Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Penalizacion en la alimentacion

Iniciado por Matias24, Octubre 07, 2009, 22:46:40

Tema anterior - Siguiente tema

Matias24

Hola

Tengo 2 ideas, la siguientes son:

1ra: Al recolectar vegetales la penalizacìon podria reducirse segun el tamaño de tu especie o podria ignorar un total % de la penalizacion total de acuerdo a alguna habilidad.

2da: La penalizacion total que influya la otra especie podria variar dependiendo de su respectivo tamaño, un ejemplo: tamaño pequeño de un 1% a un 6%, tamaño mediano de 7% a 15% y grande de 16% a donde se desee, claro que es un ejemplo y es algo que se me ocurrio para sumarle mas interes a la hora de alimentarnos.
desde ya gracias
Rages. ;)

Matias24

Me gustaria saber que piensan uds, y que dejen alguna idea respectiva a la alimentacion  :D

Demiurgo

es lo que ocurre :D

cuanto más grande es la especie más te penaliza y cuanto más pequeñas menos te penaliza (dentro de unos límites)  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Matias24

 :o perdon entonces :P la idea es buena. disculpa que no me aya informado y lo haya repetido :P

Pateasuelos

#4
Cita de: Demiurgo en Octubre 08, 2009, 00:01:58
es lo que ocurre :D
cuanto más grande es la especie más te penaliza y cuanto más pequeñas menos te penaliza (dentro de unos límites)  ;)

Pues esos límites son algo extraños, ya que yo no observo eso:


- Viuda_negra me penaliza con -1% pesando 11 kilogramos
- Rages me penaliza -2.1% pesando solo 4 kilogramos (incluso es tan pequeño que ni avatar tiene)

Demiurgo

ups, se me olvidó añadirles los avatares a los "nuevos"

su penalización base depende de su tamaño (pequeño, mediano, grande) para ti los dos son pequeñines L por lo que te dan penalizaciones de 1 a 3
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Matias24

jajaja, me dio risa lo de es tan pequeño que ni avatar tiene :P
ahora comprendo mejor lo de la penalizacion

Respecto a los kcal podria variar un poco mas los movimientos para poder obtener alimentos, dependiendo de la cantidad de alimento que obtengamos, Ej: obtenemos 1 kcal, que te gaste 1 movimiento o hasta 1,5 movimientos 2 kcal 1,5 movimientos o 2 movimientos, que varie un poco mas ya que consume demaciados pasos para la cantidad de alimento que se obtiene, es una idea no se que opinara el resto  :)

CouPeR

Si tuviera qe conseguir 1 kcl por movimiento me llevaria 1 mes reproducirme :-X :-X :-X :-X :-X

Matias24

jajaja :P al principio a mi me cuesta 2 movimientos para conseguie de 1kcal a 2 kcal sera por que es pequeña mi especie ?

Pateasuelos

Cita de: Matias24 en Octubre 09, 2009, 00:54:57
jajaja :P al principio a mi me cuesta 2 movimientos para conseguie de 1kcal a 2 kcal sera por que es pequeña mi especie ?
Debes mejorar la boca de tus bichos, yo con 2 puntos de movimiento consigo 5-10kcal

CouPeR

Yo 4'8-10'5  ;) ;D

Matias24

:O gracias :P ya me parecia raro obtener tan poco alimento
:D