Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Nuevo diseño "Mundo Depredador" ( www.depredador.evobas.org )

Iniciado por Demiurgo, Marzo 08, 2011, 15:07:50

Tema anterior - Siguiente tema

Marduk

Cita de: Demiurgo en Marzo 08, 2011, 21:01:58
CitarLo que digo es que de alguna de las maneras se vea toda la pestaña,ya sea de manera normal o reduciendo.Sino puedes pues nada.Como dije no es cosa del cambio, es un sugerencia como otra cualquiera.

creo que ya lo he solucionado :D


Citar
Con lo de las ocultaciones es que no se ven el rank de depredadores, carroñeros tramperos etc...

si se ven, en el apartado mundo (el de arriba) :D

Oks todo solucionado.Muchiasimas gracias ;)

 
Cita de: julian0223 en Marzo 08, 2011, 21:05:59
Marduk podrias no llenar tanto tu navbegador, lo tenes que revienta  :-X

Tienes razon jajajaj.

Basshunter

 ???
Ok, cuando puse "depredador.evobas.org" pensé "Oh entré a Evobas.org de casualidad"y luego em di cuenta de que era depredador.evobas.org  ??? En primero, pienso que la página ahora deforma el navegador, no sé si será porqué ahorita ando en una Laptop o es que la pag. es muy grande Dx. Lo otro, es que ok, en el anterior diseño no se aprovechaba mucho espacio, pero ahora sobra, y demasiado. En una página alcanzan 5 eventos de otras especie. Si así va a estar, prefiero más publicidad que una página medio Frankestein xD Lo único que me gusta es lo que se va a venir  :P

Saludos xD
Dolor de cabeza @_@

Anardi666

a mi lo del fondo no me funciona le pongo azul me dice que se puso correctamente y tarari que te di que blanco y blanco se quedo por mucho que azul le ruege y digo azul como decir blanco grisaceo


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Demiurgo

Cita de: Anardi666 en Marzo 08, 2011, 22:19:50
a mi lo del fondo no me funciona le pongo azul me dice que se puso correctamente y tarari que te di que blanco y blanco se quedo por mucho que azul le ruege y digo azul como decir blanco grisaceo

¿qué navegador utilizas?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Por favor, una opción para usar el diseño antiguo. Me quedaré ciego con este nuevo diseño T_T

Anardi666

internet explorer


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

m3n5aj3r0

Cita de: Anardi666 en Marzo 08, 2011, 23:26:40
internet explorer

Deja ese browser horrible y bajate el Opera, el Firefox o el Chrome. De ultima si vas a usar IE fijate que sea la ultima version. Pero de nuevo, cambiate a alguno mejor si podes.


Ont: Si se pudiera extender el color a la parte blanca de fondo seria genial.

Saharis

Cita de: Anardi666 en Marzo 08, 2011, 23:26:40
internet explorer

Ya es hora de pasarse a uno mejor: Firefox 3.6


Basshunter

Cita de: Saharis en Marzo 08, 2011, 23:57:48
Ya es hora de pasarse a uno mejor: Firefox 3.6


Y sino, el Firefox 4.0. Aún anda en Beta, no lo tengo, pero es el mejor navegador  :-*
Saludos xD
Dolor de cabeza @_@

Demiurgo

ya se puede tener el fondo completo en los colores de la anterior versión :D

P.D. No me hago responsable de la vista de los apartados con otro fondo al blanco, tampoco es plan de programar todo para mil colores  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

julian0223

Cita de: Basshunter en Marzo 09, 2011, 00:38:13
Cita de: Saharis en Marzo 08, 2011, 23:57:48
Ya es hora de pasarse a uno mejor: Firefox 3.6


Y sino, el Firefox 4.0. Aún anda en Beta, no lo tengo, pero es el mejor navegador  :-*
Saludos xD
Yo lo tengo al 4.0 alguna pregunta?  ;)

Cita de: Demiurgo en Marzo 09, 2011, 01:08:30
ya se puede tener el fondo completo en los colores de la anterior versión :D

P.D. No me hago responsable de la vista de los apartados con otro fondo al blanco, tampoco es plan de programar todo para mil colores  ;)

Por favoooooooor  :'( Te lo pido de rodillas(bueno heemm sentado frente a mi PC)

Fasgort

Odio este diseño, lo odio lo odio lo odio!

*Pataleta*.

Anardi666

a mi me encanta te aplaudoooooo es es fantasticooooooooo ohhhhh :D :D :D


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???