Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Novedades en mente para el 2014

Iniciado por Demiurgo, Febrero 11, 2014, 22:34:13

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Despedimos el 2013 con más de 200 actualizaciones de todo tipo y casi con todos los objetivos cumplidos ... nos habría gustado hacer pleno pero una serie de problemas, la banda del Dioni y la maldición del cementerio indio, consumieron mi recurso más preciado ... el tiempo.

Así que sin más dilación paso a compartir la lista de mejoras "troncales" en mente para Kobox a lo largo del 2014, van en orden de preferencia :

- Seguir añadiendo títulos honoríficos desbloqueables tras x logros en diferentes campos.
- Añadir más campeones históricos.
- Impulsar las categorías ajustando la dificultad y dando opción de no competir.
- Reactivar la competición "Liga de Kobox", equilibrar los ascensos y descensos y dar la opción de no competir.
- Poder utilizar Kobox en otros idiomas.
- Mejorar el foro de Kobox para hacerlo todavía más amigable, añadir iconos y pijaditas e incorporar los foros de club con parte pública y privada.
- Pulir el chat para hacerlo compatible con navegadores del extrarradio.
- Mejorar la difusión de los eventos importantes del boxeador.
- Añadir nuevos asesores y opciones.
- Añadir historiales de campeones en los títulos.
- Añadir nuevas habilidades para los estilos de: Pegador, Estilista, Equilibrado y Contragolpeador.
- Añadir una nueva competición "Regional".
- Aumentar las opciones visuales para "tunear" el boxeador.
- Mejorar el aspecto de Kobox.
- *Los combates van a tener un equivalente visual gráfico en el que podremos ver a nuestro boxeador luchar.

... y un largo etcétera ... que poco a poco irá mejorando y haciendo más divertido el juego.

¿Qué les parecen?


* No prometo lo de los combates gráficos ... ya saben que llevamos con ello bastante tiempo.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

fernando98

Cómo es eso de los títulos honoríficos desbloqueables??? que no los encuentro D:

roland1387

Solo me queda felicitarte Corne por el gran empeño que pones, y desearte mucha suerte para se logren los objetivos y ojala puedas expandir el universo Kobox para tener mayor competencia y sea mas llamativo.

JoeMangano

#3
Me parece perfecto mejorar el Foro del Club, es indispensable para una comunicación mas fluida dentro del club, también que se pudieran editar los post y ademas sería ideal que tuviera un chat

No es mucho pedir !   :)

Contando con que se mejoraría creo que considerablemente,  la permanencia de jugadores en  Kobox, y eso es importante no?   ;)

Ademas por lo que veo esta sería una de las pocas actualizaciones destinadas al grupo o club, las demás en su gran mayoría van destinadas a la individualidad del Box. 
  8)

aepreloaded

La mayoría de los cambios serán muy buenos, y concuerdo con Joe, eso sería un gran aporte a la comunicación en kobox y a lograr que el ambiente este mas vivo.
Felicidades Corne y muchas gracias por mantener este buen juego.

Demiurgo

#5
ey! muchas gracias por los ánimos, ya saben que Kobox va pasito a pasito sin detenerse  8)


Se han añadido 3 nuevos campeones históricos (Erik_Morales2005 , Azuma_Nelson1989 y Marco_Barrera1995), aunque a lo largo del año se incorporarán más  ;)

Citar- Añadir más campeones históricos.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Se han añadido 3 nuevas modalidades de desbloquear logros (récord de daño, cantidad de fans y cantidad de victorias), seguramente vendrán más  :P

fernando98 se puede seleccionar un título honorífico desde:  Perfil/Apodo


Citar- Seguir añadiendo títulos honoríficos desbloqueables tras x logros en diferentes campos.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Ken

Buenisimoooooo!!!! Gracias! 8)

LUIS17

para cuando estaria listo la visualizacion de los combates

Moguen

jajaja, la eterna pregunta. Luis piensa que hacer una visualizacion de combate cuesta mucho de programar, y de momento al ritmo que vamos de actualizaciones yo ya estoy contento  8)    si eso, de momento tira con la imaginación y los reportes del combate  ;)

PD. igualmente se agradeceria algun comentario sobre como va este projecto  :P

gonrod

Demi que esta pasando que no puedo acceder a la pagina?

Demiurgo

el tema gráfico ... ya saben ... lento ...

gonrod ya deberías de poder acceder correctamente, el registrador del dominio me la ha liado bien gorda pero ya he logrado solucionarlo ... aunque puede tardar unas horas en estar todo ok
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

#12
Cumplida a medias la del foro interno de Kobox  8)

Citar- Mejorar el foro de Kobox ... e incorporar los foros de club con parte ... privada.

Y el Sábado volverá la competición de liga así que podemos tachar parte :P

Citar- Reactivar la competición "Liga de Kobox" ...
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

 :D

Citar- Añadir historiales de campeones en los títulos.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

 8)

CitarDar la opción de no competir en liga.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."