KOBOX > Noticias

Se abre la alpha de Kobox

(1/2) > >>

Demiurgo:
Se abre la alpha de kobox:

http://www.kobox.org/ [nofollow]

En Kobox jugarás el papel de un boxeador amateur que aspira a llegar a la cumbre del boxeo profesional.

El camino que te espera es arduo, deberás perfeccionar tus golpes, moldear tu cuerpo y sobre todo ganarte el clamor del público.

Si prefieres hacerlo en compañía puedes participar en torneos y tatuar tu cuerpo con la insignia de un club.

Cuando comiences a ganar combates tu club de fans te pedirá autógrafos, las grandes empresas te reclamarán para sus anuncios y podrás acceder a los mejores gimnasios.

¡Demuéstrales lo que vales! ¡Déjalos K.O!
¡Además los combates son narrados en directo!

[nofollow]

Para sugerencias y preguntas estan los apartados del foro.

Links de interés:

- Web de Kobox [nofollow]
- [Tutorial]Soy nuevo y no se que hacer [nofollow]
- Diario de actualiaciones ver Campeón 0.2.0 [nofollow]
- Actualiaciones ver Campeón 0.1.0 [nofollow]
- Temas en mi blog sobre Kobox [nofollow]

Capturas de pantalla

Demiurgo:

Kobox es un juego web multijugador gratuito que te permite ponerte en la piel de un boxeador.
Podrás desafiar a otros boxeadores para ascender en la clasificación y así obtener mejores contratos de marcas comerciales.
Pero para ello tendrás que decidir que cualidades de tu cuerpo entrenar, los golpes a perfeccionar y el equipamiento y gimnasio a utilizar.

Es un juego que esta bastante verde pero que pese a su sencillez dicen que va enganchando.
Los combates son en tiempo real, así que puedes verlos en directo, se actualizan automáticamente cada minuto.

www.kobox.org [nofollow]

cualquier sugerencia será bienvenida

Smokin_Joe:
Oye, nunca había visto este post, pero las imágenes de abajo son mucho más atractivas que las de arriba! Eso está implementado? Yo no lo tengo así!

Demiurgo:
son versiones anteriores de Kobox (de enero de 2008):D

CouPeR:
LOL

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa