KOBOX > Noticias

Novedades en mente para el 2014

(1/4) > >>

Demiurgo:
Despedimos el 2013 con más de 200 actualizaciones de todo tipo [nofollow] y casi con todos los objetivos cumplidos ... nos habría gustado hacer pleno pero una serie de problemas, la banda del Dioni y la maldición del cementerio indio, consumieron mi recurso más preciado ... el tiempo.

Así que sin más dilación paso a compartir la lista de mejoras "troncales" en mente para Kobox a lo largo del 2014, van en orden de preferencia :

- Seguir añadiendo títulos honoríficos desbloqueables tras x logros en diferentes campos.
- Añadir más campeones históricos.
- Impulsar las categorías ajustando la dificultad y dando opción de no competir.
- Reactivar la competición "Liga de Kobox", equilibrar los ascensos y descensos y dar la opción de no competir.
- Poder utilizar Kobox en otros idiomas.
- Mejorar el foro de Kobox para hacerlo todavía más amigable, añadir iconos y pijaditas e incorporar los foros de club con parte pública y privada.
- Pulir el chat para hacerlo compatible con navegadores del extrarradio.
- Mejorar la difusión de los eventos importantes del boxeador.
- Añadir nuevos asesores y opciones.
- Añadir historiales de campeones en los títulos.
- Añadir nuevas habilidades para los estilos de: Pegador, Estilista, Equilibrado y Contragolpeador.
- Añadir una nueva competición "Regional".
- Aumentar las opciones visuales para "tunear" el boxeador.
- Mejorar el aspecto de Kobox.
- *Los combates van a tener un equivalente visual gráfico en el que podremos ver a nuestro boxeador luchar.

... y un largo etcétera ... que poco a poco irá mejorando y haciendo más divertido el juego.

¿Qué les parecen?

* No prometo lo de los combates gráficos ... ya saben que llevamos con ello bastante tiempo.

fernando98:
Cómo es eso de los títulos honoríficos desbloqueables??? que no los encuentro D:

roland1387:
Solo me queda felicitarte Corne por el gran empeño que pones, y desearte mucha suerte para se logren los objetivos y ojala puedas expandir el universo Kobox para tener mayor competencia y sea mas llamativo.

JoeMangano:
Me parece perfecto mejorar el Foro del Club, es indispensable para una comunicación mas fluida dentro del club, también que se pudieran editar los post y ademas sería ideal que tuviera un chat ! 

No es mucho pedir !   :)

Contando con que se mejoraría creo que considerablemente,  la permanencia de jugadores en  Kobox, y eso es importante no?   ;)

Ademas por lo que veo esta sería una de las pocas actualizaciones destinadas al grupo o club, las demás en su gran mayoría van destinadas a la individualidad del Box.    8)

aepreloaded:
La mayoría de los cambios serán muy buenos, y concuerdo con Joe, eso sería un gran aporte a la comunicación en kobox y a lograr que el ambiente este mas vivo.
Felicidades Corne y muchas gracias por mantener este buen juego.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa