Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Carnívoros "al acecho"

Iniciado por Demiurgo, Octubre 05, 2009, 20:56:15

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Seguramente mañana activaré la primera fase de los carnívoros.

Activaré la mandíbula carnívora, los bonos carnívoros, un diente carnívoro y las habilidades básicas para poder comer carne.

Solamente se encontrará activado el tema de cazar y vigilar el cadáver.
De momento nada de robos ni carroñero.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Cita de: Demiurgo en Octubre 05, 2009, 20:56:15
Seguramente mañana activaré la primera fase de los carnívoros.

Activaré la mandíbula carnívora, los bonos carnívoros, un diente carnívoro y las habilidades básicas para poder comer carne.

Solamente se encontrará activado el tema de cazar y vigilar el cadáver.
De momento nada de robos ni carroñero.

Mwahahaha, el reinado de terror y destruccion de los Cansinos ha llegado xDDD

(Odio Cansinos, ponme Fangorn ;_;)

hhg1ar

perfecto!

CouPeR

A subri la defensa todos aora..xD y la alertya mientrra suna come... Se puede ser omnivoro nooo dmeiurgoo¿?

Fasgort

Cita de: CouPeR en Octubre 06, 2009, 00:10:54
A subri la defensa todos aora..xD y la alertya mientrra suna come... Se puede ser omnivoro nooo dmeiurgoo¿?

Te comen: Pierdes abundancia
Ventajas de la abundancia: Ninguna
Desventajas de que te coman: Ninguna

Demiurgo

por lo que veo no eres un muy buen tester Fasgorn ... ve a mirar la descripción de abundancia de tu especie y la de los minipuntos sociales  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Cita de: Demiurgo en Octubre 06, 2009, 16:16:47
por lo que veo no eres un muy buen tester Fasgorn ... ve a mirar la descripción de abundancia de tu especie y la de los minipuntos sociales  ;)

Ay dios xD

Ventajas de la abundancia: Más minipuntos sociales
Ventajas de los minipuntos sociales: Mas defensa y alerta con las razas amigas
Ventajas de la defensa y alerta: No te comen

Pero que pasa si te da igual que te coman? Que te puedes ahorrar los minipuntos sociales, la abundancia, y tal y tal xD

Cuando los minipuntos sociales sirvan para algo mas que mejorar relaciones que solo te proporciona defensa y alerta, me defenderé xD

machera

me hice con la habilidad de tolerancia  a la carne pero en el estomago me sigue apareciendo solo buscar vegetales y no encuentro la forma de cazar a los que comparten zona de alimentación conmigo... ¿como se hace para comer carne?

Demiurgo

existía un problema, te la he quitado, vuelvela a adquirir
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

machera

La volvi a adquirir pero me sigue pasando lo mismo, solo veo buscar vegetales y no veo como comer a mis "acompañantes" de zona

Demiurgo

solucionado, que torpe soy :X
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

pregunta
yo tengo Boca flecha (Cuerpo)  y le adicione Diente sierra primitivo (Cuerpo) ,
, si mal no veo no sirve para comer carne no?? (ya que solo me encontre conmigo mismo al comer)?
deberia involucionar a Mandíbula primitiva (Cuerpo) (Parte Primaria)?
al cambiar la primaria pierdo la secundaria asociada?
perdon pero me perdi en algun lado!!!!
:-[

Demiurgo

se pierden las secundarias y tienes que volver a adaptarlas;

para poder comer carne necesitas "Tolerancia a la carne", se encuentra en habilidades de vida;

una vez que tengas tolerancia a la carne y te reproduzcas tu bono del diente de sierra primitivo que tienes en la boca flecha se suma a la carne que obtienes;

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

machera

#13
Ahora si, acechando a mi primera presa en futuro proximo comentare el resultado de la caceria  :P

Edit: no se si es cosa mia pero ¿el tiempo acechado para el % extra depende del tiempo que tengas abierto el navegador y no del tiempo real que llevas acechando?  Me paso al cerrar y volver a abrir de 0.2 a 0.006 Preferiria que fuera del tiempo real que llevas acechando la verdad por no dejar la ventana muerta de risa.

Demiurgo

depende del tiempo que llevas acechando, si acechas 1 segundo te cuenta un segundo de acecho, si acechas 10 minutos te cuenta los 10 minutos, es decir que es inmediato y no como en el anterior evobas que tenías que esperar los 5 minutos :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."