Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Nuevo proyecto de Indómita - Mirmeco

Iniciado por Demiurgo, Abril 18, 2012, 16:37:44

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

pues yo a los que me tiran piedrecitas les tiro sierras y sistemas montañosos enteros .. así que el vera ...


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

jotajota

Ya me inscribí en la Beta!!!!   ;)

Quiero mis hormigas!!!  jeje

Anardi666

llegas tarde jota pues yo también me inscribí hace mucho mas tiempo y yo también quiero mis hormigas


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

jotajota

Cita de: Anardi666 en Mayo 22, 2012, 16:42:01
llegas tarde jota pues yo también me inscribí hace mucho mas tiempo y yo también quiero mis hormigas

Sí, vale.....pero yo tengo coronita, así que Demi me las dará primero...   :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Anardi666

#34
si es asi no lo veo bien que a unos antes y a otros despues .. o todos iguales o nada ... seamos todos justos .. sino eso es favoritismo y a los demas que nos den por culo

NO TIENES TU MAS DERECHOS QUE YO .. Y QUE NADIE .. TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS .. NI CORONITA NI LECHES ... ENTENDIDO .. ASI QUE NO FARDES TANTO QUE ES POSIBLE QUE CAIGAS CON TODO EL INSTRUMENTAL E INDUMENTARIA


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Zevyle

#35
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

met222

tampoco hace falta que os mateis por ello, a mi me haria ilusion participar en la beta, pero es demi quien lo dira y lo mas probable es que sea por el orden de inscripcion. Hasta que salga paciencia ya se dira.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Zevyle

Pero Demi dijo que lo mas seguro era que ayer salia la beta :(
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Demiurgo

no preocuparse que habrá sitio para todos :D

ayer? a finales de mes!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Zevyle

Es que el 22 de abril dijiste que lo mas seguro era que saliera en un mes, y ayer se cumplió el mes xD
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Ahorén

Pues yo ya me apunté a la Beta :D
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

El Segador

#41
Cita de: Mamardi en tiempo atrás...
NO TIENES TU MAS DERECHOS QUE YO .. Y QUE NADIE .. TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS .. NI CORONITA NI LECHES ... ENTENDIDO .. ASI QUE NO FARDES TANTO QUE ES POSIBLE QUE CAIGAS CON TODO EL INSTRUMENTAL E INDUMENTARIA
Cita de: Zevyle en Mayo 23, 2012, 16:26:19

Yo también espero ansioso...
Forever!

Fasgort

Cita de: stigobte en Mayo 23, 2012, 20:47:09
Cita de: Mamardi en tiempo atrás...
NO TIENES TU MAS DERECHOS QUE YO .. Y QUE NADIE .. TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS .. NI CORONITA NI LECHES ... ENTENDIDO .. ASI QUE NO FARDES TANTO QUE ES POSIBLE QUE CAIGAS CON TODO EL INSTRUMENTAL E INDUMENTARIA
Cita de: Zevyle en Mayo 23, 2012, 16:26:19

Yo también espero ansioso...



Ahorén

Cita de: Fasgort en Mayo 23, 2012, 21:35:06
Cita de: stigobte en Mayo 23, 2012, 20:47:09
Cita de: Mamardi en tiempo atrás...
NO TIENES TU MAS DERECHOS QUE YO .. Y QUE NADIE .. TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS .. NI CORONITA NI LECHES ... ENTENDIDO .. ASI QUE NO FARDES TANTO QUE ES POSIBLE QUE CAIGAS CON TODO EL INSTRUMENTAL E INDUMENTARIA
Cita de: Zevyle en Mayo 23, 2012, 16:26:19

Yo también espero ansioso...






Quizás lo mio ya es pasarse (?)
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

met222

No, esto es cachondeo continuo y es una de las cosas que me gusta del foro jejeje, que podemos irnos por los cerros de ubeda XD yo pondria otra pero me da pereza os lo imaginais  ;D
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.