Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

[Nueva Competición] Duelos entre Clubs

Iniciado por Demiurgo, Abril 03, 2011, 21:56:26

Tema anterior - Siguiente tema

Lucatoy

 :)hola vi demi que pusiste que en una hora no se regeneran los grande y eso esta bien para los inactivos ..pero entre pelea y pelea avía mas de una hora y los que están activos pueden curarse..te ago una consulta te párese justo que solo ganen los clubes que tienen los mejores box ..porque con tener un box bueno se cura y vengan pasando  por ejemplo el club    Terminators  tiene a 2 pesados entre los 5 primeros puestos de la categoría (sin nombra que uno es kobox)...quien frena a ese club cuando venga retando..solo los 3 primeros clubes tienen a box entre los primeros 10 puestos de pesado o sea se van a quedar 4 clubes con los primeros puestos y fue los demás a solo ver como un box categoría pesado nos gana uno por uno a todos porque tiene chance de curarse..creo que tendría que terminar la primer pelea y ahí nomas el que gano pelear con el que sigue de el otro club hasta que pierda y entre otro a cubrir el puesto esto motivaría a 2 cosas importantes ..1 a estar pendiente de las peleas y los resultados (sino retas y listo después te fijas como anduvo la cosa)..vi como motivo el primer reto en el foro del club pusimos el tema desde que comenzó todo y tuvimos 100 msj...ahora como se vio que con solo tener un box bueno ya esta todo dicho ya no interesa tanto el tema frustro y solo los 4 de siempre estamos pendientes..2 motivaría a los clubes que por falta de ganas o porque quieren que haci sea .. invite a nuevo jugadores a su club hay clubes que tiene 5 0 6 box que están activos que se dedican a las copas(que esta muy bueno)..pero que no están completos y que siendo solo ellos les basta para avanzar unos puestitos mas claro una pena para los clubes que están arriba con 25 miembros luchandola todo los días para que el club este activo pero que tiene solo al fundador  en una mediana posición y el resto todo categoria V o VI...esos chicos pagaran el precio de a pesar de ser activos por ser nuevos clubes menos activos los van a tirar para abajo..se que buscas mejorar el juego y esta buenicimo porque se ve que esto pinta bien pero por favor trata de ser neutral y pensar en todos cada actualizacion empieza beneficiando a los que ya están hace mucho y esta bueno que piense que se lo merecen pero también fíjate en los que espesamos hace 6 meses y le pusimos todas las ganas tato tiempo como dinero para ser parte de todo esto y no queremos preferencias queremos que todo sea justo...se que también no solo sos el creador del juego sino que también jugador y eso por ahí no te deja ver que muchos estamos aportando para que kobox siga creciendo.. ;)

Demiurgo

se van a añadir más modos de reto en los clubs, paciencia  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Lucatoy

buenicimo  :D  :D  :D ....fue una revolucion kobox cuando empezaron los emparejamientos para los retos...la verdad esto pinta muyyyyy bien espero que se valla puliendo y mejorando sera muy adictivo   ya de por si el juego obliga a ponerle empeño y cuando parecía que vajaba un poco zassssss...duelo de clubes...gol de media cancha...bueno a tener pasiencia (me cuestaaaaa muchooooooo)..y esperar las mejoras ..gracias por su atencion mister  8)

Alientcp

Puse esto en el lugar incorrecto. Y probablemente lo voy a hacer nuevamente XD, no se si deberia estar bajo sugerencias o en este hilo, que va al caso.


Esta es mi sugerencia para el reto entre equipos, por que lo intentes defenderlo como quieras, el 80-90% de las veces va a ganar el club con el boxeador mas fuerte, no el club mas completo. Ojo que no es lo mismo. dale a rafa o a murciax un club de puros aficionados XXX (que todavia ni existe) y vas a ver su club en el top 3.

Mi sugerencia es esta.

1.- Emparejar las peleas de acuerdo a la posicion respectiva dentro de su club (1ero vs 1ero etc)

2.- propongo cualquiera de los 2 formatos

*1 pelea solamente en casa del retador

*visita reciproca, en este caso serian 2 peleas, 1 de local y una de visitante, para que sea mas parejo (por eso del ritmo)

3.- Si a algun club le falta(n) boxeadores esa pelea es automaticamente perdida por default

4.- Nulos van a favor de quien pelea de visitante, misma regla en visita reciproca, o sea, si tu club reto pero estas peleando en su estadio, al empatar obtienes 1 punto.

5.- En caso de que los 2 clubs esten completos, es imposible que haya empate (formato #1)

*Pero si se da el caso de empate, ya sea que ambos clubes tengan numero par de boxeadores, o en caso del formato #2. El 1er,5to,10mo,15vo,20vo y ultimo lugar tendran que pelear nuevamente, en este caso la pelea se hara en el estadio del retador, pero el +1 de ritmo por ser aspirante se invierte.

No se que opinen, creo que esto es mas justo. Se pueden hacer modificaciones a esto claro esta.

Me gusta mucho la idea de retos entre clubs. Pero honestamente ahorita no esta balanceado, los que estamos a media tabla de nuestro club ni siquiera contamos ya que el reto lo van a decidir el top 3, si estos son eliminados ¿Para que peleamos el resto? Mi sugerencia balancearia mas o menos todo, ya que ademas de tomar en cuenta los resultados de todos los peleadores, refleja el verdadero nivel del club, que no es el del mas fuerte, si no del promedio de los boxeadores.

Demiurgo

se va a cambiar la modalidad por defecto de competiciones entre clubs al 25vs25 (y no más combates) porque como comentas es el modo cooperativo más lógico, lo siguiente;

más o menos como comentas salvo porque el aspirante si el combate queda nulo, como es lógico gana el defensor (que no tiene ritmo +1 de aspirante);

;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Alientcp

No, dije que la pelea queda a favor de quien pelea de visita (no en su estadio), si es a 25 peleas nada mas, entonces esa pelea iria a favor del defensor. Si era a 2 peleas, si habia posibilidades de que el aspirante se quedara con el punto. (Asi como en el futbol a 2 vueltas, el gol devisitante cuenta mas que el de local). Pero bueno, esoya no importa ya que va a cambiar el formato XD.

jotajota

Excelente mejora, Demi...GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!   :D :D :D :D ;D ;D ;D

Demiurgo

Mañana se incorporará el nuevo sistema :

- Podemos retar semanalmente al club posicionado delante de nosotros en la clasificación.
- Al iniciar el reto se notifica a los integrantes de ambos clubs que el inicio de la competición será dentro de 24 horas.
- Cuando llega la hora se realizan emparejamientos comenzando por los boxeadores más fuertes.
- Al finalizar los combates, se hace recuento de supervivientes (ganadores) y el club que más tenga gana el duelo.



Los clubs que se encuentren compitiendo cambiarán al momento a la nueva normativa de competición.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Cuando haya diferencia de miembros entre 2 clubes supongo entonces que el máximo de duelos será igual al número de miembros del club que tenga menos gente...

Es así??

:D Salu2

Alientcp

Imagino que si te faltan boxeadores, se perdera esa pelea automaticamente.

Demiurgo

Cita de: Sergio en Abril 12, 2011, 23:15:19
Cuando haya diferencia de miembros entre 2 clubes supongo entonces que el máximo de duelos será igual al número de miembros del club que tenga menos gente...

Es así??

:D Salu2

el que tenga más miembros (al no tener rival con el que combatir) ya tiene más supervivientes asegurados :D

ahora tiene más importancia tener 25 miembros
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Crist

esta bueno, de esta forma un solo boxeador no define quien gana

Astaris

 :) que los inactivos no participen

SirJulen

No me gusta mucho lo de que solo se haga una ronda con las competeciones de clubs y que el que mas peleas haya ganado gane todo.
Yo creo que estaba mejor como antes, que peleen hasta que solo quede uno en pie.
Saludos :D
Why so serious? ;)

Crist

hay un error, los mejores quedaron afuera en el duelo entre
Kamowaga_Boxing_Gym - Luna_park_Argentina