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¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

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Actualizacion versión de desarrollo actual Depredador Ver - 0.1.0

Iniciado por Demiurgo, Junio 10, 2008, 18:41:27

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Demiurgo

#60
Partes corporales
- Se ha reducido su coste considerablemente.

Reclutar líderes
- Se ha reducido su coste considerablemente.

Cambio de periodo
- Ya no desaparece la comida en los cambios de periodo.

Habilidades
- Habilidad acumular frutos ha sido desactivada.
Por supuesto se ha devuelto el coste de evolucionarla a los que lo tenían.
- Error Debido a un error a algunas especies les ha desaparecido la habilidad social. En compensación se les ha otorgado 2000 puntitos Solventado

Apartado Vida
- Ahora se puede especificar cuantos adultos alimentados van a intentar reproducirse.

Zonas Comida
- Ahora se puede especificar cuantos limpiadores van a acudir a la vez a desparasitar.

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"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

#61
Zonas Comida
- Ya se puede especificar cuantos recolectores queremos enviar.
- Ya se puede especificar cuantos acechadores queremos enviar.
- Ya se puede especificar cuantos carroñeros queremos enviar.
- El coste de cada recolector carroñero pasa de valer 1 a valer 2 puntos de instinto.


Habilidades
- Los bonos de manada de las habilidades "manada recolectora y depredación en grupo" disminuyen el coste de instinto por criatura.
- Activado el bono de "aprovechar carne".
Si tenemos una parte corporal con el bono aprovechar carne supone que cada vez que "obtengamos carne" nos va a otorgar un % más dependiendo del bono de la parte.
Es decir que si tenemos un bono del 16% al aprovechar carne y ...
* cazamos una especie que habitualmente nos da 100 de carne
* recolectamos 100 de carroña
* capturamos 100 de carne parásita
obtendremos un 16% más de carne, es decir 16 carne extra + 100 habitual = 116
- Activado el bono de "recolectar frutos", ahora los herbívoros puden recolectar más rápidamente con lo que se evitan estar expuestos al peligro menos tiempo.

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Demiurgo

#62
Zonas Comida
- Ahora se puede ver la carga y el coste de las criaturas a enviar, antes de enviarlas.

Habilidad Desparasitar
- Aumenta su coste por individuo de 1 a 2 de instinto y obtiene el bono de "depredación en grupo".

Nuevas Especies
- Ahora las nuevas especies comienzan con 5 de fruta y no 20 como antes.

Iniciar época de celo
- Ahora muestra la comina necesaria según el número de individuos que indiquemos.

Habilidad pelo
- Error Existía un error que no permitía mostrar la información de la habilidad. Solventado

Apartado Habilidad
- Error Existía un error de visualización cuando se compraba una habilidad bélica. Solventado

Criaturas Guerreras
- Ahora cuesta 4 puntos de instinto convertir a una criatura adulta en vigía y hostigador.

Marcar Territorios
- Ahora solamente se pueden enviar criaturas a los líderes desde las zonas de comida. Desde el apartado líderes solamente se permite reducir las criaturas.
- Los informes de los combates han variado.

Habilidad Macho Alpha
- Ahora el bono de macho alpha es de liderazgo.
Significa que su multiplicador defensivo siempre es x1. (Cada dominio sigue otorgando 1% defensivo a las criaturas de la zona)
El bono de liderazgo reduce el coste de enviar vigías.

Habilidad Lomo Plateado
- Ahora el bono de lomo plateado es de liderazgo. Significa que su multiplicador ofensinvo de nuestros hostigadores siempre es x1.
El bono de liderazgo reduce el coste de enviar hostigadores.



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Demiurgo

#63
Apartado Líderes
- Ahora se puede tanto enviar como traer las criaturas que se desee en los líderes que tienen un grupo de criaturas a su mando.

Zonas Comida
- Ahora se puede tanto enviar como traer las criaturas que se desee en los líderes macho alpha y lomo plateado.

Habilidades
- Se ha modificado la descripción de las habilidades macho alpha, lomo plateado y manada recolectora.

Nuevo Hembra Alpha
- Una hembra alpha se encarga de organizar la corte de cuidadoras.
Cuantas más cuidadoras designemos mayor será el bono de crecimiento que otorgen a nuestras crías.
Cuanto mayor es el nivel de la habilidad menor es el coste de designar cuidadoras.
Cada 100 cuidadoras aumenta en un 1% la velocidad de crecimiento de nuestras crías.
Requiere tener 30 de masa cerebral.
 
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Apartado Líderes
- Error Existía un pequeño error a la hora de mostrar el tipo de tropa que acompaña a los líderes. Solventado
 
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#65
Redactar Mensajes
- Error Existía un problema a la hora ver el apartado redactar mensajes (en ie y safari). Solventado
Gracias Zelgadiss
 
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Demiurgo

Interfaz general
- Ahora el informe de nuestras acciones nos acompaña por la página.
Algo bastante útil para no tener que andar subiendo y bajando.
En internet explorer 6 no he conseguido que funcione, en firefox2+, internet explorer7+ y opera9+ funciona correctamente.

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#67
Consumo energético
- Error Existía un error a la hora de calcular el consumo energético de nuestras criaturas. Solventado
Gracias mboswi
En el próximo cambio de periodo espero que todo vuelva a la normalidad.
La fórmula utilizada es :
(tamaño/10) - descuento de habs y tal = consumo de cada bicho
consumo de cada bicho*cantidad_adultos = comida necesaria

Parasitaciones
- Debido a la proliferación descontrolada de parásitos, he decidido descender la cantidad de parásitos que puede tener una especie.
Antes una especie parásita podía infectar a especies que no tuviesen más del doble de parásitos que de adultos.
Ahora una especie parásita puede infectar a especies que tengan menos parásitos que adultos.
Así, las especies grandes (que son las anfitriones)  se evita tener que pagar un extra tan descomunal por las infecciones parásitas.
 
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#68
Cambio de periodo
- Error Existía un error a la hora de traer de vuelta a nuestros recolectores de las zonas pequeñas. Algunos se quedaban de parranda. Solventado
Gracias Faisca
 
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Habilidad Telaraña
- Su coste se incrementa de 2 a 3 de instinto.
- Ahora la telaraña no se rompe, se deteriora (se reduce su nivel o su tiempo restante).
 
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Demiurgo

Puntos de dieta
- Los puntos de dieta se otorgan dependiendo de lo que recolectemos cada periodo y sirven para aumentar la habilidad genética.
- Existen dos tipos de puntos de dieta, los herbívoros que se obtienen de recolectar "frutas" y los carnívoros que se obtienen de recolectar "carne y carroña". En el apartado rank lo explica más detalladamente.
- La probabilidad de obtener beneficio físico al cambio de periodo ahora viene determinado por nuestros puntos de dieta y no únicamente por lo que recolectemos en el periodo actual.


Apartado Rank
- Se ha añadido información en el rank evolutivo acerca de como obtener puntos de rank evolutivos y para que sirven.
- Se ha añadido información en el rank de población acerca de los beneficios de la población.
- Se ha añadido los puntos de dieta e información en el rank de herbívoros.
- Se ha añadido los puntos de dieta e información en el rank de carnívoros.

Apartado Cuerpo
- Se ha añadido información en los detalles instinto, habilidad genética y social.

 
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Demiurgo

Habilidad telaraña
- Al crear una telaraña, se crea siempre con el nivel de nuestra habilidad. Antes era aleatorio.
 
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Demiurgo

Habilidad Canibalismo
- Incrementa su coste de 2*nivel a únicamente 5.
- Reduce su bonificación de 10% por nivel a 4% por nivel.
- La carne obtenida cuenta para la dieta cárnica de nuestra especie.
- Al realizar una acción de canibalismo la salud de nuestra especie puede aumentar.
- Ha cambiado su descripción :
Poder comerte a los de tu misma especie supone una nueva fuente de alimentos a costa del descenso de la población. Además alimentarse de los más débiles de nuestra especie puede aumentar nuestra salud colectiva.

Tiempo de crecimiento
- Se ha acelerado el tiempo de crecimiento de las crías en x5.
Antes por cada tamaño aumentaba en 1 minuto el coste de crecimiento. Ahora es cada 5 de tamaño.
- Las crías parásitas ya no obtienen bonificaciones de las cuidadoras.
 
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Demiurgo

Nueva habilidad
Nuevo  Enzima digestiva
- Es la evolución de salivación.
Las enzimas son moléculas de proteínas que tienen la capacidad de facilitar y acelerar las reacciones químicas que tienen lugar en los tejidos vivos, disminuyendo el coste de energía necesaria en el proceso.
 
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Demiurgo

Zonas Comida
- Ahora el enlace para abandonar el territorio tiene una comprobación, para evitar clicks fortuitos ...  ;)

Desparasitar
- Error A veces aparecían parásitos negativos. Solventado
Gracias Huminus
 
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