Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Activar partes inactivas

Iniciado por machera, Octubre 13, 2009, 21:18:23

Tema anterior - Siguiente tema

machera

Acabo de cometer la pata pero con la metedura de pata encontre algo que no me acaba de convencer.

Si te quitas una parte para añadir otra cuando te queda bastante para reproducirte conseguir la comida para la reproduccion se hace simplemente eterno de 1 k en 1 k cuando ya necesitas tantos kcal para reproducirte... quizá fuera mejor dejarlo en cambio de periodo o a una hora fija para no penalizar tanto esos descuidos que ahora a saber cuando consigo la comida necesaria para una reproduccion >.<

Demiurgo

si quitas una parte el bono no desaparece hasta que te reproduces, por lo que si tienes puntos de sobra puedes volver a añadirla sin problemas
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

machera

Pues a mi si me desaparecio el bono que ahora solo tengo 1kcal en las dos alimentaciones y por encima ahora probe a poner la anterior mandibula a ver si asi me mantenia el bono pero ni por esas asi que cuando me reproduzca tendre lo que tenia antes >.<

Demiurgo

Cita de: machera en Octubre 14, 2009, 09:04:36
Pues a mi si me desaparecio el bono que ahora solo tengo 1kcal en las dos alimentaciones y por encima ahora probe a poner la anterior mandibula a ver si asi me mantenia el bono pero ni por esas asi que cuando me reproduzca tendre lo que tenia antes >.<

seguro que es por la mandíbula y no por las especies de la zona?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

machera

En carne tambien como de 1 en 1 y no va a ser por que me roben la comida...

nigromantevader

Mira demi a mi me paso lo mismo y tuve mucha suerte porque me quedaba algo de reserva de grasa. Paso a explicar:

Vamos a suponer que tienes boca brabucon y quieres evolucionar a mandibula herbibora primitiva (o carnivora es lo mismo, creo)
Al quitar la parte de boca brabucon tienes que esperar para reproducirte otra vez para que se te liberen los genes que te ocupaba la boca anterior.
Cuando te vuelves a reproducir para poder obtener esos genes libres, si no te sobro mucha reserva de grasa tienes que esperar a reproducirte otra vez para que quede activada la nueva mandibula y en ese interin es cuendo tu capacidad de recolecta disminuye de 5-10 a 0-1 y ahi es donde se complica.

Fijate si podes implementar algo para que cuando no tengas ninguna boca o parte del cuerpo implementada (porque la queres remplazar por otra) si te puede tomar por varias periodos de reproducciones el ultimo valor que te estaba dando esa parte. (hasta que uno pueda implementar esa nueva  parte, obvio.)

Saludos!!!




Katze

Y yo digo, acumulen reserva grasa para dos reproducciones, quitan la parte, se reproducen, ponen la parte, se reproducen y listo, todo en el mismo periodo :P

Es lo que yo hice para evitar el quedarme todo un día sin bono de ningún tipo cuando cambie de visión en colores a visión binocular

Demiurgo

también pueden guardar puntos de actividad cerebral de sobra para poder hacer el cambio a la vez;
tendré que pensar en algo para evitar la larga espera, tal vez al cambio de periodo añada solamente las bocas sin necesidad de reproducirse, ya veremos;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

machera

Si yo suelo hacer una o otra pero esta vez me equivoque y claro la espera se alarga bastante y eso que acabamos de empezar.... imagina mas para adelante ni te cuento.