Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Nueva categoría Aficionado VIII

Iniciado por Demiurgo, Julio 12, 2011, 14:33:10

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Tengo el placer de anunciarles una nueva categoría, Aficionado VIII, que va a dar entrada a los nuevos boxeadores :D

¡Ya somos cerca de 11.000!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Y el crio sigue creciendo  :D

¡¡¡Felicidades!!!

Fasgort

Pero si son todos bots  ;D

joey_frazier

y digo yo que en vez de seguir creando hasta Aficionado MXVII por que no se hace una
limpieza,se eliminan de Aficionado I para abajo 3000 cuentas y se reajusta todo en 4 categorias
de Aficionado como mucho,es que ya llegar de Aficionado VIII a Paja es algo tedioso e interminable
contra miles y miles de inactivos con 1 en todas las stats  ::)

Aparte del desfase que representa en fans y experiencia con los que empezaron en 10 categorias menos,
ahora la gente llegará a profesional con nivel 15 y 4000 fans,veremos campeones de arcilla en Aficionado III
y campeones de cobre en peso minimosca...por no hablar de cuando lleguen a pesados,que tendran
el nivel de experiencia de Kobox por lo menos  ;D

Demiurgo

y tiene algo de malo? es cuestión de tiempo
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Porque no conviertes a toda esa masa de inactivos aficionados en bots que entrenen un poquito, combatan y tal? Actualmente aficionado son categorías fantasmas, no hay acción ni nada XD

joey_frazier

venga vale,olvida la segunda parte del post,quedate solo con la parte en que comento que es
una autentica pesadilla subir 9000 puestos para llegar a profesional cuando 8500 son un
bodrio de combate sin sentido contra gente de 1 en todas las stats que duran 1 golpe pero
que ya te hacen perder tiempo y un 10% de salud cada vez que los retas...es insufrible  :'(

sobre lo otro no tiene nada de malo aparte de perjudicar claramente a la gente que lleva mas tiempo
en cuanto a ritmo en el futuro y tambien condenar a un profundo aburrimiento a la gente nueva,porque
9000 puestos a 30 puestos al dia es casi 1 año,teniendo en cuenta que mucha gente va de 1 en 1
y 30 combates al dia es una barbaridad...el que juegue 3 o 4 combates diarios le da tiempo a morirse antes,
ese tardaria unos 10 años  ;D

Fasgort

Otra posibilidad sería que subir en una categoría de aficionados, sea la que sea, te subiese automaticamente a peso Paja.

Silvani

Para lo que se ha convertido las categorias cuanto mas mejor.  Lo que si comparto es que suban un poco los niveles y las stats. :P

Fasgort

Aunque sea una bestialidad se deberia dividir las categorias de aficionados en cada 250 boxeadores, por ejemplo, para que no sea tan... tan... desesperanzador ver a 1000 boxeadores por delante tuyo. Y dividir los fans obtenidos en esas categorias por 4 para que los nuevos jugadores no salgan con demasiados fans. Es realmente aburrido subir subir subir, y llegar y a las 12 horas ya estás en otra categoría con 1000 boxeadores por delante, buaf... XD

Tommygun

¡¡¡Bien, otra categoría para que los nuevos se aburran antes de llegar a paja!!!  :-*


Demi, Ya se ha comentado muchas veces que tantas categorías de aficionados cansan a los novatos. Yo me tardé como 6 meses en llegar a paja, y era sólo una categoría aficionado. Incluso habías comentado que ibas a hacer una limpieza de boots en aficionado para que no fuera tan largo. Creo que seguir abriendo categorías no ayuda mucho. En todo caso, hazle caso a Fasgort en lo de que sean varias categorías, pero de cada una subes a paja directamente.

cabezatarro

que haya tantas categorias de aficionado no es ningun problema...
Lo importante en las categorias son los boxeadores que hay en ellas y no el nombre que la misma tenga.
Mi proposicion es que se ponga en practica (si no es que ya se esta haciendo) lo de entrenar a los bots. Pelear 7000 peleas contra boxeadores de menos de 50 en atributos principales es deprimente. Si todos andan con un nivel superior incentiva a entrenar y no subir, subir y subir, total nadie te frena.
Tambien se podria hacer de poner algunos inactivos en las categorias de aficionado que esten sobre el promedio asi se complica un poco tambien pasar. Y tambien sirve como incentivo del juego!! =)

Fasgort

La verdad es que es bastante aburrido jugar esas categorías de aficionados. No creo que la solución sea ni reducir el número de combates ni hacer entrenar a los bots. Si se dividieran las categorias de aficionado en 250 en vez de en 1000, habría que pelear por la primera posición más a menudo, y eso es bastante más divertido :P

Basshunter

De acuerdo con Demi, y que?  ;D
A mi actualmente no me interesa subir a categorias profesionales (Si, seria mas interesante, obvio) pero lo que quiero hacer antes de llegar a esos lares es hacerme un monstruo en stats, golpes, etc y asi que nadie me tumbe en las categorias mas duras.
Y pues, si haces unos 10 combates por dia subiendo 4 pos, en medio year, lo que se demoro Tommy en subir una categoria subirias todas las de aficionado para llegar a paja. Y si tienes el tiempo para hacer mas combates, menos tiempo aun.

Saludos!
Dolor de cabeza @_@

toneton

Propuesta: que los aficionados puedan pelear de 7 en 7. Creo q serviria, por lo menos para ascender mas rapido

(o de 250 en 250  ;D)