Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

[Próximamente] Reforma de las Telarañas

Iniciado por Demiurgo, Marzo 16, 2011, 00:17:06

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

yo antes conseguia mas carne por presa ahora solo consigo 1 de carne


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Demiurgo

Cita de: Anardi666 en Marzo 18, 2011, 11:12:17
yo antes conseguia mas carne por presa ahora solo consigo 1 de carne

un fallo, solucionado  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Yo hubiera preferido mas presas (algo así como 1 presa por telaraña creada) y un botón para capturarlas a todas de golpe.

Demiurgo

Cita de: Roe Huesos en Marzo 19, 2011, 19:54:54
Yo hubiera preferido mas presas (algo así como 1 presa por telaraña creada) y un botón para capturarlas a todas de golpe.

más adelante se van a poder "colgar" estilo bodega para fermentar a las víctimas y obtener más alimento
entonces no existirá límite
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Cita de: Demiurgo en Marzo 19, 2011, 19:58:31
Cita de: Roe Huesos en Marzo 19, 2011, 19:54:54
Yo hubiera preferido mas presas (algo así como 1 presa por telaraña creada) y un botón para capturarlas a todas de golpe.

más adelante se van a poder "colgar" estilo bodega para fermentar a las víctimas y obtener más alimento
entonces no existirá límite

Lo de la bodega para fermentar a tus victimas suena muy bien, pero en la telaraña seguirán quedando solamente 9 presas enganchadas, que es lo que no me convence, ya que solo un jugador que no se desconecte le sacara el 100% de rendimiento.

Demiurgo

las telarañas siempre han sido para gente activa (hasta ahora simbólicas), ahora en vez de poder tener únicamente 3, se puede hasta 9 y con los capullos (cuando se implementen) voy a intentar que sea factible alimentar a la especie o al menos que la forma de obtener el alimento cobre mayor importancia
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

julian0223

Pasito a pasito el juego va cambiando, mi familia no reconose evobas  ;D no es que jueguen pero les parece raro que ya no "aparesca" al recuperarse las pestañas de la antigua sesion del firefox  ;D

Basshunter

Cita de: Demiurgo en Marzo 19, 2011, 23:14:08
las telarañas siempre han sido para gente activa (hasta ahora simbólicas), ahora en vez de poder tener únicamente 3, se puede hasta 9 y con los capullos (cuando se implementen) voy a intentar que sea factible alimentar a la especie o al menos que la forma de obtener el alimento cobre mayor importancia
Y si quieres hacer trampero una forma de vida, tambien vendran con las partes corporales de una arana no? xD
Dig para los que les gusta eso, aunque de cualquier manera me subire todos los niveles de telarana, sera genial  :-* xD

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Anardi666

yo trampero desparasitador jaja excelente todo esto es fantastico llegue a este gran mundo justo cuando empezava a cambiar lo cual es magnifico :D


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

julian0223

Cita de: Anardi666 en Marzo 22, 2011, 18:33:20
yo trampero desparasitador jaja excelente todo esto es fantastico llegue a este gran mundo justo cuando empezava a cambiar lo cual es magnifico :D

Depende de donde lo mires:

Desde que llegue nunca vi tantos post de errores y preguntas activos al mismo tiempo  ;D
---
A algunos no les cazaba nada la telaraña y a mi se me llenan en casi nada de tiempo.  ;D

Basshunter

Cita de: Anardi666 en Marzo 22, 2011, 18:33:20
yo trampero desparasitador jaja excelente todo esto es fantastico llegue a este gran mundo justo cuando empezava a cambiar lo cual es magnifico :D
Siendo desparasitador, la haces, pero siendo trampero, actualmente, es muy poco probable ser muy evolucionado, debido a la poca cantidad de comida generada al ser trampero.

Saludos ^^

Dolor de cabeza @_@

Jyzcal

si le falta algo como, oh mira tu telaraña has atrapado el 1% de la poblacion d ela especia fulana bonapetite

julian0223

Una marabunta tendria que ser un momento feliz para los tramperos  :)

Edito: Siempre y cuando su telaraña resista la especie marabuntera

Basshunter

Cita de: julian0223 en Marzo 26, 2011, 19:42:58
Una marabunta tendria que ser un momento feliz para los tramperos  :)

Edito: Siempre y cuando su telaraña resista la especie marabuntera
¿Y eso porque? Dudo que atrapen 5k de criaturas en una telaraña xD
Y aún asi, no te salvaras de mis marabuntas Murgos wuajajja xD

Saludos
Dolor de cabeza @_@

julian0223

Cita de: Basshunter en Marzo 26, 2011, 22:08:30
Cita de: julian0223 en Marzo 26, 2011, 19:42:58
Una marabunta tendria que ser un momento feliz para los tramperos  :)

Edito: Siempre y cuando su telaraña resista la especie marabuntera
¿Y eso porque? Dudo que atrapen 5k de criaturas en una telaraña xD
Y aún asi, no te salvaras de mis marabuntas Murgos wuajajja xD

Saludos

No hablaba de que en la telaraña entren todas las babosas.

Pero pienza. Que pasa si un grupo de moscas se dirige a una telaraña trampa?