Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

[PREGUNTA] ¿Qué te gustaría ver nada más acceder a Kobox?

Iniciado por Demiurgo, Abril 09, 2013, 16:08:58

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Estoy buscando su opinión acerca de que le gustaría ver al acceder a Kobox.

Por poner un ejemplo, el perfil del boxeador, las mejoras del entreno, el estado de los tatus, la dieta, los próximos eventos de Kobox, los retos recibidos, el chat ...

No se corten. Si les gustaría ver algo en concreto propónganlo.

¿Cómo les gustaría que fuese la primera pantalla al entrar?


Si no se han creado cuenta en el foro pueden responder utilizando el formulario de contacto AQUÍ
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Yandrak

Yo que se quede como esta y que salga el chat directamente al entrar.

Rafa31

Que se vea el chat segun entras, antes lo seguia con cierta asiduidad pero desde que no sale cuando entras no he vuelto a mirarlo, ni me acuerdo de que hay chat

Fasgort

Yo tambien pediría que se viera el chat.

Pepper

Mi boxeador, para cualquier otro apartado estan los marcadores del navegador :D

Demiurgo

Cita de: Rafa31 en Abril 09, 2013, 17:27:17
Que se vea el chat segun entras, antes lo seguia con cierta asiduidad pero desde que no sale cuando entras no he vuelto a mirarlo, ni me acuerdo de que hay chat

seguramente no lo ves porque tienes la opción móvil activada... ya que muchos usuarios de móvil se quejaron de que el chat los saturaba ...
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

boyka97

a mi me gustaria ver el gimnasio para poder entrenar al boxeador rapidamente

Rafa31

Cita de: Demiurgo en Abril 09, 2013, 20:48:03
Cita de: Rafa31 en Abril 09, 2013, 17:27:17
Que se vea el chat segun entras, antes lo seguia con cierta asiduidad pero desde que no sale cuando entras no he vuelto a mirarlo, ni me acuerdo de que hay chat

seguramente no lo ves porque tienes la opción móvil activada... ya que muchos usuarios de móvil se quejaron de que el chat los saturaba ...

Cierto, es por tener activada esa pestaña. He probado a desactivarla y me lleva al chat al entrar  ;)

Crist

estaría bueno, si se puede, que pongas 3 opciones y ahi entras directo, igual desde el celular yo grabe la pagina de entrenos en favorito y entra directo alli

domenec

me gustaria poder ver mediante link la pelea en que has hecho el record de daño

JosephMbakop

El chat esta bien!