Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Coste intimidar

Iniciado por Demiurgo, Septiembre 24, 2009, 21:37:14

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Intimidar va a servir para expulsar de las zonas de nuestros alimentos a otras especies, evitando sus penalizaciones (y también bonos).
Intimidar va a costar minipuntos sociales.
Al intimidar la relación empeora en un -1%.

Las opciones que tengo en mente :

[Objetivo]Poder intimidar a...

1º A- Solamente se puede intimidar a especies con las que tengamos mala relación social (al menos -10%)
1º B- Que se pueda intimidar a todas las especies.
1º C- Que se pueda intimidar solamente a especies con menor intimidación que nosotros.

[Coste]Cuesta x como base (Ejemplo: 1) y aumenta o disminuye su coste dependiendo de ...

2º A- ... nuestra relación social con la otra especie (Cuanto más mala es la relación menos cuesta).
2º B- ... del skill intimidar de nuestra especie y el suyo (Cuanto mayor sea nuestro skill menos nos cuesta).
3º C- ... siempre es fijo.

En un rato voy a activar la opción de intimidar con la opción 1B y 2B que es lo más real que se me ocurre.

De todos modos me gustaría conocer su opinión. ¿Qué les parece?

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

machera

Si creo que esa es la mejor convinacion tambien pondria que la relacion entre las especies empeore si ya se "conocen"

Demiurgo

Cita de: machera en Septiembre 24, 2009, 21:52:34
Si creo que esa es la mejor convinacion tambien pondria que la relacion entre las especies empeore si ya se "conocen"

se me había olvidado ponerlo, desciende -1% de la relación (como bien matizas si es que existe)

he añadido un par de opciones más
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

zzz

sí, 1B y 2B es lo más realista.  :D

¿será viable llevarse mal con todo el mundo?  ???

hhg1ar

probaremos y veremos!!!!!!!!!!