Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

[EN CURSO] Beta cerrada del nuevo Evobas (Plazas limitadas)

Iniciado por Demiurgo, Marzo 19, 2015, 17:02:29

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Estamos ya pensando en abrir la beta cerrada de Evobas para comenzar el testeo y conocer vuestras opiniones :D


Interesados en testear mandad el correo y nombre de especie por privado pulsando AQUÍ

* En principio las plazas van a estar limitadas así que los primeros que soliciten tendrán preferencia.
* Todavía no se encuentra abierta la beta del nuevo Evobas, avisaremos con tiempo.

Especies que ya están testeando: Grovanetario, Phyro, Kundun, iaguitos, AnardidoX, Rors, El Segador, Fangorn, Roe_Huesos, Maniegas, Minigriton, Saber, Kryja
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

El Segador

Yo me ofrezco testear la beta... y si lo desean colaborar con código.
Forever!

Anardi666

#2
yo ya dije que me apuntaba me apuntas? cuantas plazas habran?


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Xisquito

#3
Me gustaría avisaros que si no estáis registrados en el foro no vais a poder ver las imágenes del post, ni tampoco os dejará apuntarse para la beta cerrada. Este mensaje va especialmente dirigido a los que veis el foro sin tener cuenta ;).

Ah! Mucha suerte para los que tengáis la oportunidad de probarlo :).

¡Paz y amor!

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.

Roe Huesos

¿Hay alguna fecha estimada de cuando se abrirá la beta?

Demiurgo

seguramente la semana que viene   :P
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Phyro

Yo quiero saber de que se trata :3 me apunto Mi especie es Phyro pues  jeje.  :P
http://www.depredador.evobas.org/avatar/Phyro.png?semilla=102

      Mi lema es "Respetar para que me respeten". Phyro

iaguitos

Puedo querer y quiero, probar la beta del nuevo evobas.

Anardi666

bueno queda de seguro claro que por mi parte estoy muy itneresado llevo ya casi mas d eun me spreguntado pro esto y me gustaria poder participar y en el caso de ser a si me gustaria si s epuede llamarme AnardidoX si no s epueden poner nombre me da igual con tal d epoder tener el privilegio de participar gracias por vuestro tiempo


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Rors

Yo voy a postularme...que enviar mensaje es gratis  :P

Demiurgo

Acaba de dar comienzo la Beta cerrada del nuevo Evobas 8)

Los que se han inscrito han recibido un e-mail con la contraseña en el correo indicado  :D

Cualquier problema no duden en contactar  :D

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anardi666

importante demi si esta te mande correos importantes


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

El Segador

Demi, a mi no me ha llegado nada
Forever!

Demiurgo

#13
Cita de: Anardi666 en Marzo 29, 2015, 21:18:10
importante demi si esta te mande correos importantes

vuelve a probar ahora Anardi666

Cita de: El Segador en Marzo 29, 2015, 21:30:45
Demi, a mi no me ha llegado nada

has mandado el mensaje con nombre de especie y el correo?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anardi666

si ahora si gracias que pasava? s epodra cambiar la cotnraseña?


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???