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Iniciado por Demiurgo, Junio 10, 2008, 18:41:27

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Demiurgo

#75
Habilidad Canibalismo
- La carne que aporta de nuestra especie pasa a ser del 50% del tamaño de nuestras criaturas al 25%.

Puntos de dieta
- Ahora los puntos de dieta se actualizan nada más recolectar la comida.
- Se han añadido restricciones de puntos de dieta:
* La fruta necesaria para conseguir un punto de dieta por fruta aumenta de 300 a 700
* Cada 200 de carne proveniente de acechar otorga un punto de dieta.
* Cada 250 de carne proveniente de telarañas otorga un punto de dieta.
* Cada 400 de carne proveniente de parásitos otorga un punto de dieta.
* Cada 450 de carne proveniente de carroña otorga un punto de dieta.
* Cada 2000 de carne proveniente del canibalismo otorga un punto de dieta.

Clasificación
- La información de los puntos de rank en dietas se han actualizado.
- Se ha añadido un decimal a la hora de visualizar los puntos de dieta.
- Ha desaparecido la cantidad recolectada (ya no tiene sentido)

Perfil Público
- Ahora la dieta de nuestra especie se calcula a partir de lo que hemos comido en todos los periodos y no solamente en el periodo actual.
- Nuestro tipo de dieta viene dado por las siguienten condiciones:
* Si tanto la carne como fruta se encuentren entre el 25% y el 75% de la dieta total somos omnívoros.
* Si la carne representa más del 75% de la dieta total somos carnívoros.
* Si la fruta representa más del 75% de la dieta total somos herbívoros.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

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Zonas Comida
- Ahora los depredadores (los que acechan) de las zonas de frutas tienen un 20% de probabilidades de no delatar su presencia al atacar a una presa. Si delatan su presencia al resto de presas algunos o todos los depredadores dejan la zona.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

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Cambio de periodo
- Ahora las nuevas adaptaciones obtienen un bono extra dependiendo del tipo de parte en la que aparecen, antes eran únicamente a los atributos físicos y podían aparecer aleatoriamente, ahora ya no:
*Las adaptaciones de ojo obtienen una bonificación a la alerta.
*Las adaptaciones de nariz obtienen una bonificación a la alerta o a reducir coste energético.
*Las adaptaciones de boca obtienen una bonificación a la recolectar frutos o a aprovechar carne.
*Las adaptaciones de oreja obtienen una bonificación a la alerta.
*Las adaptaciones de brazo obtienen una bonificación a la fuerza.
*Las adaptaciones de pierna obtienen una bonificación a la movilidad.
*Las adaptaciones de cola obtienen una bonificación a la fuerza o a la movilidad.
*Las adaptaciones de cuerpo obtienen una bonificación a la fuerza o al tamaño.
*Las adaptaciones de piel obtienen una bonificación a la fuerza o al tamaño.
*Las adaptaciones de sistema nervioso obtienen una bonificación a la masa cerebral o a la actividad cerebral.

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

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#78
Habilidades
-Han sufrido reajustes las siguientes habilidades :

Parasitar
Descripción :
Tus crías son capaces de acoplarse a otras especies, siempre y cuando les superen en tamaño.
Para que alimentar a tus crías si pueden hacerlo otros.
El bono de la habilidad aumenta la cantidad de crías que se convertirán en parásitas y la cantidad máxima de parásitos que se acoplarán por infección.

Pelo Grueso
Descripción :
Tener el pelo más grueso de lo habitual reduce el calor que nuestro cuerpo pierde.<br><br> El bono de la habilidad reduce la cantidad de comida que necesitan nuestras criaturas.
Bono :
Se reduce de 1 a 0,8.

Marcar Territorio
Descripción :
Hemos desarrollado glándulas odoríficas que utilizamos para marcar la tierra que habitamos. El resto de criaturas percibirá nuestro olor como advertencia al entrar en nuestro territorio.<br><br>El bono de la habilidad permite marcar más territorios.

Canibalismo
Descripción :
Poder comerte a los de tu misma especie supone una nueva fuente de alimentos a costa del descenso de la población.<br>Además al alimentarte de los más débiles y enfermos puede disminuir la salud de nuestra especie.<br>Tras iniciar una época de canibalismo nuestra especie sufrirá una penalización al reproducirnos de hasta un 70% menos de crías.<br><br>El bono de la habilidad nos permite devorar a un mayor número de individuos y reduce la penalización.
Bono :
Se aumenta el bono de 4 a 5.
La penalización a la cantidad de crías en las reproducciones dura 24 horas.
Mientras dure la penalización no se puede volver a utilizar la habilidad canibalismo.
(Con las medidas tomadas he intentado reducir los beneficios descontrolados que la habilidad producía.)
Gracias mboswi

Carroñero
Descripción :
Para que correr trás de la comida pudiendo comer de los que ya no corren.
Una especie carroñera puede alimentarse de carroña.
El bono de la habilidad permite encontrar y comer diferentes tipos de carroña.

Desparasitar
Descripción :
Eres el salvador que libera a las grandes especies de esos molestos parásitos que no dejan de atormentarlas.
Las especies que quieran desparasitarse a si mismas, necesitarán la habilidad reclamar limpieza.
El bono de la habilidad aumenta la probabilidad de éxito de capturar parásitos y aumenta la cantidad de parásitos capturados en caso de éxito.

Telaraña
Descripción :
Poder tejer una tela viscosa y casi invisible te permite capturar presas con el único esfuerzo de crear la trampa y esperar.
El bono de la habilidad permite crear telarañas de mayor nivel aumentando la resistencia y durabilidad de la telaraña.
Además aumenta la rapidez con la que las presas se enredan.

Instinto depredador
Descripción :
Nacer genéticamente capacitado para encontrar presas hace que todo lo que se mueva pueda formar parte de tu desayuno.
La habilidad nos permite acechar en las zonas de frutas.
El bono de la habilidad aumenta nos permite acechar a nuestras presas sin ser descubiertos.

Reclamar limpieza
Descripción :
Si los parásitos te incordian puedes delatar su presencia a los limpiadores.
Una vez que realices la petición de limpieza las especies con la habilidad desparasitar podrán encontrar esos molestos parásitos que te hacen la vida imposible.
El bono de la habilidad aumenta la probabilidad de delatar a varias de las especies parásitas que te han infectado.

Acecho cooperativo
Descripción :
Una especie capaz de cooperar para acechar a sus presas puede hostigar sin descanso y por varios flancos a sus presas aumenta la eficacia del ataque.
El bono de la habilidad aumenta la capacidad de acechar y por ende el elemento sorpresa.

Depredación en grupo
Descripción :
Tus criaturas tienen tendencia natural a cazar en manada.
El bono de la habilidad reduce el coste de enviar criaturas a acechar y capturar parásitos.
Nivel Máximo :
Se reduce el nivel máximo de la habilidad de 100 a 40.

Manada recolectora
Descripción :
Tus criaturas tienen tendencia natural a alimentarse en manadas.
El bono de la habilidad reduce el coste de enviar criaturas a recolectar frutas o carroña.
Nivel Máximo :
Se reduce el nivel máximo de la habilidad de 100 a 40.

Depredador de nidos
Descripción :
Tu instinto te permite encontrar nidos y madrigueras que contienen tiernas crías.
La habilidad permite buscar crías desde el perfil de una especie.
El bono de la habilidad aumenta la cantidad de crías que puedes encontrar.
 
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Habilidades
- Salivación pasa a ser habilidad genética instintiva.
- Enzima digestiva reduce su bono de 2 a 1,1 (A la hora de reducir % de alimentos cuenta tanto el bono de salivación como el de enzima digestiva)
 
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Habilidades
- Dientes de sable aumenta su bono de ataque de 2 a 10 por nivel.
 
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#81
Avatares
- Ahora, en el caso de que sea necesario, se actualizan cada 3 minutos. Antes únicamente a las 23:00.

Recordar refrescar la caché del navegador dentro del juego para que descargue la nueva imagen de tus bichos.
En firefox e internet explorer se hace pulsando las letras Ctrl + F5, en Opera y otros pulsando F5.
 
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Bonos que reducen el coste energético
- Ahora son todo bonos de porcentaje. Las partes que tenían bonos fijos de este tipo han sido cambiadas a bono de porcentaje. (Gracias DSLeugim)
 
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Apartado Cuerpo
- Ahora se pueden ver los skills en el nuevo icono del apartado cuerpo. (Martin Torero!!)
 
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#84
Habilidad Depredador Selectivo
- El bono de la habilidad depredador selectivo permite encontrar hasta la cantidad del bono de especímenes adultos de una especial, al acechar selectivamente.
Nueva Descripción:
Tus instintos depredadores te permiten encontrar presas vulnerables en cualquier especie.
La habilidad te permite acechar a otras especies desde su perfil.
El bono de la habilidad aumenta la probabilid de acechar a varios individuos de una especie en acechos selectivos.

Habilidad Depredador de Nidos
- Se puede evolucionar a Gran Predador

Habilidad Gran Predador
Bono: +1 en rastrear criaturas  Niveles: 10
Coste: 1200 habilidad genética
Descripción
Tu apetito depredador te permite atacar y matar varios objetivos consecutivamente.
El bono de la habilidad aumenta la probabilid de acechar a varios individuos de una especie en acechos selectivos.
El bono de esta habilidad es acumulativo con el de depredador selectivo.

Acecho Especies
- Ahora el mínimo de criaturas que debe tener una especie para poder acecharla es de 100.

 
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Skill Combate
- He modificado la fórmula, ahora en vez de realizar la media del ataque y defensa los suma íntegros.
Combate= Bono combate+ Ataque+ Defensa

Cuerpo
- Ahora se muestra el skill combate en la lista de skills del cuerpo.
 
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Skills
- He creado un subapartado para los skills. Ahora, al pulsar sobre el icono de skills lleva al subapartado.
Resulta mucho más cómodo que andar apuntando con el ratón ...  :-X (Gracias Tyler y    Huminus)
 
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Consumo Energético
- Ahora el consumo energético mínimo se rige por las siguientes normas.
* Si tienes más de tamaño 10 y tus bichos comen menos de 1 consumen 1.
* Si tienes menos de tamaño 10 y tus bichos comen menos de 0,1 consumen 0,1.
 
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Reporte Depredador
- Existía un error a la hora de mostrar el reporte cuando nos intentaban devorar, solucionado. (Gracias Agoncios)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

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Hábito
- Ahora nuestro hábito nos otorga un +25% al ataque cuando coincide con el periodo de luz del mundo. (Si somos diurnos cuando aparece el Widácaro normal y si somos nocturnos cuando aparece el Widácaro cornudo.)
- En periodos contrarios obtendremos un -25% a la defensa.

Skills
- He mejorado los cálculos teniendo en cuenta los decimales.
- Se ha completado la fórmula de ataque, defensa y combate. Antes no mostraba el bono otorgado por nuestra movilidad. Ahora lo suma al skill total de ataque, defensa y combate.

Cuerpo
- Ahora podemos bloquear partes corporales para aumentar la probabilidad de que aparezcan mutaciones en otras partes.
Resulta bastante útil cuando tienes muchas partes corporales y muchas habilidades ya que al salir solamente 9 "mutaciones" adaptables a nuestras partes la probabilidad de que salga la que queremos disminuye conforme adquirimos nuevas habilidades.
Por tanto al bloquear la parte que no queremos seguir evolucionando, se soluciona el problema.
Además se pueden bloquear y desbloquear de forma totalmente gratuita y sin restricciones.
 
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