Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

1,000 de abundancia!

Iniciado por Pateasuelos, Noviembre 18, 2009, 04:58:51

Tema anterior - Siguiente tema

Pateasuelos

El primer par de bichos en alcanzar los 1,000 de abundancia!  :D
Creo que deberian de darnos un premio a los que alcancemos los 1,000 de abundancia  :-* :-* :-*


Roe Huesos

Apoyo la idea xDDDD

Por cierto ¿Quien llego primero tu o yo?

Pateasuelos

Ni idea, me enteré hasta que ya teniamos 1018-1019  :-X

Estarian bien algunos puntos de instinto  :-*

Demiurgo

lo aplazo para más adelante  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

Cita de: Demiurgo en Noviembre 19, 2009, 22:44:10
lo aplazo para más adelante  ;)
Excelente, yo crei que tu respuesta oficial iba a ser lanzarnos una marabunta  ;D

Fasgort

Bieeen, más victimas para cazar :D

Pateasuelos

Cita de: Pateasuelos en Noviembre 18, 2009, 04:58:51
El primer par de bichos en alcanzar los 1,000 de abundancia!  :D
Creo que deberian de darnos un premio a los que alcancemos los 1,000 de abundancia  :-* :-* :-*

Premio:
CitarCuerpo
- Un punto de instinto sube 3 de abundancia en vez de 10.
Esos premios no me gustan  :'( :'( :'(

Pateasuelos

10,000 de abundancia!!

Si 1,000 de abundancia merecian un premio, 10,000 merecen un super premio  :-* :-* :-*

Roe Huesos

En el viejo evobas gano yo pero aqui te llevas tu la palma. xDD

Felicidades.

PD. Demiurgo quizas deberias plantear algo asi como defunciones por edad porque a este ritmo no hay depredador que valga y al final cualquiera que tenga 999.99% de amistad con el top 5-10 de abundancia va a ser intocable porque claro se los encontrara siempre al comer, ya pasa ahora mucho asi que imaginate con el tiempo. Ademas que como por cada 100 das +10 crias ahora, por poner un ejemplo, Pateasuelos por cada reproduccion gana 1000 de poblacion y cada vez seran mas y mas y llegara un momento en que la diferencia sera tan grande que sera imbatible, sino lo es ya ahora.

hhg1ar

se nota que demi esta del lado de los que pastan!
los que optamos por depredar estamos quedando atras (no pude cazar a nadie con un promedio de menos del 70%, siempre se escaparon aun acechando)
sigan engordando y creciendo que ALGUN DIA los depredadores podremos comer como corresponde y ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM

Pateasuelos

#10
Cita de: DSLeugim en Diciembre 22, 2009, 00:49:36
En el viejo evobas gano yo pero aqui te llevas tu la palma. xDD

Felicidades.

PD. Demiurgo quizas deberias plantear algo asi como defunciones por edad porque a este ritmo no hay depredador que valga y al final cualquiera que tenga 999.99% de amistad con el top 5-10 de abundancia va a ser intocable porque claro se los encontrara siempre al comer, ya pasa ahora mucho asi que imaginate con el tiempo. Ademas que como por cada 100 das +10 crias ahora, por poner un ejemplo, Pateasuelos por cada reproduccion gana 1000 de poblacion y cada vez seran mas y mas y llegara un momento en que la diferencia sera tan grande que sera imbatible, sino lo es ya ahora.

Estoy deacuerdo con lo que dices, creo que si podría mejorarse un poco este sistema.

En el mundo depredador si te sobreproducias sin cuidado terminabas pasando hambre, por lo que no cualquiera se animaba a subir mucho su población. Era algo que siempre se tenia que cuidar.

Aquí si te multiplicas como loco sales beneficiado, ahorita consigo +106 minipuntos sociales al dia, no hay nada que me impida reproducirme, reproducirme y reproducirme. Yo creo que deberia de haber alguna forma de alcanzar la población de alguien mas, entre mas población tenga alguien, mayores son los bonos de crias extras y mas dificil alcanzarlo.

Tal vez los parasitos equilibren las cosas, el mas abundante es el que va a estar mas lleno de bichos X_X