Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Reajuste bonos partes corporales

Iniciado por Demiurgo, Octubre 26, 2011, 20:25:09

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Se ha realizado un ajuste reduciendo algunos bonos otorgados por las partes corporales.

El bono de las habilidades sigue igual, aunque puede haberse visto reducido en las mutaciones acopladas debido a que a la hora de ajustar no puedo diferenciar de donde proviene el bono si de la habilidad o de la parte corporal.
Disculpen las molestias.

Pueden ver los posibles bonos que otorga cada parte corporal aquí => http://www.foro.indomita.org/general-1/arbol-de-habilidades/


Hasta el día 04/11/2011 se va a ajustar cada hora los bonos otorgados por algunas partes corporales.


Por las molestias hemos otorgado 2 días de producción de habilidad genética.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

No estoy notando absolutamente ningún cambio en mis bonificaciones, y eso que esto lleva dos días aplicándose.

Fasgort

Ha pasado el día 31 y todo el mundo con partes corporales que sobrepasan esos bonus siguen exactamente igual. No hemos notado ninguna reducción.

Demiurgo

#3
Ya se ha completado el cambio de bono. Pueden existir daños colaterales.

Disculpen las molestias.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Silvani

¿Osea que me jodes toda la estrategia así por las buenas, de un día para el otro?

Demiurgo

#5
Cita de: Silvani en Noviembre 04, 2011, 12:22:14
¿Osea que me jodes toda la estrategia así por las buenas, de un día para el otro?

Puedes volver a adquirir las partes afectadas. Hace casi 2 semanas que se avisó.

Por las molestias hemos otorgado 2 días de producción de habilidad genética.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Si mal no he entendido, esto solo afectaba a los bonos corporales, es decir, al primer bono que aparece en cada parte, que se identífica con la posición donde estamos colocando la habilidad, y no el bono de la habilidad. ¿No?

He visto que se ha reducido tambien los bonos de CE, de acecho, de ataque, ect. ¿Esos tambien iban a ser afectados o ha sido un imprevisto?

Demiurgo

Cita de: Fasgort en Noviembre 04, 2011, 12:48:48
Si mal no he entendido, esto solo afectaba a los bonos corporales, es decir, al primer bono que aparece en cada parte, que se identífica con la posición donde estamos colocando la habilidad, y no el bono de la habilidad. ¿No?

He visto que se ha reducido tambien los bonos de CE, de acecho, de ataque, ect. ¿Esos tambien iban a ser afectados o ha sido un imprevisto?

solamente afecta al bono de la parte corporal, pero no he podido diferenciarlo del de la habilidad por lo que en algunos casos se han visto afectados también en las mutaciones ya acopladas
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Saharis

#8
Me parece que antes de haber hecho esto se debió preveer los daños colaterales más detalladamente.

Tenía casi el bono máximo en la defensa (2000 puntos más o menos en garras con espolón) y ahora tengo 50. Lo mismo con CE, tenía pelo en 19% y ahora en 10%.

La verdad que con lo de "algunos casos" pensé: algúna que otra parte y el bono de arriba; pero la verdad esto es un desastre, no solo se afectaron los bonos de arriba (que era lo que me esperaba y estabamos avisados) si no que también los bonos de abajo.
A mí sinceramente no me hace gracia en lo absoluto perder mi 110% de aprovechar carne por un mugroso 30%.
Me afectó absolutamente todas las partes, todas; orejas, ojos, cola, alas todo por el piso.

Dos días de producción me parece irrisorio para compensar tal desastre. Invertí semanas jugando para acercarme a los bonos máximos y ahora no me queda nada. ¿Tengo que esperar 3 meses hasta lograr llegar a tenerlos de nuevo, ya que dependen del azar? ¿Vuelvo a 15.000 criaturas ya que no puedo alimentar más a mi número actual?

La verdad, en mi caso me arruinaste el juego con una actualización por demás innecesaria.

Digo yo: Si vas a lanzar otra versión ¿que necesidad de hacer esto tenías?

Si querés hacer esto tomate tu tiempo, pero hacelo bien. No fue ni progresivo, ni los bonos pactados, ni tampoco las partes.
Si no se pudo distinguir entre cual y cual bono se afectó, lo más lógico es no hacer nada hasta que se distinga. No solo no distinguió entre que bono si no que tampoco entre partes ya que piernas y bazos no entraban, sin embargo ahí están.

Ahora me tengo que fumar varios meses más junto con la caída de rank correspondiente, perdida de puntos etc.

Por último desde mi posición sugiero un rollback, pero no se si afectó a todos por igual, por ende no sé si sea factible.

La verdad un desastre y esos dos días de puntos genéticos te los devuelvo, ya que no me sirven para nada.

Pero saben que voy a hacer, voy a esperar al cambio de período y voy a ver que partes me puedo equipar para saber cuanto me voy a tardar; por ahí me salen garras con espolón +2000% +40% mov como antes, y uno haciendo espamento en el foro.

Demiurgo

todos las especies se han visto afectadas, solamente queda volver a adquirir las mutaciones cuanto antes;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

A mí no me parece mal. Se recuperan los bonos y listos, y mientras tanto, un poquito de pelea aprovechando que todos somos unas amebas, jaja.

Ya de paso que se apliquen todas las actualizaciones polémicas, como por ejemplo, los parásitos, ejem. XD

Saharis

#11
Cita de: Fasgort en Noviembre 04, 2011, 13:41:56
A mí no me parece mal. Se recuperan los bonos y listos, y mientras tanto, un poquito de pelea aprovechando que todos somos unas amebas, jaja.

Ya de paso que se apliquen todas las actualizaciones polémicas, como por ejemplo, los parásitos, ejem. XD

Pasó más o menos lo mismo que lo del "bug" de parásitos; le metiste presión, el tipo se apuró y así estamos ahora.

Lo único que rescaté fue la boca +117% aprovechar carne y una pata; la nariz y pilila no me las tocó la actualización por lo menos.

Fasgort

Cita de: Saharis en Noviembre 04, 2011, 13:57:20
Cita de: Fasgort en Noviembre 04, 2011, 13:41:56
A mí no me parece mal. Se recuperan los bonos y listos, y mientras tanto, un poquito de pelea aprovechando que todos somos unas amebas, jaja.

Ya de paso que se apliquen todas las actualizaciones polémicas, como por ejemplo, los parásitos, ejem. XD

Pasó más o menos lo mismo que lo del "bug" de parásitos; le metiste presión, el tipo se apuró y así estamos ahora.

Lo único que rescaté fue la boca +117% aprovechar carne y una pata; la nariz y pilila no me las tocó la actualización por lo menos.

Nadie le ha metido presión en este tema. Solo quiere estudiar el comportamiento de unas 4500 especies amebas y su evolución XD

Y ahora en serio, volved a recuperar los bonos y punto, quejicas XD

Minigriton

vaya una full todas las partes corporales escepto mi nariz se han visto afectadas los dos bonus ahora ponte a recuperarlos como si fuera tan facil >:(
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

kazv

se daño todo el juego  i no creo  qe vuelva a conseguir lso bonos qe tenia despues de estar tanto tiempo  escojiendo los mejores para qe pase esto  ._________________________.   

no tengo comida guardada       i ahora pase de      130 mil en atake a  500  como sostendre mis 40 millones de babosas      i de unos  700% de aprovechar crne a  un  90%   como pretenden qe sea volver a ponerlos i ya ¬¬

me esperare a la otra version...