Evobas > Nueva Versión

Desarrollo de la nueva versión

<< < (2/10) > >>

Roe Huesos:
Tiene buena pinta lo unico que no me gusta demasiado como suena es lo de las zonas cardinales (ojo no me refiero a la idea que esa me parece estupenda). Quizas quedaria mejor si lo plantearas simplemente como clima frio, humedo, templado, calido, etc sin intentar ubicarlo "geograficamente" ademas eso te permitiria poner mas de cuatro tipos de climas como clima desertico, tropical, oceanico, etc.

Pues nada eso que ya estoi deseando ver el nuevo Evobas.

josesix:
esto tiene algo de las versiones anteriores, pero mejorado.
las explicaciones de Demiburgo no suelen sonar sencillas, pero con el desarrollo del juego se entiende mejor. XD

eso de Vip me intriga, incluye bebidas y comida? XD

mboswi:

--- Cita de: josesix en Enero 21, 2009, 19:34:39 ---esto tiene algo de las versiones anteriores, pero mejorado.
las explicaciones de Demiburgo no suelen sonar sencillas, pero con el desarrollo del juego se entiende mejor. XD

eso de Vip me intriga, incluye bebidas y comida? XD

--- Fin de la cita ---

Y robopilinguis.

Sleigmir:
jo q interesante........... :o :o :o :o :o
ha voy a tener ticket me salvo en dominacion territorial jajajaja ;D
pagar al dios widacaro q interesante la espeamos con impaciencia :D :D

EvilClone:
Buenas, este es mi primer post  :D

Pinta bastante bien la nueva versión, más complicadilla pero ofrece más profundidad, y eso mola  :P
Un par de cosillas que se me han ocurrido y que igual te parecen adecuadas son estas:

* Posibilidad de elegir el color de la babosa (entre tres o cuatro colores, tipo verde "de serie", azul, amarillo y rojo, por ejemplo)
* Líderes para recolecta y caza que aumenten la eficacia en esas acciones.
* Época de guerras. Ya que has incorporado la aparición de eventos, este sería algo así como que nos ataca un ejercito NPC que, en caso de no poder defendernos, diezme la población del defensor y cause enfermedades.
* Abducciones. Visitas alieníjenas ;D que roban la mitad de las crías.
A ver que os parecen  :-[

Salu2!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa