Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Conducta Social

Iniciado por hhg1ar, Septiembre 23, 2009, 16:59:22

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

Propuesta

acabo de adquirir dos puntos de conducta social, me gaste uno en contactarme con Slugers
quien a su vez se habia contactado conmigo
2009-09-23 16:47:33 Hemos entrado en contacto con la especie Slugers.

la propuesta es, el gasto un puntito, yo tambien y la relacion empieza en 0% , no podriamos empezar con algun porcentaje mas alto? , debemos gastar minipuntos sociales los dos para aumentarlo, pero habiendo gastado los dos el puntito que nos cuesta conseguir deberiamos arrancar con algo mas

pd: no pude entablar relacion en el firefox, ni el ie ni en el crhome la especie que yo queria agregandola en el box, tuve que marcar Sugerir Esdpecie hasta que aparecio la que yo queria y darle entablar relacion funciono

saludos!

Demiurgo

todas las relaciones se empiezan de 0% porque tal vez ellos se lleven bien contigo, pero tu quieras llevarte mal  ;)

voy a revisar lo de las relaciones sociales e invitaciones para ver en que puede fallar (en el firefox versión 3+, internet explorer 8+ funciona perfectamente) tengo que comprobarlo con el resto

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

El error está en que si le das copiar y pegar el nombre no te lo acepta, pero escribiendolo a mano o mediante el sugerir si lo acepta.

Demiurgo

Cita de: Pateasuelos en Septiembre 23, 2009, 17:25:42
El error está en que si le das copiar y pegar el nombre no te lo acepta, pero escribiendolo a mano o mediante el sugerir si lo acepta.

aah!! eso es porque copias un salto de línea (es invisible) veremos que se puede hacer
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

ya funciona!
gracias! ;D