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Adquisición y evolución de mutaciones y habilidades

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CouPeR:
Perdoon respecto habilidades informoo!


Para la adquisición de partes corporales :
- Aparecen diferentes ¹mutaciones tras un periodo reproductivo satisfactorio con una habilidad ya vinculada.
- Aparecen diferentes ¹mutaciones tras un periodo reproductivo satisfacorio a las que podemos vincular una hablidad inicial a elegir.
- Podemos seleccionar la mutación antes de inciar el periodo y cumplir x requisitos durante el periodo reproductivo para conseguirla vinculando una habilidad inicial a elegir.
- Podemos seleccionar una mutación cada x tiempo.

La 2ª me parese la mejor opcion!

¹)Mutaciones: Nuevas partes corporales.

Para la evolución de partes corporales :
- Cuando pase x tiempo la parte que tengamos señalada para evolucionar evoluciona sin más preámbulos.
Por ejemplo:
 * De "apéndice superior básico (1 habilidad primaria)" a "apéndice superior compuesto (1 habilidad primaria, 1 secundaria)" a "extremidad superior simple (1 habilidad primaria, 2 habilidades primarias)" ... etc ...
- Tenemos que adquirir una habilidad especial que permite vincular una habilidad más a la parte.
Por ejemplo:
 * "Extremidad Compleja" añade un nuevo "hueco" a la parte corporal de nuestro brazo, con lo que podríamos vincularle otra habilidad más.
- Al alcanzar x nivel evolutivo se otorgaría un "hueco" a canjear en una parte corporal.

La 1ª parece lamas facil, pero la segunda es mas complicada,en cambio, me quedo con la 3ª.

Para la adquisición de habilidades :
- Tener únicamente suficientes puntos de memoria libres para adquirir la habilidad y cumplir los requisitos.
Por ejemplo:
 * Veneno neurotóxico necesita tener únicamente 20 puntos de memoria libre.
- Apareciesen de forma aleatoria tras reproducciones satisfactorias y dependiendo de nuestra memoria libre.
- Permitiese "adquirir" una habilidad dedicando x tiempo.
Por ejemplo:
 * Veneno neurotóxico necesita invetir 25 días.
 * Salivación necesita invertir 5 días.
 * Insinto depredador necesita invertir 1 día.
- Permitir adquirir la habilidad dependiendo de nuestra memoria o inteligencia.
 * Instinto depredador necesita 1.000 minipuntos para adquirirse. Nuestra  memoria nos da x minipuntos que se acumularían hasta obtener la habilidad.

La 4ª o la 1ª

Para la evolución de habilidades :
- Evolucionan mediante quest o misiones.
Por ejemplo:
 * Evolucionar insinto depredador a depredador selectivo es necesario matar a 20 presas de x especie.
- Evolucionan con el paso del tiempo según nuestra inteligencia. Nuestra inteligencianos da x minipuntos que se acumularían hasta evolucionar la habilidad.
- Cada x tiempo permitir evolucionar una habilidad.

La 1ª clarmente!

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