Evobas > Nueva Versión

Dietas

<< < (2/4) > >>

machera:
Creo que lo mejor es la segunda opcion que asi aparte hay menos lios con los decimales

Katze:
Yo lo veo bastante bien, es buena la inclusión de la dieta de los carroñeros con su correspondiente bono, en cuanto a la distribución de porcentaje de los bonos creo que seria mejor lo de 60%-40% que el método decimal, pienso que es menos complicado.

Roe Huesos:
desde luego los numeros enteros siempre son mejores el jugador los nota mas y le hace emocionarse y seguir jugando los decimales probocan insatisfaccion desidia perdida de motivacion y a la larga abandono del juego.

Que de palabros en dos frases.  :P

Katze:

--- Cita de: DSLeugim en Noviembre 26, 2009, 00:05:03 ---desde luego los numeros enteros siempre son mejores el jugador los nota mas y le hace emocionarse y seguir jugando los decimales probocan insatisfaccion desidia perdida de motivacion y a la larga abandono del juego.

--- Fin de la cita ---

Amen

Pateasuelos:
Entonces si como verdura a lo bestia estaré subiendo +2 la capacidad del estomago diariamente.

Ufff... un arma de doble filo, adquiero mas kcal pero a la vez me vuelvo mas jugoso y carnoso. Y diario tendré diarrea.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa