto lo visto lo que cambiaria son los cruces,pero no como dice Sergios basandose
en los stats,lo cual puede ser muy relativo,para mi deberias cruzarte por ranking,no
por puntos de logros,porque lo que no tiene sentido es que haya ese desnivel en algunos
emparejamientos,un tio puede tener 3000 puntos porque ha ganado 12 yesos y 3 talcos
y sea un nivel 9 y no tiene sentido que se cruce con un peso pesado...

sobre el cruce por atributos pienso exactamente lo mismo,se podrian dar situaciones curiosas
como ejemplo puedo poner a Kenshiro,que es un semipesado y está en el sub-3000 con boxeadores
amateur y algun paja o mosca,la diferencia es bestial en algunos casos porque hay mas cosas aparte
de las stats para marcar diferencias,lo mismo pasa con Aquiles en el sub-2000 que siendo un
super welter compite con gente de Aficionado III...si stats iguales,muy bien,pero y la guardia?
y los golpes? no parece lo mismo tirar smash y bolados que directos y crochets  ;D
y la experiencia? y la diferencia de fans?....muchos factores  :D

dicho lo cual lo mas logico es que se crucen por ranking,que al fin y al cabo es lo que mas
marca la evolucion de un boxeador,las categorias estan para algo y el dinero que se gana
en cada una tambien  ;)

cabezatarro

creo que el problema no es quien se enfrenta con quien en el primer cruce, el problema es como siguen las peleas posteriores.
Ya en el primer desafio que nuestro club hizo, se nota claramente que no importa en lo mas minimo los resultados de las primeras peleas. Para poner ejemplos de dicho desafio (club boxing sangradores contra la cantera buenos aires)

paolo_botti    vs   pablo74_ar
Mucharejo   vs   Peisha
KiNG_MaKheTe    vs   Andres_xd
valetodo   vs   Evander_Holyfield
cotto   vs   indiopito
T_MAC    vs     papapad
Zeville    vs   hernan5
kademolicion vs   gringo
sebbastiandim vs   coloso
cadabre Ganador   vs   DAMIAN
cabezatarro   vs   baturron
Holobur    vs   terry
piovpo   vs   oury_93


A quien le importa quien gana estas peleas??? Si gana alguno de nuestro club, davidcastano, thepunisher o PabloD despues se van a encargar de rompernos los huesos por orden alfabetico. O si por el contrario, si alguno gana de la Cantera BuenosAires, seran hansro, Piranha o cabalso quienes se diviertan.

En definitiva... No interesa quien gane las primeras peleas. Solo importa quien sea el ganador dentro de los mejores de cada club, y el resto de las peleas estaran pendientes de esa!!

Propongo que se cambie algo en la vida. Que no se pueda regenerar entre un combate y otro (en caso que se regenere, que sea a traves de un porcentaje ya estipulado previamente). O que inclusive se vaya "desgastando" la vida con cada combate, tal cual sucede con las peleas de liga!!
O sino habra que buscar alguna solucion un poco mas elaborada, pero que evite esa "menospreciacion" en la mayoria de las peleas.


Otra tema:
Esta es una de las primeras peleas del desafio. Mi pregunta es: ¿Por qué empece con el 84% de la vida si antes estube en 1 hora de "preparacion de torneo"?
http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2397282.html

Saludos  :)

Demiurgo

en una hora no se regenera la vida, por eso pueden caer los grandes, al combatir varias veces seguidas lo harán cada vez con menos vida (si no se curan en la enfermería)

cabezatarro los combates son como los de liga pero a 12 asaltos, hay muchos combates en los que no hay oportunidad de ganar, por supuesto, pero aún así pueden desgastar al rival
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

gafgo

Demiurgo me gustaría que dieras tu punto de vista acerca de mi propuesta de un torneo por antiguedad para que sea parejo y justo

se podria ordenar por días o meses
tal vez el mínimo podría ser 30 días ( 1 mes) pues siempre se ponen ciertas restricciones a los nuevos, pues muchos jamás se vuelven a conectar

30-90 días
91-120 días
121-200 días
etc

de esta manera tambien se acabaría con los campeones que retienen muchas veces determinado título y que han sido motivo de muchas críticas, pues la experiencia sepuede controlar un poco, los atributos son totalmente controlables, pero el tiempo no, y de esta manera habrá rotación de campeones y oportunidad para todos de ganar

Astaris

#50
Cita de: joey_frazier en Abril 05, 2011, 22:42:31
yo visto lo visto lo que cambiaria son los cruces,pero no como dice Sergios basandose
en los stats,lo cual puede ser muy relativo,para mi deberias cruzarte por ranking,no
por puntos de logros,porque lo que no tiene sentido es que haya ese desnivel en algunos
emparejamientos,un tio puede tener 3000 puntos porque ha ganado 12 yesos y 3 talcos
y sea un nivel 9 y no tiene sentido que se cruce con un peso pesado...

sobre el cruce por atributos pienso exactamente lo mismo,se podrian dar situaciones curiosas
como ejemplo puedo poner a Kenshiro,que es un semipesado y está en el sub-3000 con boxeadores
amateur y algun paja o mosca,la diferencia es bestial en algunos casos porque hay mas cosas aparte
de las stats para marcar diferencias,lo mismo pasa con Aquiles en el sub-2000 que siendo un
super welter compite con gente de Aficionado III...si stats iguales,muy bien,pero y la guardia?
y los golpes? no parece lo mismo tirar smash y bolados que directos y crochets  ;D
y la experiencia? y la diferencia de fans?....muchos factores  :D

dicho lo cual lo mas logico es que se crucen por ranking,que al fin y al cabo es lo que mas
marca la evolucion de un boxeador,las categorias estan para algo y el dinero que se gana
en cada una tambien  ;)


gracias por la mencion,curiosamente son 2 de los que entreno,Kenshiro y Aquiles,he hecho muchisimos combates(con ken mas de 7000) y aparte que no solo entreno el exterior(lo que se ve) claro está,tambien cuenta el interior...y las tecnicas secretas que soy el Puño de La Estrella del Norte  ;D


Lo del combate entre clubs veo que levanta mucha polemica,lo de que ponga supervivientes me gusta,pero puede que haya otros modos mas justos;como bien dicen parece que gane solo el mejor o mejores boxeadores y no el club,debiera hacerse por combates ganados,puntos o algo asi.

nosotros hemos hecho ya un desafio de clubs y lo hemos ganado  :) y genial,aparte que se nota el dinero recaudado por las entradas

y si de mi dependiera estaria retando clubs todas las semanas  :P  y si se pudiera todos los dias  ;D

DMFMaxi

#51
Cita de: Demiurgo en Abril 03, 2011, 21:56:26- Podemos retar semanalmente al club posicionado delante de nosotros en la clasificación.
Sí por ejemplo retamos al club que tenemos delante nuestro, perdemos, y luego este club reta a quien tiene delante y avanza una posición, ¿Vamos a poder retar a este nuevo club que vamos a tener delante sin esperar una semana? ¿O sólo se puede retar una vez por semana por más cambie quien tengamos delante?

Demiurgo

Cita de: gafgo en Abril 06, 2011, 04:21:07
Demiurgo me gustaría que dieras tu punto de vista acerca de mi propuesta de un torneo por antiguedad para que sea parejo y justo

se podria ordenar por días o meses
tal vez el mínimo podría ser 30 días ( 1 mes) pues siempre se ponen ciertas restricciones a los nuevos, pues muchos jamás se vuelven a conectar

30-90 días
91-120 días
121-200 días
etc

de esta manera tambien se acabaría con los campeones que retienen muchas veces determinado título y que han sido motivo de muchas críticas, pues la experiencia sepuede controlar un poco, los atributos son totalmente controlables, pero el tiempo no, y de esta manera habrá rotación de campeones y oportunidad para todos de ganar

tenemos un foro de sugerencias bien hermoso para entrar en detalle y entonces todos puedan opinar, la idea me ha gustado, aunque no del todo ya que no permitiría ir a los boxeadores menos activos participar de la misma manera (les recordamos que en Kobox se premia la constancia) la dejo apuntada para ver si se desarrolla, pónla en el foro de sugerencias para ver opiniones :D

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Cita de: DMFMaxi en Abril 06, 2011, 06:59:25
Cita de: Demiurgo en Abril 03, 2011, 21:56:26- Podemos retar semanalmente al club posicionado delante de nosotros en la clasificación.
Sí por ejemplo retamos al club que tenemos delante nuestro, perdemos, y luego este club reta a quien tiene delante y avanza una posición, ¿Vamos a poder retar a este nuevo club que vamos a tener delante sin esperar una semana? ¿O sólo se puede retar una vez por semana por más cambie quien tengamos delante?

en principio se puede volver a retar una vez que se termina el duelo siempre que sea un club diferente
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Astaris

 :D me encanta ,o sea que no es solo una vez a la semana  8)

Falconetti

Esta competición me está recordando a la peli en la que Brad pitt encarna a Aquiles, al principio hay una batalla en la que los líderes se reunen y deciden que en lugar de matarse unos a otros que el más fuerte de cada ejército se enfrente y así evitan la matanza innecesaria, gana Aquiles fácilmente y cada uno para su casa.
Veo innecesario que se haga una matanza, los débiles no tienen ningún motivo para pelear, se debería hacer algo así como la copa Davis, que lo que cuente son las victorias, todos contra todos, o sea 24 combates cada boxeador, todos se enfrentan con todos y gana el club que más victorias haya cosechado, así sí que realmente se vería al 100% quien es el mejor club.
En el caso de que un club no cuente con los 25 daría igual ya que cada club disputaría los mismos combates.

Sergio

Esa idea me gusta, pero lo malo es que tardarían mucho en saber que club ganaría, imaginate, 625 combates...  ???

Alientcp

Cita de: Falconetti en Abril 06, 2011, 19:42:29
Esta competición me está recordando a la peli en la que Brad pitt encarna a Aquiles, al principio hay una batalla en la que los líderes se reunen y deciden que en lugar de matarse unos a otros que el más fuerte de cada ejército se enfrente y así evitan la matanza innecesaria, gana Aquiles fácilmente y cada uno para su casa.
Veo innecesario que se haga una matanza, los débiles no tienen ningún motivo para pelear, se debería hacer algo así como la copa Davis, que lo que cuente son las victorias, todos contra todos, o sea 24 combates cada boxeador, todos se enfrentan con todos y gana el club que más victorias haya cosechado, así sí que realmente se vería al 100% quien es el mejor club.
En el caso de que un club no cuente con los 25 daría igual ya que cada club disputaría los mismos combates.

Jaja, eso va a traer mas matanza de la que ya existe. Ademas que traeria DEMASIADA experiencia innecesaria para los que no queremos ser nivel 20 con - de 2000 de stats.

rilo_vs_tolete

Se podría mandar un mensaje de "se esta desarrollando el combate" cuando estemos luchando???  :)

Demiurgo

serían muchos mensajes, manda el del emparejamiento 1 hora antes
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."