Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

¿Cúal piensan que es la mejor evolución extra?

Iniciado por Katze, Noviembre 08, 2009, 21:52:51

Tema anterior - Siguiente tema

Para ti, ¿cúal es la mejor evolución extra?

ADN
2 (16.7%)
Capacidad estómago
0 (0%)
Genes
1 (8.3%)
Instinto
0 (0%)
Movimientos
0 (0%)
Músculo
9 (75%)

Total de votos: 11

Katze

Pues eso, me gustaría saber que piensan los demás con respecto a cual es la mejor evolución extra, para mi es la de musculo, pero no le hago el feo a ADN o movimientos  ;D.

En cuanto a la peor, no me gusta la de instinto, claro, siempre es mejor algo a no evolucionar nada  ;D, pero la de músculo equivale a 8 evoluciones extra de instinto, por ello no me agrada mucho.  :-X

Pateasuelos

Coincido, el musculo es el que veo mejor, aqui los acomodo por orden:

1.- Músculo
2.- Movimientos
3.- ADN
4.- Genes
5.- Capacidad estómago
6.- Instinto

El instinto de plano es el que se me hace muy malo, cuando me sale siento que es como un castigo, no precisamente un bono, tal vez si diera +2 de instinto y no solo +1 estaria un poco mejor.

El estomago no es la gran cosa, pero poder acumular mas kcal por dia se me hace un poco mas util que +1 de instinto.

hhg1ar

yo diria que si es extra esten primero los que NO puedo adquirir cuando evoluciono  y luego los otros (en el orden que quieran)

1.- Músculo
2.- Capacidad estómago
3.- Instinto
4.- Movimientos
5.- ADN
6.- Genes

machera

Musculo sin duda es la mejor y si las peores las que te puedes conseguir por evoluciones normales. Tendria mis dudas entre instinto y capacidad de estomago pero basicamente coicido con hhg1ar


Pateasuelos

A mi se me hace curioso que digan que instinto o ampliar estomago son buenos bonos, de instinto diario conseguimos como 1.5 sin hacer nada y de estomago, si lo llenamos diario conseguiremos +1 de tamaño.

hhg1ar

Cita de: Pateasuelos en Noviembre 09, 2009, 15:26:46
A mi se me hace curioso que digan que instinto o ampliar estomago son buenos bonos, de instinto diario conseguimos como 1.5 sin hacer nada y de estomago, si lo llenamos diario conseguiremos +1 de tamaño.

si ,lo que yo digo que deberian estar las que no puedo adquirir si quiero, como bien decis de alguna manera se consiguen el puntito de instinto o el ampliar la panza, pero si yo quiero no lo puedo adquirir cuando se me antoja