Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

¿Qué es lo que más te molesta/incomoda a la hora de jugar a Kobox?

Iniciado por Demiurgo, Julio 11, 2012, 18:04:38

Tema anterior - Siguiente tema

Ahorén

Sanki.. lo que dijiste sobre los inactivos tienes mucha razón, la verdad es que a mi manera podría quedar feo, tu manera de solventar esa duda es mucho mejor. :(

Está bien saber que en el foro se cuenta con gente que colabora, no te podrás quejar Demi xD.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Sankieltoromecanico

Cita de: Ahorén en Julio 16, 2012, 19:07:38
Sanki.. lo que dijiste sobre los inactivos tienes mucha razón, la verdad es que a mi manera podría quedar feo, tu manera de solventar esa duda es mucho mejor. :(

Está bien saber que en el foro se cuenta con gente que colabora, no te podrás quejar Demi xD.

el que dijo la idea fuiste vos :D.
me gusta :D

Demiurgo

Citar
2) esto lleva asi desde que yo juego,no si si es bug o es intencionado,pero el daño que vemos de los
golpes que no tenemos comprados,es el daño a partir de la fuerza basica(sin tatus ni equipo) a diferencia de
los que si que tenemos comprados,que muestra el daño real,esto no es que sea incomodo,es que genera
muchisima confusion para la gente,a mi me han preguntado cantidad de veces por este tema en el chat...

Ahora ya cuenta tanto tatus como equipamiento, al completo :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Citar4) me gustaria un mejor acceso al historico de combates personales,ya que hay veces que quiero
buscar un combate y es una pesadilla pasar 500 paginas(esto si que lo meto entre lo incomodo/molesto  >:( )
por ejemplo poder buscar un rival y que te liste todos tus combates contra el...porque hay veces que pasas
300 paginas,te equivocas de combate y hay que empezar otra vez desde el principio!!  :-X

ya podemos filtrar nuestro historial de combates :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

Buenisimo Demiurgo  :D

ya hay 3 o 4 cosas menos que me molestan/incomodan a la hora de jugar a Kobox,espero algun
dia conseguir acabar con el resto  :P

elac

Para mi las cosas que, sin ser graves, me incomodan más, son:

1) Los títulos oficiales están muy escondidos. Para consultar la clasificación o retar a alguien en alguno de los títulos en los que participo, tengo que entrar en Ring, luego en títulos, y luego pinchar en un pequeño enlace. Esto se podría añadir a Torneos, de paso se le daría más uso a esa sección que ahora sólo sirve para los torneos de club, y de paso añadir para consultar títulos antiguos.

De paso comentar que, cuando entré al juego, me llevó un tiempo encontrar los títulos: me enteré gracias al foro, y tuve que buscar bastante para encontrarlos y comenzar a participar en ellos.

2) Cuando compras un tatuaje, sale el cartel de "Nos hemos hecho un tatuaje" justo encima de los enlaces para otra parte del cuerpo, así que obliga a cerrarlo. Esto es especialmente incómodo cuando entro con el móvil, porque la X de cerrar el cartel es muy pequeña. El cartel debería salir encima de un sitio que no moleste.

3) La parte de la tienda de segunda mano es incómoda de usar, ya que vienen todas las equipaciones mezcladas, y además obliga a recordar qué llevas equipado para saber si lo que estás viendo es mejor que lo que llevas. A esto le veo dos posibles soluciones. Una opción sería mover las cosas de segunda mano a la sección correspondiente (botas, guantes o calzones) poniéndolas al final. La otra, mantener la página de segunda mano, pero con el equipamiento separado por tipo, y pudiendo ver la información de lo que tienes equipado.

Otras cosas que no son incómodas, serían más bien sugerencias de mejora:

4) Para la comida, estaría bien especificar qué efectos son permanentes y cuáles son temporales.

5) Lo que ya han comentado por ahí, distinguir de alguna forma a los boxeadores inactivos.

6) Las competiciones del salón de la fama y de la liga histórica ahora mismo no tienen ningún interés a no ser que estés entre los 2-3 primeros, habría que hacer algo con ellas.

elgabo

La liga nacional debería lucharse 2 o 3 veces por semana.......... Una es muy poco

Pepper

#22
Seguro ya lo nombraron pero el chat es increíblemente molesto. Preferiría que sea como los combates y poder establecer que lo más nuevo este arriba (el orden), y es molesto que el botón "de parao" este hasta abajo; Quizás debería estar arriba y quedarse tildado, y no cada vez que uno entra al chat de Kobox tener que tildarlo de nuevo.
  Cuando uno revisa las los torneos oficiales, al darle click en cualquier título, te lleva al de menor categoría, lo cual esta bien, si uno no esta inscripto en el título en cuestión, si uno esta anotado en el título debería, al darle click al botón es re-direccionado a la competencia en que esta inscripto.

  Al establecer entrenamientos, o al comprar comida, hace pop- up un apartado indicando que compramos o que acción realizamos, lo cual esta bien, pero es muy molesto la ubicación de este, cuando uno compra tatuajes por ejemplo, la nueva ventana aparece delante de los otros lugares donde poner tatuajes y uno tiene que cerrarla manualmente, ya que no se puede seguir si no, quizás debería aparecer en una ventana vertical en el margen derecho de la pantalla, con imagen del objeto comprado (tatuajes o comida), y el bono que da, al igual que los entrenamientos.

  Al establecer entrenamientos, es molesto la forma en la que se indican las horas, mas de una vez cambie la cantidad de horas a entrenar y por no darle al botón "actualizar" puso horas de mas y gasto dinero que tenia ahorrado para otras cosas. A lo mejor si fuera como al indicar la calidad del gimnasio que se actualiza automáticamente sería mucho mejor.

EDITO:

  En la lista de Clasificación de Club, no existe un botón para ir a la clasificación de nuestro club, que estaría muy bueno cambiar eso.
Ya que hablamos de clasificación del club, sería muy conveniente que se implementara un buscador, mas detallado del que se encuentra en el apartado "Ring" ya que muchas veces uno no se acuerda el nombre completo del boxeador buscado, también resultara útil al momento de buscar un club, ya sea por nombre o parte del nombre, como también por el nombre de su estadio.

  En los combates realizados, al inicio de estos cuando aclara numero de victorias, patrocinador y tipo de guardia, no hace mención alguna al club al que pertenece el boxeador, quizás no sea algo importante pero debería de estar.

  No se puede re-acomodar ninguna lista o clasificación de ninguna manera. por nivel, por cantidad de asientos, por actividad, etc...

  En el historial de combates, al buscar todas las peleas con un boxeador, quizás deberían estar las estadísticas globales de las peleas, indicando victorias para cada boxeador con marcando cantidad de K.O. Y la cantidad de empates.
"Boxeador1" xx(xx) "Boxeador2" xx(xx) Empates xx.



Muchas gracias
Pepper






Pepper

#23
  Agrego:

  Al ver los títulos y/o trofeos obtenidos por un boxeador, hay boxeadores que salieron campeones tantas veces en un mismo título que en la ventana emergente no se llegan a leer ni la cantidad total ni llego a ver todos los combates (uso una notebook y la pantalla es pequeña, no es diminuta pero si pequeña), lo que sucede es que al bajar con la rueda del mouse en la pagina, el trofeo desaparece y no puedo ver la cantidad de títulos ni la fecha de los combates.

  No hay forma de ver los combates por la final de un título oficial (Lo cual debería ser posible ya que es un combate histórico).

  En el apartado de apuestas, en la parte izquierda estan los link para visitar el título al que se apuesta, lo cual esta perfecto, pero una vez disputado el combate, el link para ver la pelea (el box con los guantes) es muy pequeño y es molesto tener que hacerle puntería, quizás deba ser mas grande o aparecer en otra sección donde sea mas fácil darle click.

Muchas gracias!
Pepper
[/b]

chambers

Che que un pibe chorro de menos tiempo que vo te llame pkt xd eso que

El Segador

#25
Jejejeje, yo todavía me acuerdo de lo que más me hacia cabrear, pero fue sólo al comienzo al final me acostumbré, era que cuando estaba empezando en un club y en el foro del club se hablaba del compañerismo, del amor y la paz mundial y que no se podía retar entre miembros del club bajo ningún motivo... no pasaba menos de dos días y ya un miembro del club te retaba y te bajaba del ranking general... o peor aún, te retaba por el primer puesto!

Snif, snif, extraño aquellos tiempos  :D

Pd: Bueno, esto no es un problema de la interfaz de kobox pero tenía ganas de escribirlo  :P
Forever!